33bits

Versión completa: Forohamburguesas. Esto es una hamburguesa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
>Buey
>2€

Te están dando rata descaradamente elrisas
Creedme que no, he visto como las hacen y además más de una vez he comprado la misma carne para hacerlas yo en casa, de rata nada
Lo que hacen es traer esos bueyes a España y crialos aquí, no tiene nada que ver con los de japón y por eso es muuuuuuucho más barato. Pero si a un tío que se deja 60€ por una de buey le dices que te cuesta 2€ se ríe en tu cara y te dirá eso.

Fuente: cibeles
(30-06-2016 21:17)sonicsaiyan [ -> ]Creedme que no, he visto como las hacen y además más de una vez he comprado la misma carne para hacerlas yo en casa, de rata nada

sisi

Insisto, te están estafando.
(30-06-2016 20:34)Ibado [ -> ]17€
400gr de buey
La diosada de las hamburguesas...

Sería incapaz de disfrutarla, solo pensaria en el precio xD
(01-07-2016 01:18)Joanor [ -> ]Sería incapaz de disfrutarla, solo pensaria en el precio xD

Pues yo no. Si el precio merece la pena se paga.
Prefiero pagar 17 euros por esa hamburguesa que es muy buena, que 1 euro por un MCBUrger precocinado.
Nada como una buena Fat Elvis del Barba-Rossa.

Acabas lleno de una tirada y si te la acabas (no es obligatorio acabarse las patatas), te regalan una camiseta sisi

[Imagen: fat-elvis.jpg]
No entiendo el acompañamiento de las patatas... o las pones bien o no las pongas, que dan lastima verlas ahí en el plato solitarias.
(01-07-2016 07:23)Ibado [ -> ]Pues yo no. Si el precio merece la pena se paga.
Prefiero pagar 17 euros por esa hamburguesa que es muy buena, que 1 euro por un MCBUrger precocinado.

prefiero pagar 3-4 € por una hamburguesa medio decente. No soy muy amigo de los lujos en la comida la verdad.
¿Donde está el huevo? Si no hay huevo es como quedarse a medias y no acabar el trabajo.
(01-07-2016 11:23)Joanor [ -> ]prefiero pagar 3-4 € por una hamburguesa medio decente. No soy muy amigo de los lujos en la comida la verdad.
No existe la hamburguesa de 3-4 € medio decente.
Déjalo, @mike, esto es forotiesos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11