33bits

Versión completa: Forohamburguesas. Esto es una hamburguesa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Si es lo tercero, encantado de ayudar al dinero B comiendo megadillos y supertapas baratas, pero como dices, por desgracia, a veces ves economicación a costa de calidad, aunque añadiría el punto 4: pintxos y tapas de mayor valor del que pagas, bien hechos, pero con el fin de conseguir atraer gente y fidelizar a fin de conseguir que consuman otras cosas que si dejan dinero en el establecimiento.
Bueno, pero eso casi siempre sucede cuando un local acaba de abrir o cuando la consumición es cara, no es algo que se mantenga con el tiempo. Por ejemplo, en mi trabajo ponemos pinchos diferentes a los clientes que toman vinos, ya que mientras ellos se gastan un mínimo de tres euros por copa (tenemos una vinoteca muy buena) los que toman refrescos no pasan de dos, por lo que a los primeros les damos tapita de quesos variados con fuets y así, y a los segundos la típica tortilla, coca, paella...

Algo raro tiene que haber detrás de los otros sitios, porque por ejemplo en Santiago sé de varios sitios que cerraron y casualmente ofrecían pinchos muy bestias, por mucho que te vengan a consumir en masa no sé yo si compensa realmente dar tanta comida.
Me apetece una hamburguesa de Búfalo.

[Imagen: P9vNNBO.jpg]
(15-07-2016 01:01)Dee Plume [ -> ]No es que sea una experta en hostelería ni mucho menos, pero yo desconfiaría mucho de esos bocatas kilométricos y demás; nadie da duros a cuatro pesetas. Aquí en Santiago hay un bar conocido por dar de pincho hamburguesas, sandwiches y racionacas de bravas, así todo completo, y sabemos que detrás esconden algo raro, porque si yo saco de pincho un sandwich mixto por consumición no veo la nómina en dos meses. Yo sospecharía de cualquier cosa que me sirvan demasiado barata porque o está estropeada, o es un producto de mierda o bien están blanqueando.

Hostia, se cual dices. Yo tampoco me lo explico porque además las consumiciones no están caras, la verdad XD.
Jooooooooooooooooooder que reflote, y todo porque el semi-anglo este le ha dado por postear una foto, pero al menos ha merecido la pena la subida: rápido Kai, pasa datos del bar ese de las super-tapas, que veo que casi medio año después, aun sigue abierto, a ver si puedo visitarlo antes de que cierre.
(15-11-2016 01:08)Rosstheboss [ -> ]Jooooooooooooooooooder que reflote, y todo porque el semi-anglo este le ha dado por postear una foto, pero al menos ha merecido la pena la subida: rápido Kai, pasa datos del bar ese de las super-tapas, que veo que casi medio año después, aun sigue abierto, a ver si puedo visitarlo antes de que cierre.

Yo tengo licencia para reflotes y más bate
(14-11-2016 19:34)Sefer [ -> ]Me apetece una hamburguesa de Búfalo.

[Imagen: P9vNNBO.jpg]

Acabo de desayunar higo de fruta, y aún así me has dado hambre.
Vengo de comerme esto, auténtica hamburguesa americana, lleva hasta la pasta con queso...

[Imagen: WcChxZN.jpg]
Hickory's. Ya sé dónde no comer cuando vaya al Reino Unido.
Teniendo Byron en UK, no se como coño puede alguien dignarse a comer hamburguesas en otro sitio.
(16-01-2017 18:04)Lamont [ -> ]Hickory's. Ya sé dónde no comer cuando vaya al Reino Unido.

Si, en Chester, a la orilla del rio.
Acabo de desayunar pero me zampaba una como esas sin dudarlo. Vaya pinta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11