33bits

Versión completa: Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(15-03-2016 13:29)Makstery [ -> ]Nada, que hay que entrar por oferta flash.

Sí, se me olvidó comentarlo, hay que comprarlo a través del botón que hay de oferta flash en la primera página para que se añada al carrito con el descuento (29,95€ de precio base y -15€ de descuento). Oferta válida sólo hoy o hasta fin de existencias (ahora mismo queda 53% de unidades, no sé si totales o las que haya para la promoción).

A mí la demo me dejó un sabor de boca regular por la lentitud, pero le voy a dar una oportunidad a este precio al ver que hay parche en la eShop (v1.2.0) que en teoría acelera los turnos enemigos. A ver si así el juego coge otro ritmo.
Yo también lo he pillado. Aclarar también que no permite recogida en tienda para ahorrarse los 2 euros de envío, así que he pagado los gastos con puntos que tengo acumulados XD
Lo malo es que no deja pillar más de una unidad con la oferta. Yo lo he pillado junto a un par de amigos y hemos tenido que hacer tres pedidos. Si hubiésemos podido pillar los tres de golpe en una sola compra nos ahorramos los gastos de envío y tener que estar pendientes de tres paquetes en lugar de uno.
Zombi de PC (la adaptación de ZombiU) a 7,95€ en Game.

Yo pillé un ZombiU por 3,95€, para cuando tenga algún año de estos una Wii U baratunga, pero le voy a dar puerta y me acercaré a venderlo y pillar el de PC.
Darksiders Complete para PC a 14,95€ en Game. Incluye Darksiders y Darksiders 2 + todos los DLC.
Diablo 3 PC ------------------------------ 9€
Diablo 3 Reaper of Souls -------------- 9€

Los dos en GAME. Lo puse por otro lado, pero ya que se ha subido esto.... Wink
Yo me los compré ambos justo en esta oferta sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23