33bits

Versión completa: Quiero informarme sobre Playstation TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¿mirroringloque?
(15-12-2015 22:55)JuanmaNPI [ -> ]¿mirroringloque?

[Imagen: LR1FbU8.gif]LR1FbU8.gif]
No seas cabrito, que yo de Android entiendo poco o nada...
Por si se sigue buscando info de Vita TV. En algunos Carrefour Outlet al parecer está a 15€. Yo voy a intentar pasarme esta semana a ver si veo algo porque por ese precio...
(21-12-2015 00:41)[DNC] [ -> ]Por si se sigue buscando info de Vita TV. En algunos Carrefour Outlet al parecer está a 15€. Yo voy a intentar pasarme esta semana a ver si veo algo porque por ese precio...

Por ese precio pillame una denecé!
Yo me pase por el mio y estaba a 40€, al final me pille una aun teniendo la normal

La PSX mas portable del mundo sisi
Joder, de haberlo sabido lo habria intentado yo que habia PSTV a patadas, no las iban a vender ni con los cereales

Estoy por ir a devolverla que esta en el plazo de 15 dias y probar lo que dices XD
Yo la tengo y por ahora me falta una tarjeta de memoria, que no las veo por ningún lado. Me tendré que pasar por game porque por web me aparece la de 8GB por 10 lereles de segunda mano.
Alguien me podría pillar una de esas baratas please?
Estoy por descambiarla.

Me he paseado por 3 centros comerciales y no existen las tarjetas memory stick especiales de la vita, lo único que te hacen tragar es con un montón de chorri juegos mas una triste de 8gb por 40€. Estoy por mandarles a tomar por culo.

Alguien sabe de la política de descambios de carrefour?
Es que el precio de Vita siempre ha sido una trampa, teniendo en cuenta que una memory card simple de 16GB ya te ronda los 50 euros o más.
(23-12-2015 21:51)mike [ -> ]Es que el precio de Vita siempre ha sido una trampa, teniendo en cuenta que una memory card simple de 16GB ya te ronda los 50 euros o más.

No es ya ni eso, es que peladas ya no existen, solo packs con chorri cientos de juegos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6