33bits

Versión completa: Quiero informarme sobre Playstation TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
refloto el hilo para comentar que he visto la GPD XD a 161 euros envío incluido en tienda española.
Estoy pensando en vender la Go y pillar ésta, @Alphos2000 me está poniendo los dientes largos.
Coñe, donde?
(15-12-2015 18:28)kakafuti [ -> ]Coñe, donde?

en micompuTer , tienda de fiar



[Imagen: luuGWnSl.png]
(15-12-2015 18:11)Cisko [ -> ]refloto el hilo para comentar que he visto la GPD XD a 161 euros envío incluido en tienda española.
Estoy pensando en vender la Go y pillar ésta, @Alphos2000 ┬áme está poniendo los dientes largos.

¿Qué tienda? ¿Preciaco, no?┬á

¿Hay lista de lo que sí emula al casi-100%? -digo casi porque una emulación perfecta puede que sea imposible en muchos casos-.┬á

Dreamcast habíamos quedado que no ¿pero cómo anda? ¿Y Saturn? La nVidia Shield se la come sin problemas...
He estado probando ahora en mi móvil que es un pepinaco en conjunto con un mando iPega el mame, PC engine, supernes, MD y GBA y me ha dejado muy sabor de boca la emulación en Android, además los emus del tal Roberto están currados.

Por tener, ya tengo un pepino de móvil para emular pero había pensado tener un dispositivo consola y olvidarme del iPega y de la bateria.
(15-12-2015 19:33)Alphos2000 [ -> ]Esos son los emuladores que uso yo @Cisko , los que hace el tal Roberto Boglia o algo así que se llaman NES.emu, GBA.emu, etc. Para mi son sin ninguna duda los mejores.
Que sistemas sueles emular?
Entiendo que Mame va perfecto no?
Para los juegos de android la consola mapea los controles automáticamente?

El Maldita Castilla lo has probado?
(15-12-2015 20:43)Alphos2000 [ -> ]Aquí tienes una captura del launcher que tengo con el menú inicial de mi consola y como la he configurado:

[img] https://dl.dropboxusercontent.com/u/1398...-31-35.png[/img]

A la izquierda los emuladores de arcades, que funcionan estupendamente.

La columna doble central son las de consolas que he probado y corroborado que funcionan bien. La tercera columna los tengo ahí pero aún no los he probado casi ni tengo muchas isos puestas. El Retroarch por ejemplo es multisistema y emula casi todo lo conocido, incluyendo Jaguar y cosas así, pero es complejillo de configurar y no le he metido mano.

En la última columna tengo juegos de Android, y entre ellos verás el icono de Maldita Castilla que es perfectamente compatible y los botones vienen ya configurados automáticamente. Y lo mismo con el Max Payne, que se mueve y se maneja estupendamente.

Que los juegos de Android permitan controles ya depende del juego, aunque normalmente los que salen ahora si lo están permitiendo. Y aún así la consola trae métodos alternativos, como poder mapear zonas de la pantalla táctil como botones y así los que no son compatibles de forma nativas conviertes tu mismo la funciones de las zonas táctiles de la pantalla en asignaciones a los botones.


entiendo  que no es el launcher que trae por defecto no?
pc engine cd y Sega CD trabajan con sus respectivos emus de pc. emu y md. emu correcto?

te falta el Sine Mora ahí .

gracias compi por la info
(15-12-2015 19:10)Alphos2000 [ -> ]Juanma, tengo la sensación de que te comento cosas a veces y no me haces ningún caso XD

Shield emula igual Dreamcast que lo hace la XD. Lo que marca como de bien se emula es el emulador, y es el mismo para las dos consolas. Si el emulador no lo mejoran ni depuran, no cambia nada.

No se si es el de Saturn el que dices que se traga la Shield sin problema. Evidentemente, al tener más potencia y con lo que requiere el de Saturn, irá algo mejor, pero eso de que se lo traga sin problemas no puede ser verdad desde el momento que el emu de Saturn tiene dos meses y en su propia web apenas confirman la compatibilidad realmente jugable con apenas 10-15 juegos. El emulador va progresando poco a poco, pero te repito lo que te digo muchas veces, la importancia hoy día en estas cosas esta más en el software que aún está verde en muchos emuladores más complejos que en el hecho de decir que tal máquina se traga son problemas determinado emulador. Shield por tragarse se traga hoy día hasta la Wii y Cube casi sin despeinarse (y que hace 3 meses iba a 5 frames con el Zelda WindWaker y con mil errores gráficos, y hoy día va full, en la misma plataforma), pero apenas es capaz de emular Saturn, porque el emulador aún no está bastante depurado (aparte de que ya sabemos todos que Saturn es una máquina compleja de emular).

Que si te lo hago jajaja

Precisamente cuando digo lo de que va mal, me refiero no a en cuanto a potencia sino porque recuerdo haberte leído eso, que la cosa es el emulador... me pareció entender con eso que me avisabas de que el emulador de Dreamcast no estaba aún fino del todo... no se si es algo que se supone que están aún trabajando en ello o está en standby.

Por lo demás dices que, claro, va igual que en la JXD.. pero es que no se como va en la JXD jajaja En fin, chacho, que pongas el de dreamcast y me pruebes algunos juegos y me digas que tal va la cosa coñe jajaja Y el de Saturn igual, a ver que tal se lo traga... por lo que te leo está verde verde aún... Pues en el hilo de elotrolado de la Shield me lo vendían como que iba fino fino... vaya tela de lo que es capaz la gente para convencerte de que lo que ellos tienen es lo mejor indiscutiblemnete...

Que, ojo, por 170€ que podría haberla conseguido, la Shield TV sería una gran compra seguramente, pero sin canales tipo Wuaki.tv un cacharro así en la tele me vale para poco porque tendría que mantener conectadas otras máquinas. La cosa es quitar algo grande y dejar algo pequeño, no añadir algo más a la mesa XD
saturn







dreamcast









buscando en youtube te haces una idea
Mmm no me hagáis mucho caso pero, a parte del tema de ir puliendo la compatibilidad -en Dreamcast se ve al final un juego que se ve mal, en Saturn comentabas que ahora mismo iban pocos juegos-, diría que tanto Saturn como Dreamcast van cojonudas.

Pregunta tonta ¿esto tiene algún tipo de salida micro HDMI para poder conectar a la TV y tener un 2 en 1? Supongo que canales de Google Play para aplicaciones android estándar va a ser que no, para el tema Wuaki que comento...
(15-12-2015 22:07)JuanmaNPI [ -> ]Mmm no me hagáis mucho caso pero, a parte del tema de ir puliendo la compatibilidad -en Dreamcast se ve al final un juego que se ve mal, en Saturn comentabas que ahora mismo iban pocos juegos-, diría que tanto Saturn como Dreamcast van cojonudas.

Pregunta tonta ¿esto tiene algún tipo de salida micro HDMI para poder conectar a la TV y tener un 2 en 1? Supongo que canales de Google Play para aplicaciones android estándar va a ser que no, para el tema Wuaki que comento...

que yo sepa tiene microhdmi, la puedes conectar a la tele sin problemas e incluso conectarle un mando de consola por OTG.
Para el wuaki pues se podrá como con cualquier teléfono , haces mirroring y listo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6