33bits

Versión completa: Torment: Tides of Numenera ya en acceso anticipado + Nuevo tráiler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuesta 41,99 € en acceso anticipado.




Página de Steam: http://store.steampowered.com/app/272270
Y este es el GOTY, simple y llanamente.

Porque lo tengo comprado ya, pero pagaba 40€ o 80€ por el.
Una pregunta, porque he estado un poco desconectado del Kickstarter y de todas las noticias posteriores...

¿Va a salir en castellano cuando salga la version final o hay que esperar a que alguien se anime a traducirlo?
Yo me juego algo a que la historia no la entendemos una vez que finalice.
@Tas El español es uno de los idiomas que prometieron durante la campaña. Espero que esta vez se encargue un estudio profesional y se evite el jaleo de Wasteland 2 (molaba que te regalaran una copia del juego por participar en la traducción, pero...).

@Alphos2000 Me parece que por ahora no. De todos modos, aquí se puede comprobar por si acaso:

https://torment.inxile-entertainment.com...te/rewards

Las claves para la beta (esta versión en acceso anticipado) son sólo para los que pagaron a partir de 75$ en digital y 250$ en formato físico.
Uf, pues miedo me da despues de la que montaron hace poco con el lanzamiento de Wasteland 2 en PS4.

Metieron unicamente la traduccion latina y se negaron rotundamente a añadir la traduccion española. No se si fue cosa de inxile o de alguna limitacion que les pusieron las distribuidoras, pero fue bastante feo encontrarse el percal despues de haber comprado el juego y ver como nadie daba una respuesta satisfactoria.

Nada que ver con Larian, por cierto, que Divinity OS salio con una traduccion buenisima.
(26-01-2016 19:43)Tas [ -> ]Uf, pues miedo me da despues de la que montaron hace poco con el lanzamiento de Wasteland 2 en PS4.

Metieron unicamente la traduccion latina y se negaron rotundamente a añadir la traduccion española. No se si fue cosa de inxile o de alguna limitacion que les pusieron las distribuidoras, pero fue bastante feo encontrarse el percal despues de haber comprado el juego y ver como nadie daba una respuesta satisfactoria.

Nada que ver con Larian, por cierto, que Divinity OS salio con una traduccion buenisima.

En Larian son unos hijos de puta, ya te lo digo yo, mucho mas cabrones que Inxile. Asi que seria cosas de la distribuidora.
(26-01-2016 19:43)Tas [ -> ]Uf, pues miedo me da despues de la que montaron hace poco con el lanzamiento de Wasteland 2 en PS4.

Metieron unicamente la traduccion latina y se negaron rotundamente a añadir la traduccion española. No se si fue cosa de inxile o de alguna limitacion que les pusieron las distribuidoras, pero fue bastante feo encontrarse el percal despues de haber comprado el juego y ver como nadie daba una respuesta satisfactoria.

Nada que ver con Larian, por cierto, que Divinity OS salio con una traduccion buenisima.

Os dejaron el Wasteland 2 en latino?
Sep, esta en latino.

A ver, no es una traduccion "mala" en el sentido de que por supuesto que esta muy lejos de ser algo parecido a lo que paso con el The Walking Dead de Telltale, pero de cuando en cuando usa jerga, expresiones y modismos que chocan mucho.

Pero vamos, es curiosa la tendencia cada vez mayor a dar preferencia al español americano antes que al peninsular.
(26-01-2016 19:17)Joanor [ -> ]Y este es el GOTY, simple y llanamente.

Porque lo tengo comprado ya, pero pagaba 40€ o 80€ por el.

La verdad es que lo esperaba ver un poco más caro en acceso anticipado. Y parece que el precio final podría ser muy similar, aunque los de inXile todavía no lo tienen claro.

A poco que salga bueno, será mi GOTY de 2016 sisi Ahora mismo no hay ningún juego al que le tenga más ganas.
(26-01-2016 20:01)Sayckeone [ -> ]A poco que salga bueno, será mi GOTY de 2016 ┬ásisi Ahora mismo no hay ningún juego al que le tenga más ganas.

¿Mas que a Persona 5? xD
(26-01-2016 20:03)Joanor [ -> ]¿Mas que a Persona 5? xD

Ese también tiene una pinta brutal, pero más todavía xD

Además, por ahora no voy a poder jugarlo. Ojalá que P5 salga en Steam, pero no tengo mucha fe en SEGA XD
Páginas: 1 2