33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de El Hobbit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: wRcIn.jpg]

[Imagen: fWNqK.jpg]
[Imagen: ROdQn.jpg]
[Imagen: SqUWa.jpg]
[Imagen: ZuWvY.jpg]
[Imagen: 9SVka.jpg]
[Imagen: GsE0k.jpg]
[Imagen: p6aSQ.jpg]
[Imagen: l0NKC.jpg]
[Imagen: 4hANm.jpg]
[Imagen: SGohf.jpg]
Me alegra ver que hayan conseguido que los Actores de personajes importantes repitan en esta película. Junto con Rompe Ralph y tal vez la continuación de El Caballero Oscuro, las únicas películas que me han llegado a interesar tanto en los últimos 4 años como para ir a verlas al cine .
Los posters de los protagonistas

http://es.ign.com/news/2465/personajes-e...os-posters

Fili y Kili tienen un aire lejano a enanos............pero muy lejano.
Menudo hype. El otro día fui al cine y pusieron el trailer. Los pelos como escarpias.
(05-11-2012 21:52)Jagang link [ -> ]Los posters de los protagonistas

http://es.ign.com/news/2465/personajes-e...os-posters

Fili y Kili tienen un aire lejano a enanos............pero muy lejano.

fili y kili ya dicen en el libro que son los enanos mas atractivos, y los que mas ligan.
mi novia dice que kili esta buenisimo  roto2:

le tengo muchisimas ganas, aunque me chirrien ciertas cosas como la aparicion de Galabriel
(05-11-2012 22:14)Stakado link [ -> ]fili y kili ya dicen en el libro que son los enanos mas atractivos, y los que mas ligan.
mi novia dice que kili esta buenisimo  roto2:

le tengo muchisimas ganas, aunque me chirrien ciertas cosas como la aparicion de Galabriel

Por? Galadriel ha de aparecer si o si. Es la impulsora del Concilio Blanco...
(05-11-2012 22:22)kakafuti link [ -> ]Por? Galadriel ha de aparecer si o si. Es la impulsora del Concilio Blanco...

estas seguro de que aparecia en el hobbit?
no lo tengo muy fresco, la ultima vez lo lei hace cosa de 10 años, pero me sonaba que no.
quien estoy seguro de que no sale es Gimli y Legolas, y van a salir. puro fan service.
Sale mencionada. Pero las peliculas tambien cuentan todo el concilio Blanco y Gandalf en dol Guldor, de ahi que vaya a salir el Nigromante o Saruman...

Gimli no sale y lo de Legolas es mas logico, en el libro se nombra al principe e hijo de Thranduil rey del Bosque Negro, por mas que en el Hobbit no se diga que es Legolas, salir sale...
Si no voy equivocado, Peter Jeckson dividirá el libro en 2 partes ¿no?

Si es así, lo veo un pelín excesivo, creo que con 1 peli larga ya sería suficiente.
(05-11-2012 23:25)Linotype link [ -> ]Si no voy equivocado, Peter Jeckson dividirá el libro en 2 partes ¿no?

Si es así, lo veo un pelín excesivo, creo que con 1 peli larga ya sería suficiente.

Amigo mio, van a ser TRES partes xD
yo 2 pelis lo veia bien, una para toda la historia de Smaug y otra para la batalla de los 5 ejercitos, en una iba a ser todo demasiado rapido, pero 3 si lo veo excesivo.
me imagino que la primera pelicula sera el viaje a la guarida de smaug, la segunda sera la lucha y huida y la tercera la batalla.

Corona Radiata

mefo a todos los enanos, pero se pasaron con hacerlo trilogía
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12