33bits

Versión completa: Introducirme en el lore de Warhammer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Claro, varias formas de poner lo que ha querido poner Janito (evidentemente lo ha hecho adrede roto2cafe ), en las que poner infinitivos es correcto sisi
No sé qué me parece más rollo, si Warhammer o la discusión que estáis teniendo.
(24-05-2016 14:37)Belegur [ -> ]Entonces cuando alguien abra un hilo titulado "Enseñarme a superar esta pantalla", hemos de suponer que su intencion era enseñarse a si mismo a superarla, verdad? Aham sisi

Ese caso no tiene otra acepción válida. Estoy hablando de este caso concreto.
(24-05-2016 15:09)Jesucristo [ -> ]No sé qué me parece más rollo, si Warhammer o la discusión que estáis teniendo.

Jugar contra un healadin...
(24-05-2016 12:33)alone snake [ -> ]Los mejores son los enanos. sisi

e ya
Lamont se ha transformado en un grammar nazi. Antes solo era un nazi, ahora se ha especializado.
(24-05-2016 15:09)Jesucristo [ -> ]No sé qué me parece más rollo, si Warhammer o la discusión que estáis teniendo.


Si terminan pegándose habrá merecido la pena la discusión.

#Discutirme
#Discutidme
(24-05-2016 12:33)alone snake [ -> ]Los mejores son los enanos. sisi

Y eso que "somos" la raza puteada. XD

Sí que sois los mejores. Robaros vuestras cavernas tan cuidadosamente excavadas y acumularos en las despensas siempre nos ha venido muy bien sisi
Pues me viene bien el post, en mis bibliotecas hay un puñado de libros de W.fantasy y bueno es conocer un poco más este universo para luego ver que historias pueden interesarme más, o tirar de autores conocidos (el mismo Dan Abnett tiene no pocas cosas aquí también) y leerlos sabiendo como funciona este mundo y su trasfondo. Que dicho sea de paso, nos quejamos en el otro post de usar palabros en inglés a la mínima ¿Molesta mucho la palabra trasfondo para tener que leer el puto "lore" hasta en la sopa? Vamos coño, que abajo bien que reivindicamos nuestra lengua frente a los invasores anglos.
Pues de novelas, siempre te diran las de Gotrek.
O las de Felix roto2cafe
Al final es solo Gotrek aunque gran partes de las novelas le acompañe felix.


A ver cuando saco tiempo para revisar coloco por aquí la segunda parte, antes del fin de los tiempos.
Páginas: 1 2 3 4