33bits

Versión completa: Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Otro par de dudas (pregunto más que un tonto XD )

¿Recargar cuenta? ¿Es para meter pasta de mi cuenta y disponer de ella en Amazon directamente para el pedido? Si es así lo haría y así no me pillo los dedos luego por si me surgiese algo y no tuviese pasta en cuenta.

Y, por último, puse lo de Premium gratis 30 días pero eso no me alcanza para cuando salga el juego, ¿se "anulará" eso del envío de 1 día gratis?
(16-01-2016 19:45)Rivera [ -> ]Otro par de dudas (pregunto más que un tonto XD )

¿Recargar cuenta? ¿Es para meter pasta de mi cuenta y disponer de ella en Amazon directamente para el pedido? Si es así lo haría y así no me pillo los dedos luego por si me surgiese algo y no tuviese pasta en cuenta.

Y, por último, puse lo de Premium gratis 30 días pero eso no me alcanza para cuando salga el juego, ¿se "anulará" eso del envío de 1 día gratis?

Lo de la cuenta es por si canjeas codigos prepago de amazon. Es una especie de monedero virtual, como en la store. Pero puedes pgar con tu tarjeta a pelo.

Lo demás ni idea, pero tengo entendido que amazon respeta todo lo que hagas en un envio de reserva.
En Amazon no tengas miedo de que no habrá ningún problema. Y si por ejemplo, de aquí a que salga el juego el precio es más bajo, te cobrarán el precio más bajo.
(16-01-2016 19:28)Rivera [ -> ]De paso AVISO: Dark Souls III consolas nex gen a 56,94, 15 pavos menos que Game e incluso unos euros por debajo de la versión PC, momento ideal para hacer click ipso facto sisi

@Sefer el The Order lo alquilé por 3€, le saqué el platino en dos sentadas en apenas 4 horas y pico XD

PD: Por cierto, no lo tenía puesto y al activar el método de prueba Premuim ese, se puso en auto y me decía que el próximo mes me cobrarían 19,95. Lo he desactivado porque no me interesa, y menos mal que me ha dado por mirarlo.

Ese precio es incluso superior a lo que suelen salir los juegos de consola en Amazon.es, así que es habitual pillarlos a esos precios. El Uncharted 4 por ejemplo lo tengo reservado desde el 15 de junio del año pasado┬áy a un precio de 55,67 y ahora está a 59,49 por lo que yo, cuando sé que voy a comprar un juego lo reservo y ya cuando vaya a salir, si no me convence lo cancelo. El caso es que te sueles ahorrar unos euros.

Es muy fiable. De hecho como ya te han dicho, el precio no sólo te lo mantienen, si no que en lo que queda de tiempo hasta que salga se pone más barato te bajan el precio de reserva, pero nunca te lo suben.

Lo que no sé es que te pasará con el tema del mes premium. Si ya lo has activado no sé si cuando te lo envíen entre dentro de la promoción de un mes gratis. Yo soy premium ya que me sale muy a cuenta y en mi ciudad no hay Games ni mediamarkts.
@Rivera las reservas en fnac son al mismo precio que Amazon y más barata si eres socio y no te cobran envio por mensajería privada llega el mismo día de salida y algunas veces antes
(15-01-2016 22:55)Rosstheboss [ -> ]Espera, espera, espeeeeeeeera ¿Han traído un Onechanbara a Europa de una puta vez? ¿Y está baratillo? ¿Solo ps4, sin versión old-gen? Joder, si la costra purulenta del primer juego en 360 me encantó (si, si, he elegido bien la palabra, mierdaca pura y me encantó) es que ya compro cualquier cosa que llegue a nuestro continente con las hermanitas de protagonistas.

Yo tengo los 1000 puntos de logros roto2cafe
El 3x2 en amiibos es diferente en cada establecimiento.

Alcampo: Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Alcampo podrás llevarte una figura amiibo de Wario, Ganondorf o Fox.

Carrefour: Si compras 2 figuras amiibo en cualquier establecimiento Carrefour, situado dentro del territorio español, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede o de Ganondorf. Si compras 2 figuras amiibo en Carrefour.es, podrás llevarte un amiibo de Ganondorf de regalo.

Fnac: Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda fnac, situada dentro del territorio español, o en fnac.es, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, de la Entrenadora de Wii Fit, de Fox o de Al.

Game: Si compras 2 figuras amiibo en cualquier tienda GAME, situada dentro del territorio español, o en GAME.es, podrás llevarte una figura amiibo de Wario, del Rey Dedede, de Meta Knight, de Samus, de la Entredora de Wii Fit o de JigglyPuff.
En MM no tienen esa oferta porque se los llevan a brazos llenos.
Buenas

MX vs. ATV Supercross Encore PS4 a 9.99 en el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/...ncore-ps4/

un saludo
Batman: Arkham Knight está en GAME para PS4 por 29,95€ + Guía Oficial.
Mierda, me precipite pillando la 3DS XL, esa es rosa ergo es mejor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23