33bits

Versión completa: España figura como el tercer país del mundo donde más gin tonics se consumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Es mi copazo predilecto.
Este foro está lleno de infraseres y amanerados Facepalm
Y ya si digo que a mi la ginebra que me gusta es la tanqueray (el beefeter se usaba como combustible en los hornos de los cadáveres de judíos, ostia que cosa más mala) pero no con la mierda de la tónica, sino con limón, entonces ya dividimos a la chusma posturera de quienes tenemos paladar y buen gusto. Me han gustado las historias de borrachuzos de wisky, y lo de "hacer un Lemmy" de Javis. El J&D es un gustazo metérselo a chupitos, cosa que no puedo decir demasiado de su hermano feo y tonto, Johnny Walker etiqueta roja, agggg, que sacudidas me daba la tripa cuando me compré una oferta y llegaba al cuarto chupito, eso no es de buen güisqui como el Jacko, que chuputo a chupito y con calma, te puedes joder la botella.

Pero para mi los rones (sean más dulces o más amargos, mejor oscuros, pero alguno blanco también está interesante) son los reyes de la creación suprema. ¿Os he contado que el ron extrañejo del Mercadona está asín como aceptable y majo? Un par de limones y una botella de cola hacendada, y por menos de diez pavos tienes unas horas de cubateo solitario-horrible en la soledad de nuestros hogares.

Voy a hacer caso al primero que me ha quoteado, mejor me voy a la cama, mañana van a pasar cosas importantes.........
Gintonic es amor.

No me gustan bebidas dulces.
En este país hace 10 años no bebía gin tonic ni dios, pero hay que importar todas las costumbres y gustos de fuera para ser los más guays.
Falta añadir que ahora no se beben gintontics. Se beben ensaladas con ginebra...
Ginmierdas.

Que puto asco la tónica.
(27-10-2016 08:33)Mafrune [ -> ]Falta añadir que ahora no se beben gintontics. Se beben ensaladas con ginebra...

La verdad absoluta...
Y cuanto más raro sea el nombre de la Ginebra y más más cosas como super premium lleve más mola.
Y cuanto más mierdas haya en la copa más hipster...





Minuto 7 por favor
El evangelio
Seguramente también somos el país con más peña con barba poblada.
Cerveza y kalimotxo son mis pastores, nada me falta sisi

De copas lo ÚNICO que me gusta de verdad es el 43 cola. "Pero es que está muy dulce!". Fuck it, me encanta el dulce, métete esa colonia que te estás bebiendo por el culo, mamarratxo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bombay Sapphire y limon, no hay nada mejor...

zothenr

(27-10-2016 08:28)Tolo [ -> ]En este país hace 10 años no bebía gin tonic ni dios, pero hay que importar todas las costumbres y gustos de fuera para ser los más guays.

Anda que no, recuerdo muchas veces que la gente pedía Larios o MG de ginebra...
Páginas: 1 2 3 4