33bits

Versión completa: Introducirme en el lore de Warhammer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas.

Pues eso, soy un completo inepto de su lore. No conozco nada más allá de su arte visual (el cual me pone tieso) y querría saber si es accesible, o si por el contrario me tengo que dejar muchos oros detrás.

¿Como empezaría un novato en su mundo?
Warhammer Fantasy o 40000?

En cualquier caso, si quieres un resumen eso puede ser muy extenso. Si por el contrario lo que quieres es una guia de por donde empezar te diría que Manual y Codex. Los puedes encontrar por internet seguramente (y si no yo se donde descargarlos) y luego ya pues libros y demás parafernalia.
(24-05-2016 11:09)Razork [ -> ]Warhammer Fantasy o 40000?

Fantasy. El medieval vamos.
Warhammen tiene un lore muy rico.

Pd.: Véase la palabra -Rico- como sinónimo de dinero.
Fantasy lo deje hace muchos años y nunca llegue a enterarme bien de todo asique poca ayuda te puedo ofrecer. Lo único que sabia y sé es que los Altos Elfos son unos mierdas y que traicionaron a su propio rey.

Y que había un reino llamado Bretonia pero poca gente sabia que existía.
Y que los Snotlings terminaron conquistando todo el mundo.
Un pincel blanco para imprimarlos a todos.
(24-05-2016 11:11)Janito [ -> ]Fantasy. El medieval vamos.


generalmente:



El mundo del fantasy fue "creado" por una raza avanzada. los antiguos los creadores de puertas. roto2


Estos seres hicieron muchos cambios al mundo, provocando que los únicos seres de ese mundo (los dragones),┬ádesaparecieran de la superficie buscando el calor que┬ámenguó┬ápor culpa de┬áestos seres ancestrales.┬áCon la terraformacion del mundo aparecieron muchas especies y durante su permanencia en dicho mundo ┬ácrearon a los Slann┬á(hombres lagarto), a los elfos y a los enanos. También terminaron, sin quererlo, infectando al mundo con los pieles verdes (Orcos y goblins). El resto de razas también podría decirse que era creación de ellos, pero mas posiblemente por la evolución pura y dura que por otra cosa.

Pero, por desgracia, tenían una ultima cosa que hacer (aunque ellos no lo desearan), la "creación" del Caos. Su desaparición solo fue clara cuando las puertas estelares de los polos, se destruyeron provocando una ola de Caos que cubrió prácticamente todo el mundo. Las tres razas lucharon y entre sacrificios y demás, pudieron detener de forma temporal, al caos.


Tras ello, una gran época de esplendor la siguió en donde las dos razas mas poderosas (Elfos y Enanos) se expandieron por el mundo (sobre todo lo que seria llamado viejo mundo). Pero las heridas empezaron a salir a la luz. En el reino de los elfos hubo una escinsion (Altos Elfos y Elfos oscuros) en┬áparte por culpa del caos┬áy entre otras cosas, provocó que elfos y enanos se enfrentaran en una de las grandes batallas que el viejo mundo veria. "La guerra de la barba" seria llamada donde los enanos pedían compensación por las afrentas sufridas y el orgullo de los elfos no les dejaba ver mas allá. Al final los enanos, a pesar de los daños recibidos, les dieron una lección a los elfos y estos se retiraron del viejo mundo... dejando solo a una parte de ellos que se terminaron separando completamente en el bosque de lorien (Elfos Silvanos).

Las consecuencias para ambos bandos fueron grande y dejaron prácticamente el viejo mundo para el resto de razas, ya que los enanos terminaron encerrándose en sus fortalezas (ya no tenían comercio con los elfos y tenían sus grandes "autopistas" subterráneas entre sus ciudades...). Esto permitio que una raza mas joven, empezara a expandirse, desde simples cazadores nomadas hasta que empezaron a crear asentamientos, reinos y finalmente incluso imperios.

Entre ellos, Khemri era uno de los mas grandes.... pero los emperadores y el resto de gente, empezaron a obsesinarse con la muerte. Explicar todo esto es jodido así que┬á no lo voy a explicar. Solo decir que uno de los mas grandes hechiceros humanos (y en general), fue un sacerdote de khemri. Nagash. Si no recuerdo mal, mezclo varias cosas (magia con magia negra y caotica) y terminó lanzando un hechizo tal que todos los muertos y vivos temblaron. Y los primeros realmente se levantaron.┬á Solo decir que la idea de la vida eterna que tenían en khemri era distinta a la que se mostró en ese momento (pasar de tener el mismo cuerpo que tenían en vida, a ser un puñetero esqueleto con vendan), eso termino en una guerra y al final terminaron quedando dos facciones una "dormida" (Khemri) y otra oculta (Condes vampiro).

Mas al norte y pasando los años, se empezó a dar otros asentamientos de humanos, mas guerreros y algo nomadas. Pero que fue la cuna de uno de los grandes heroes conocidos y que incluso pasaría a convertirse en un dios. Sigmar. Un cometa de doble cola paso por el cielo de viejo mundo y eso significo el nacimiento del que estaría destinado a conformar un Imperio.


La primera┬áacción de gran relevancia fue cuando él, termino salvando al Rey de los Enanos de su fático destino a manos de los orcos. Esto significo una alianza entre enanos y humanos que significaría el comienzo del imperio. Al final de los años, Sigmar terminó expulsando a todas las alimañas y monstruosidades de la zona que terminaría conociéndose como "El Imperio" y llegaría a gobernar junto a su Ghal Maraz.

Por otro lado, en la zona al oeste del bosque de Lorien, otros humanos se asentarían y terminarían conformando lo que seria conocido como el reino de bretonia, en donde se seguiría los preceptos de la caballería.

Mientras que en las entrañas del mundo las alimañas, de los Skavens, estaban royendo el mundo, maquinando entre ellos y contra todo el resto de razas.



fin del primer resumen.
El resumen es que todos deben postrarse ante Malekith, el verdadero rey de los elfos. Y ya está, lo demás es relleno.
Aprende a utilizar el imperativo, COJONES.
A lo mejor se refiere a que él se introduce en el lore de Warhammer xD en indicativo.
(24-05-2016 12:23)Belegur [ -> ]Aprende a utilizar el imperativo, COJONES.

¿Perdón?

Gracias @alone snake sisi En cuanto tenga un pequeño rato me lo leo sisi

(24-05-2016 12:30)Cyberio [ -> ]A lo mejor se refiere a que él se introduce en el lore de Warhammer xD en indicativo.

Claro, yo me introduzco en el lore de Warhammer roto2 Creo que se entendía roto2
Páginas: 1 2 3 4