33bits

Versión completa: Torment: Tides of Numenera ya en acceso anticipado + Nuevo tráiler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por si alguien está interesado, acabo de leer en los foros de Steam que si pagaste los 20$/25$ en la campaña de Kickstarter y añades otros 20$, puedes acceder a la beta. Lo mismo para los que pagaron los 35$ tras terminar la campaña:

https://torment.inxile-entertainment.com/pledge


Un pequeño avance y más imágenes:

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=498

[Imagen: l3ae4q6.jpg]

[Imagen: qgVnCQz.jpg]

[Imagen: tgtEHvV.jpg]

[Imagen: JSVyTsb.jpg]
20 pavos por acceder a una beta?

Por cierto Sayck, los personajes no generan sombras? Esto es así porque está sin acabar?
Ni idea chente. En Steam sí he visto sombras de los personajes en algunas imágenes que ha subido la gente, no sé si será cosa de la beta o de la configuración de cada jugador.
(27-01-2016 23:29)chente [ -> ]20 pavos por acceder a una beta?

¿Mejor eso que 41 no?
La beta se ha filtrado y no he podido resistir la tentacion de darle un vistazo rapido.

La mayoria de textos ni los he leido y los he saltado corriendo porque no quiero spoilearme nada, pero a nivel de "densidad literaria" parece bastante cercano a Planescape. Hay dialogos muy tochos, con muchas opciones de respuesta.

A nivel artistico es una puta pasada, pero la relacion entre apartado tecnico y rendimiento es jodidamente lamentable. Mi PC desde luego que no es ni siquiera gama baja, pero Wasteland 2, por hacer una equivalencia con el juego anterior de esta gente, lo movia bastante fluido en las pruebas que hice para comparar la traduccion española de la version PC con la latina de PS4. Torment va a 20-25fps y no hay opciones graficas para configurar, solo el AA.

El primer combate que aparece en la beta esta bugueado como la madre que lo pario. O eso o no me he empanado de lo que habia que hacer, asi que al final me he cansado, he cerrado el juego y he borrado la carpeta. Lo he visto muy verde todavia, creo que esto no sale hasta final de año y con suerte.

Vamos, que en 10 minutos basicamente he visto 3 pantallas y un porron de dialogos roto2
Usa la configuración del PoE, y no pide mucho. Sera cosa de la beta.
(28-01-2016 01:58)Joanor [ -> ]Usa la configuración del PoE, y no pide mucho. Sera cosa de la beta.

Pues PoE va a +30fps.

Supongo que esto estara sin terminar de optimizar todavia.
(28-01-2016 01:45)Tas [ -> ]La beta se ha filtrado y no he podido resistir la tentacion de darle un vistazo rapido.

La mayoria de textos ni los he leido y los he saltado corriendo porque no quiero spoilearme nada, pero a nivel de "densidad literaria" parece bastante cercano a Planescape. Hay dialogos muy tochos, con muchas opciones de respuesta.

A nivel artistico es una puta pasada, pero la relacion entre apartado tecnico y rendimiento es jodidamente lamentable. Mi PC desde luego que no es ni siquiera gama baja, pero Wasteland 2, por hacer una equivalencia con el juego anterior de esta gente, lo movia bastante fluido en las pruebas que hice para comparar la traduccion española de la version PC con la latina de PS4. Torment va a 20-25fps y no hay opciones graficas para configurar, solo el AA.

El primer combate que aparece en la beta esta bugueado como la madre que lo pario. O eso o no me he empanado de lo que habia que hacer, asi que al final me he cansado, he cerrado el juego y he borrado la carpeta. Lo he visto muy verde todavia, creo que esto no sale hasta final de año y con suerte.

Vamos, que en 10 minutos basicamente he visto 3 pantallas y un porron de dialogos roto2

Ese combate que comentas quizá fuera lo que en este juego se llama "Crisis". Son combates donde tienes la posibilidad de interactuar con los entornos, entablar conversaciones y hacer que incluso los NPC enemigos se rindan, todo eso en mitad de la batalla. Me mola mucho el concepto, a ver si se lo curran.

Eso sí, tengo entendido que sólo habrá unos pocos "Crisis" en todo el juego (aparte habrá otras batallas normales, claro xD).

Yo creo que voy a resistir la tentación de probarlo, no quiero comerme ningún destripe gordo Big Grin
(28-01-2016 02:47)Sayckeone [ -> ]Ese combate que comentas quizá fuera lo que en este juego se llama "Crisis". Son combates donde tienes la posibilidad de interactuar con los entornos, ┬áentablar conversaciones y hacer que incluso los NPC enemigos se rindan, todo eso en mitad de la batalla. Me mola mucho el concepto, a ver si se lo curran.

Esto que leo es la POLLA.
Joer, eso está fenomenal. Habrá que ver como funciona realmente y sobretodo, lo relevante que resulta.
(28-01-2016 02:49)Joanor [ -> ]Esto que leo es la POLLA.

(28-01-2016 09:48)Jagang [ -> ]Joer, eso está fenomenal. Habrá que ver como funciona realmente y sobretodo, lo relevante que resulta.

Si queréis saber más sobre este concepto que incluso va más allá de los combates, aquí hay una breve explicación:

http://tormentrpg.tumblr.com/post/925609...lks-crises

Y aquí una explicación mucho más exhaustiva:

https://docs.google.com/file/d/0B0besHVJ...Z5V0U/edit


Le he seguido dando vueltas a lo de probar la beta, pero creo que voy a pasar después de ver lo que comentó Tas sobre el rendimiento. Mi equipo no es precisamente lo más actual y me temo que, a falta de más optimización, me irá a pedales roto2
Páginas: 1 2