33bits

Versión completa: Quiero informarme sobre Playstation TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas noches.

He visto hoy en un carrefour de los alrededores varías Playstation TV por el módico precio de 29€, e incluye varios juegos. La cosa es que no tengo la vita en mi posesion ya, y tengo una ristra de juegos del plus/índies que tengo en mi cuenta y bueno, Además de los juegos de PSP y PSX puede salirme bien la jugada.

La cuestión es que tengo entendido que es un fracaso porque no todos los juegos de vita son compatibles. Hay algo más que deba saber?? Además de las siguientes cuestiones:

1. Hay alguna lista de juegos compatibles??
2. Es una store propia??
3. Puedo meter juegos de vita físicos??
4. Como es la calidad visual al jugarlo en pantalla grande??
5. Qué tal jugar a los de PSP ahí??
6. Es un aparato muerto o realmente tiene chicha??


Gracias de antecodo.
1. Hay alguna lista de juegos compatibles??
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1I1MUM0xwE6fMSNago0WfetxZdNZaBtyHijvw1v-O7ko/edit?pli=1#gid=1364405321

2. Es una store propia?? 
Juraria que no

3. Puedo meter juegos de vita físicos??
Si

4. Como es la calidad visual al jugarlo en pantalla grande??
Lo reescala a 720p, cuando lo he podido ver en directo me ha parecido de una calidad aceptable

5. Qué tal jugar a los de PSP ahí??
Al no tener partes tactiles los juegos de PSP y PS1 no deberian presentar problemas

6. Es un aparato muerto o realmente tiene chicha??
Yo pienso que esta mas muerto que otra cosa, si es para jugar a juegos de PSP y PS1 todavia tiene un pase pero en la parte de juegos de Vita cojea demasiado, Sony se lo monto muy mal

Yo personalmente aunque no tuviese Vita no me lo pillaba
Ekirne era el que controlaba del aparato.

No tiene store propia y su lista de incompatibilidad es grande, especialmente en Europa donde es muy grande. Se ve bien y vale para jugar a los clásicos de PSX y PSP, pero esta más que muerta y en liquidación.

Yo me pillaría una para mi colección, pero no se la recomendaría a nadie.
Yo me pillaría una por esos 30€ si hubiese la posibilidad de hackearla para que valgan todos los juegos físicos. Me pareció leer algo sobre el tema hace unos meses, se sabe en que quedo la cosa?
(12-12-2015 10:23)Belegur [ -> ]Yo me pillaría una por esos 30€ si hubiese la posibilidad de hackearla para que valgan todos los juegos físicos. Me pareció leer algo sobre el tema hace unos meses, se sabe en que quedo la cosa?

Creo que en nada, se podían ejecutar pero al no tener el control adaptado no se podían jugar.
(12-12-2015 11:14)Sefer [ -> ]Creo que en nada, se podían ejecutar pero al no tener el control adaptado no se podían jugar.
Son juegos contados. Por ejemplo Uncharted tiene un par de QTEs que son jodidas sin táctil, pero se pueden pasar.
Assassin's Creed?
(12-12-2015 11:14)Sefer [ -> ]Creo que en nada, se podían ejecutar pero al no tener el control adaptado no se podían jugar.

No se puede jugar con el mando de ps4 ?
El problema son los juegos que requieran la táctil, que tienen que estar parcheados y Sony sudó.
Yo tengo vita y por 30€ me pillaba la vita TV, asi te lo digo

¿Donde la has visto a ese precio? roto2
El problema del parche de compatibilidad es que la actualizacion del fw lo jode y el fw actualizado es necesario para entrar en la store y bajar los juegos, salvo que los bajes desde una ps3 y luego los transfieras al cacharro, que no se si se podra sin actualizar.
(12-12-2015 12:00)Ignis [ -> ]Yo tengo vita y por 30€ me pillaba la vita TV, asi te lo digo

¿Donde la has visto a ese precio? roto2

En carrefour, tenían como 10 apiladas roto2

Creo que para navidades la voy a pillar, me tiro a la piscina y lo que sea será.
Páginas: 1 2 3 4 5 6