33bits

Versión completa: Introducirme en el lore de Warhammer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Los mejores son los enanos. sisi

Y eso que "somos" la raza puteada. XD
@alone snake
Vaya puta mierda de explicación a menos que metas a los Snotling y los Halflings ┬á:nusenuse
Mis Skaven se comen a tus enanos para desayunar.  bate
(24-05-2016 12:23)Belegur [ -> ]Aprende a utilizar el imperativo, COJONES.

Aprende a utilizar las formas reflexivas, COJONES. No le está pidiendo a nadie que le introduzca sino preguntando cómo introducirse.

No es lo mismo "Comerme la polla" que "Comedme la polla".
(24-05-2016 13:14)Jagang [ -> ]@alone snake
Vaya puta mierda de explicación a menos que metas a los Snotling y los Halflings ┬á:nusenuse

tanto unos como otros, no son realmente importantes...
es la primera parte de un resumen... y la verdad que tendría que coger el libro de séptima para ver como sigue y no contar datos trastocados... que entre la primera tormenta del caos y luego la segunda tormenta del caos que al final no existio porque fue cambiada y se alargó dicha incursion para hacer el fin de los tiempos (la verdad que infinitamente mejor que la segunda tormenta del caos XD), pues hay lio.
Personalmente las ratas no me gustan nada. Alguno dira que eso es por ser jugador enano... pero es que los orcos si que me gustan roto2
Hace muchos años, cuando se empezaba a jugar a Warhammer, yo era de los que no tenía ni puta idea de las reglas pero sabía que eran complejas. Llegaba a la tienda donde jugaban, los miraba como si entendiera, soltaba un "El total power no se puede disipar" y empezaban las batallas dialécticas sobre si se podía o si no. Si las runas enanas si que podían hacerlo; que si el total power se llamaba así porque era TOTAL, o sea, no se podía disipar, etc etc
Me iba a la cama muy contento de que por mi, casi se pegaran. Como echo de menos aquellos tiempos
pues siempre puedes ir a algún torneo (sobre todo en Madrid) y picar un poco. que en esos se meten casi fijo. Yo prácticamente he dejado de jugar torneos porque realmente no te dejan divertirte. Son como los típicos niños rata de los juegos online competitivos... pero siendo muchos hombres que están y superan los 30 o 40 XD
Entonces cuando alguien abra un hilo titulado "Enseñarme a superar esta pantalla", hemos de suponer que su intencion era enseñarse a si mismo a superarla, verdad? Aham sisi
(24-05-2016 14:37)Belegur [ -> ]Entonces cuando alguien abra un hilo titulado "Enseñarme a superar esta pantalla", hemos de suponer que su intencion era enseñarse a si mismo a superarla, verdad? Aham sisi

¿No ves que no es lo mismo? roto2
Introducirme = Enseñarme = Comerme

Introducidme = Enseñadme = Comedme

:nusenuse
(24-05-2016 14:43)Belegur [ -> ]Introducirme = Enseñarme = Comerme

Introducidme = Enseñadme = Comedme

:nusenuse

(Como) Introducirme en el lore de Warhammer.
(Que debo hacer para) Introducirme en el lore de Warhammer.
(24-05-2016 14:55)[DNC] [ -> ](Como) Introducirme en el lore de Warhammer.
(Que debo hacer para) Introducirme en el lore de Warhammer.

Esas dos frases significan exactamente lo mismo...
Páginas: 1 2 3 4