33bits

Versión completa: Nuevo manjar pizzero: La bomba Burguer del Telepizza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(14-03-2016 18:53)Rivera [ -> ]Yo cagué lo más grande al rato y al día siguiente poté jugando like a Messi. No digo más.

Jajajajaj, entonces no la pediré XD
Xiphias el cheff ha dado con la clave del dichoso mierdepinillo ese que siempre cae en las putas hamburguesas. Porque en banderilla, con su palillito, oye, está bien, te lo comes sin problemas y hasta le acompaña bien alguna cerveza, pero debe ser alguna maldición gitana sobre esta planta para que cuando aparece en algún plato este sepa a mierda pura liofilizada. Y muchas hamburguesas comerciales se van a la ruina casi solo por esto, por el dichoso diablo de color verde rodajeado.
Prefiero una tortilla sin cebolla a comerme un sólo pepinillo o cualquier otro encurtido. Y hablando de hamburguesas, me habéis metido las ganas de comerme una, así que pienso cenar una buena hamburguesa de salmón. Además es blandita y no me molestará con mi muela rota Cry .
"Hamburguesa de salmón".
Anchoa, la esquizofrenia, míratela por favor.
Pues hoy la voy a pedir, que se queda en 8 euros con los martes locos.

Aqui hemos venido a jugar.
Tengo la firme teoría de que @AcAnchoa solo se nutre a base de salmón y peladillas.
El pepinillo en las hamburguesas es Dios
El pepinillo es Dios.
Me hacen mucha gracia las casas de alimentos que se dedican a sacar "hamburguesas" de pescado. Si, las hamburguesas de atún y las de salmón son redonditas y no están mal, además de tener proteina maja pa después del gym, pero todo parecido al sabor y satisfacción que te da una hamburguesa real (y ya ni hablamos si es casera hecha con buena carne e ingredientes) es pura coincidencia ciega.
(15-03-2016 19:34)Rosstheboss [ -> ]Me hacen mucha gracia las casas de alimentos que se dedican a sacar "hamburguesas" de pescado. Si, las hamburguesas de atún y las de salmón son redonditas y no están mal, además de tener proteina maja pa después del gym, pero todo parecido al sabor y satisfacción que te da una hamburguesa real (y ya ni hablamos si es casera hecha con buena carne e ingredientes) es pura coincidencia ciega.
¡Pero son blanditas! Y una muela rota jode mucho Cry .

Está claro que hamburguesa de carne >>>> hamburguesa de pescado, pero si metemos en la ecuación la muela rota la cosa cambia.
(15-03-2016 19:10)Tas [ -> ]Pues hoy la voy a pedir, que se queda en 8 euros con los martes locos.

Aqui hemos venido a jugar.

Piénsatelo bien, el estómago de Robe tiene muchos años encima aguantando la mierda que le mete, y aún así mira como ha quedado.
Pues oye, no es un manjar, pero no esta mal. Vamos, no la volveria a comer, pero no me arrepiento de haberla probado.

Entre dos entra bien.
Páginas: 1 2 3 4 5