33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de El Hobbit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
yo estoy obligado a verla en 2D. pero bueno, no me preocupa.
(08-12-2012 19:59)alone snake link [ -> ]yo estoy obligado a verla en 2D. pero bueno, no me preocupa.

Por?
(08-12-2012 20:09)Stakado link [ -> ]Por?

por un problema ocular

Artorias

¡5 días!
2 fotos nuevas más en ign de marca.
Legolas y Bardo rifándose la flecha negra y Gandalf plantando cara al jefe de los Trasgos.

http://es.ign.com/news/3569/primera-imagen-el-hobbit-3
He leído por ahí que la animación que usan es tan brutal, que si comparas al Gollum de "El Hobbit", con el de "El señor de los Anillos", el segundo parece una marioneta cutre. Hype.

Artorias

¿Alguien que vaya a verla el viernes me puede confirmar si ha ido a preguntar cuándo venden las entradas?
Hombre, algunos de aquí ya tienen las entradas para el estreno. No digo más. xD
A mi no me dejan comprar entradas online. Sólo la versión 3D a supermegaresolución. Y a mi me supone un esfuerzo ver pelis en 3D, y a mi hermano no le apetece. Ni en catalán ni en castellano, sniff...

Que conste que normalmente prefiero ver pelis en catalán. Pero estoy demasiado acostumbrado a "Bolsón" como para oir "Bilbo Saquet".

A ver si comprando en taquilla anticipadamente, me dejan.
Yo he ido esta tarde a por las entradas y me dicen que solo me venden las de 3D, las demás las ponen a la venta el jueves. Me he ido para casa porque no quiero verla en 3D, ya compraré las entradas.
ME MUERO DE GANAS ala ya lo he dicho.


mis amigos ya tienen la entrada para verla 2D, y iré con mi madre a verla 3D el sábado seguramente QUE ILUSIÓN ME HACE
Malditos hypeadores, no pienso pasarme por aquí desde el día del estreno hasta que la vea, a la semana siguiente o así. xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12