33bits

Versión completa: Nuevo manjar pizzero: La bomba Burguer del Telepizza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿A los que os gusta el pepinillo se os quemaron las papilas gustativas de pequeños o como va la cosa?
A los que no os gustan los pepinillos os metía en una caldera siderúrgica.
(06-03-2016 05:15)Joanor [ -> ]Como el 80% de los posts de Rivera, tiene una pinta asquerosa :nusenuse

Me atrevo a decir que de ese 80%, el 65% debería ir al hilo de mierdas
Y tu cardiólogo que opina de esto?
(14-03-2016 12:45)Janito [ -> ]Estoy tentado de pedir una un día de estos. @Rivera estaba rica? Cuanto?

No pidas esa basura.
Los sinpepinillos son los nuevos sincebollistas sisi
Que asco da el pepinillo, puaj, todo para vosotros.
Lo que faltaba. Hamburguesas sin pepinillo. Están todos locos.
A mí unos buenos pepinillos de pinchito, como el que se come unas aceitunitas, perfecto. Pero... ¿¡Qué coño les hacen a los que ponen a las hamburguesas para que sepan a rayos!?

Por eso siempre me pido una CBO cuando me tomo algo en McDonalds, un seguro de que no me toparé con esa pequeña rodaja del demonio.
(14-03-2016 16:24)Xiphias [ -> ]A mí unos buenos pepinillos de pinchito, como el que se come unas aceitunitas, perfecto. Pero... ¿¡Qué coño les hacen a los que ponen a las hamburguesas para que sepan a rayos!?

Por eso siempre me pido una CBO cuando me tomo algo en McDonalds, un seguro de que no me toparé con esa pequeña rodaja del demonio.

Los pepinillos de McDonald's y sucedáneos son cáncer de color verde. Por eso saben a mierda.
(14-03-2016 13:15)Rivera [ -> ]No pidas esa basura.

Esta mala? XD
(14-03-2016 18:49)Janito [ -> ]Esta mala? XD

Yo cagué lo más grande al rato y al día siguiente poté jugando like a Messi. No digo más.
Páginas: 1 2 3 4 5