33bits

Versión completa: España figura como el tercer país del mundo donde más gin tonics se consumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El gintonic en vaso sidra es mi bebida favorita para bodas, bautizos y comuniones.
Yo solo bebo cerveza, Me gustan mucho las de trigo alemanas tipo Erdinger, Koning o Paulaner y a veces si estoy muy lleno las tipo Coronita o Sol. No me gustan ni Cruzcancer ni Heineken ni Calsberg. Mahou no es que me apasione pero es el mínimo común denominador al que me he acostumbrado en antros y tugurios.

Si quiero algo dulce algún vino blanco tipo Carmín, Novio Perfecto o Bach.
El tinto se me sube en seguida y si no es en comidas un poco fuertes no lo bebo.

Odio los chupitos, katxis de cockteles amarranaos, y toda bebida de colores. 


En copas puede que  algún 'destornillador' o alguna crema tipo Beileys caiga después de una buena cena, pero no soy mucho de destilados en general.

Por precio y salud he llegado a la conclusión de la la cerveza es lo más agradecido.
Espantosa bebida, donde haya un buen whisky escocés o un bourbon que se quite todo lo demás.
(27-10-2016 11:04)Ibado [ -> ]Yo solo bebo cerveza, Me gustan mucho las de trigo alemanas tipo Erdinger, Koning o Paulaner y a veces si estoy muy lleno las tipo Coronita o Sol. No me gustan ni Cruzcancer ni Heineken ni Calsberg. Mahou no es que me apasione pero es el mínimo común denominador al que me he acostumbrado en antros y tugurios.

Si quiero algo dulce algún vino blanco tipo Carmín, Novio Perfecto o Bach.
El tinto se me sube en seguida y si no es en comidas un poco fuertes no lo bebo.

Odio los chupitos, katxis de cockteles amarranaos, y toda bebida de colores. 


En copas puede que  algún 'destornillador' o alguna crema tipo Beileys caiga después de una buena cena, pero no soy mucho de destilados en general.

Por precio y salud he llegado a la conclusión de la la cerveza es lo más agradecido.

Yo a parte de sidra también soy mucho de cerveza. Mis preferidas son Paulaner y Grimbergen. De las más "comunes" me quedo con Mahou y Extrella Galicia. La que no me da más y tiene tan "buena" fama es Vold Damm. Me deja un regusto metálico en la boca que no me mola nada.
(27-10-2016 11:23)Robiro [ -> ]Yo a parte de sidra también soy mucho de cerveza. Mis preferidas son Paulaner y Grimbergen. De las más "comunes" me quedo con Mahou y Extrella Galicia. La que no me da más y tiene tan "buena" fama es Vold Damm. Me deja un regusto metálico en la boca que no me mola nada.

Estrella Galicia también me gusta aunque todavía no tiene la misma presencia que Mahou.
Ambar también es una cerveza interesante dentro de las lager.

La sidra como el vino tinto me atonta mucho, y se me sube enseguida
Pues yo hace tiempo que no me entra bien ni un sólo cubata, me sienta bastante mal el vino y eso que si que me gusta pero me da muchos dolores de cabeza y tampoco me gusta la cerveza xD

Si tengo el compromiso de tener que beber una copa pues pido Ponche con limón que no sé si se puede considerar cubata, pero vaya, da el pego y así no hay que dar muchas explicaciones xD

Mis bebidas más habituales son la cerveza con limón, el Kalimotxo o el Nestea.

Hace años tomaba Beefeater con limón, antes que eso Brugal con Coca cola, pero vamos, que con el tiempo me han dejado de gustar todas. El Gintonic nunca me ha gustado... pero es que ni un sorbo. Y lo cierto es que a la vista se ven apetecibles (cuando no les echan mierdas) pero de sabor me parece horrible.
¡OSTIA CHICLIO! Me acabas de dejar muerta maricón. Y esta terrible involución te ha venido supongo al casarte ¿No?¿O es de antes?¿Sobre que fecha podrías estimar que dejaste de ser un ser humano?
(27-10-2016 11:04)Ibado [ -> ]Yo solo bebo cerveza, Me gustan mucho las de trigo alemanas tipo Erdinger, Koning o Paulaner y a veces si estoy muy lleno las tipo Coronita o Sol. No me gustan ni Cruzcancer ni Heineken ni Calsberg. Mahou no es que me apasione pero es el mínimo común denominador al que me he acostumbrado en antros y tugurios.

Si quiero algo dulce algún vino blanco tipo Carmín, Novio Perfecto o Bach.
El tinto se me sube en seguida y si no es en comidas un poco fuertes no lo bebo.

Odio los chupitos, katxis de cockteles amarranaos, y toda bebida de colores. 


En copas puede que  algún 'destornillador' o alguna crema tipo Beileys caiga después de una buena cena, pero no soy mucho de destilados en general.

Por precio y salud he llegado a la conclusión de la la cerveza es lo más agradecido.

Yo curiosamente soy todo lo contrario, copazos y cubatas los que queráis, pero a la cerveza y el vino ni me acerco porque no me gustan nada.
[Imagen: images?pictureId=87562939&pictureSize=W320]

No hay nada comparable.
(27-10-2016 12:58)Charly88 [ -> ]No hay nada comparable.

Ahi le has dado, si señor.
¿Eso es orujo de hierbas? El casero, aunque fuerte, me parece un pequeño toque de distinción tras una comida copiosa. El comercial como el puto ruavieja está a la altura del beefeter, la pizza con piña y el pus que te sale al reventarte una protuberancia.
El casero, el casero mi estimado Ross. Ese del que cada vez que vas a Galicia te traes 15 botellas que prepara un "amigo, del abuelo del cuñado de tu primo" sisi

Este año me traje unos 5 litros del blanco y a base de pasas y azucar preparamos un brebaje muy curioso. Muy dulce y entraba muy bien, pero nada más cruzar el umbral de la laringe te calentaba la traquea y te pega un buen pelotazo. Y si te comes una pasa ya lo flipas XD
Quedamos bastante contentos con el invento.
Páginas: 1 2 3 4