33bits

Versión completa: Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
El tuyo todavia no esta comprado roto2

En un rato bajare al Carrefour a por los 4 encargos.
A ver ¿Eso de Rubi/Omega son Pokemon? Ni los había oído nombrar... me quedé en X, Y y Negro Blanco... ¿Y por qué dices por 1€, porque saldrían a 21€ y por todas partes está a 22€?
(12-02-2016 15:18)JuanmaNPI [ -> ]A ver ¿Eso de Rubi/Omega son Pokemon? Ni los había oído nombrar... me quedé en X, Y y Negro Blanco... ¿Y por qué dices por 1€, porque saldrían a 21€ y por todas partes está a 22€?

Era un comentario irónico. Suele costar más de 30 en todas partes.
(12-02-2016 15:18)JuanmaNPI [ -> ]A ver ¿Eso de Rubi/Omega son Pokemon? Ni los había oído nombrar... me quedé en X, Y y Negro Blanco... ¿Y por qué dices por 1€, porque saldrían a 21€ y por todas partes está a 22€?

Lo de 1€ lo digo porque les habia dicho que se lo compraba y mandaba por 20€, pero al final van a ser 21€... Igual por esa diferencia ya no les interesaba roto2

Si, son Pokemon, y por lo visto deben estar como dice Tolo alrededor de los 30€ en todos lados.
Hay un Zafiro Alfa, por si alguien prefiere ese en vez del Rubí Omega. Tenéis que decírmelo rápido.

@Ignis @Sefer @zothenr

zothenr

(12-02-2016 16:33)Belegur [ -> ]Hay un Zafiro Alfa, por si alguien prefiere ese en vez del Rubí Omega. Tenéis que decírmelo rápido.

@Ignis @Sefer @zothern
Me quedo con el rubí
Rubí
La que le estáis liando al pobre bele, luego pasa lo que pasa roto2cafe
Yo pienso que si @Ignis contestase tal vez quisiera que el y su amigo tuviesen las dos versiones diferentes, pero como no contesta, Rubis pa todos roto2cafe
¿Pero este es de la historia principal? Ofús que follón tengo con Pokemon... algún día tendré que comprar mi primer Pokemon portatil "de verdad".
(12-02-2016 20:51)JuanmaNPI [ -> ]¿Pero este es de la historia principal? Ofús que follón tengo con Pokemon... algún día tendré que comprar mi primer Pokemon portatil "de verdad".

Es el remake de la tercera genereción que salió en GBA. Aunque claro, con la jugabilidad actual, y todas las novedades jugables acumuladas hasta la fecha, con lo que es como un juego nuevo.
(12-02-2016 21:04)Sefer [ -> ]Es el remake de la tercera genereción que salió en GBA. Aunque claro, con la jugabilidad actual, y todas las novedades jugables acumuladas hasta la fecha, con lo que es como un juego nuevo.

Bueno, como no tengo el original si podría pillarlo, pero creo que sigo demasiado perdido y ahora mismo es un jardín muy gordo para mi meterme en Pokemon... algún día me atreveré... posiblemente con el primero de GB jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23