33bits

Versión completa: Nuevo manjar pizzero: La bomba Burguer del Telepizza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-03-2016 00:02)Tas [ -> ]Pues oye, no es un manjar, pero no esta mal. Vamos, no la volveria a comer, pero no me arrepiento de haberla probado.

Entre dos entra bien.

Ve cargando la tablet, por si toca moderar y estás en el WC más chapado que yo a la barra del bar.
Nah, el rollo va a ser como mañana mi estomago me reclame que pague peaje. Ya hace un par de semanas tuve que dejar las clases y venirme para casa a media mañana porque me habia sentado mal un burrito del dia anterior.

Los 40 minutos de bus desde la universidad fueron un horror. Llegue a casa empado en sudor despues de una lucha sin cuartel para conseguir no cagarme encima...
¿Las rodajas de tomate por dentro qué tal? En mi caso eran MUY gordas.
Ah, pues bastante bien. Ni muy gordas ni muy finas, igual que el pepinillo.

Lo que pasa es que venia con muy poquita carne.
Tengo curiosidad por probarla, no quiero morir sin degustarla. Auqnue algo me dice que puedo morir después de comerla
Yo la pedí con ilusión, después de que una amiga me vendiese la moto de que si burguer no sé qué...

Y como he dicho, no sólo me sentó mal sino que la mezcla no me gustó. Lo que me encantó es la pizza superior, de haber estado individual. Pero vamos, que no la vuelvo a comer ni gratis. Le he cogido un asco tremendo.
Yo en estos casos y post sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre digo y diré lo mismo: si he sobrevivido con todos los kebabs de lombriz y rata que he comido (aunque en los carteles suelen ponerlos como cordero/ternera -mola de cojones y da mucha confianza que ni se pongan de acuerdo en locales diferentes cuando la puta carne es igual en todo- y pollo, por la cosa esa del marketing), yo me como una losa de marmol y ni lo noto oyjan sisi
(16-03-2016 01:16)Tas [ -> ]Nah, el rollo va a ser como mañana mi estomago me reclame que pague peaje. Ya hace un par de semanas tuve que dejar las clases y venirme para casa a media mañana porque me habia sentado mal un burrito del dia anterior.

Los 40 minutos de bus desde la universidad fueron un horror. Llegue a casa empado en sudor despues de una lucha sin cuartel para conseguir no cagarme encima...

Joder, haber cagado en la uni XD
(17-03-2016 23:24)Pei [ -> ]Joder, haber cagado en la uni XD

Estas cosas me las guardo para casa roto2cafe

Nah, es que me empezo a doler el estomago y ya me imaginaba que se acercaban turbulencias. Tampoco era plan de quedarme y pasarme la mañana entrando y saliendo de clase, asi que en un cambio me largue.

Pero vamos, que sali de alli entero y conservando la dignidad. El problema lo tuve en el bus, que fue donde tuve que pelear con la bestia interior.
Leyendo a Tas, a mí me pasó una de ese estilo en verano de 2014. Un sábado de julio, con un torrazo espectacular sobre las 12 de la mañana saliendo de una oposición y estando en la parada me entró un apretón de los serios. Cojo el autobús pensado que me quedará al lado de casa en unos minutos y resulta que me quita como 1/5 del trayecto porque hay obras (me llevaron en coche) y tienen cortadas varias líneas, con lo que ponte tú a averiguar ahora cuál viene mejor, dónde y si no tiene el recorrido cortado o modificado igual. Total, que me pegué como 45 minutos andando hasta llegar a mi casa con todo el solajero del medio día y con unas ganas de jiñar impresionantes. Todavía no sé cómo no me cagué encima, debo tener un esfínter digno de un verdadero atleta ruso.
Chifias, a mi eso me ha pasado algunas veces y la solución es tan sencilla como sencilla ¡NO SER UN RATA Y ENTRAR A UN BAR! Que me pedía una caña y algo de tapeo y me iba directo al baño a sacar lo malo de mi interior.

Vale, ahora llegará la respuesta clásica de "noooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooo, no, no, no, no, noooooooooooooooooooooo, yo fuera de mi casa no cago", de rositas de pitiminí gaydude
A mi me pasó el verano pasado e los "encantes viejos" de Barcelona. Me dio un apretón brutal, no sé si el peor de mi vida, pero si el peor fuera de casa.
¿Que hice? entrar en un bar de chinos (el primero que encontré), y meterme en el vater a evacuar cómo un loco, al salir (cuando abrí la puerta se escampó el aroma)┬ápedí un Acuarius y me fui de allí tan feliz roto2

Eso sí, el lavabo del bar impecable, para comer sopa.
Páginas: 1 2 3 4 5