33bits

Versión completa: [Pre-E3 2012] Konami 31/05 (Castlevania/MGRising/PES 2013....)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: 5VH5j.jpg]

http://www.konami.com/e3/battle/

Siempre me hago un lio con las horas, hora española?

Saludos.
(29-05-2012 20:41)mike link [ -> ]http://www.konami.com/e3/battle/

Siempre me hago un lio con las horas, hora española?

Saludos.
Creo que las 19:30 horas.
Que toca otra conferencia cutre como la del año pasado en esos cuartitos??┬á roto2:
(29-05-2012 22:36)Indyana link [ -> ]Creo que las 19:30 horas.
Estás seguro?

Porque he leido en otros sitios que sería mañana a las 9 de la mañana(hora española)
(31-05-2012 09:39)mike link [ -> ]Estás seguro?

Porque he leido en otros sitios que sería mañana a las 9 de la mañana(hora española)
PST creo que es la hora del Pacífico, que es la de California. El E3 es en California y la conferencia de Nintendo empieza a las 9:00 en EEUU. Que son las 18:00 en España, le añadimos hora y media y nos quedan las 19:30.
Hola.

¿Va a ser en directo?, molaría poder ver de nuevo algo como la de 2010.

Un saludo.
(31-05-2012 14:22)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Va a ser en directo?, molaría poder ver de nuevo algo como la de 2010.

Un saludo.


Creo que va a ser como la del 2011. Es decir, que van a "liberar" un video pregrabado con un tipo hablando y dando paso a una serie de videos.

(31-05-2012 10:22)Indyana link [ -> ]PST creo que es la hora del Pacífico, que es la de California. El E3 es en California y la conferencia de Nintendo empieza a las 9:00 en EEUU. Que son las 18:00 en España, le añadimos hora y media y nos quedan las 19:30.

Las 10:30 PM son las 10 y media de la noche, por lo tanto en España es a la 7:30 de la mañana del dia 1.
Hola.

Entre que no va a ser en directo y que será por la madrugada paso de verla.

Un saludo.
En Revogamers dicen que es a las 9 de la mañana del día 1:

Cita:Konami ha anunciado oficialmente su┬á conferencia pre-E3 2012, que como hace un año será la primera de todas. No será presencial, sino digital para que pueda verse en todo el mundo este mismo viernes.
Se podrá serguir en vídeo desde las 9:00 hora de Madrid del 1 de junio de 2012, a través de www.konami.com/e3, y en Revogamers te iremos contando todas las novedades que deje relacionadas con Wii U, Wii y Nintendo 3DS. ÔÇ£El Pre-E3 Show de KONAMI es una oportunidad única de conocer los increíbles títulos que se estrenarán en el E3ÔÇØ, explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. ÔÇ£Tenemos una increíble variedad de videojuegos este año, y el Pre-E3 Show proporcionará a los fans una muestra de lo que estamos preparandoÔÇØ.
¿Y cuál pueden ser esas sorpresas? Los rumores apuntan a que Castlevania va a ser la franquicia estrella de este E3 2012 de Konami, y lo será por partida doble si se cumplen los rumores. Primero, con la continuación de Castlevania Lords of Shadow en Wii U y otras consolas, y después con Castlevania: Mirror of Fate en Nintendo 3DS. Ninguno de los dos es oficial, nada es seguro. Además, Kojima podría presentar ya su Project Ogre y el nuevo Zone of Enders en el que está parcialmente involucrado.
Sigue de cerca la cobertura del E3 2012, con las conferencias y con los enviados especiales a la feria. Aquí está el Plan Revogamers para el E3 2012 con tres formas de seguir toda la información al detalle.
(31-05-2012 16:56)Dabra link [ -> ]Las 10:30 PM son las 10 y media de la noche, por lo tanto en España es a la 7:30 de la mañana del dia 1.
Correcto. Me comí el PM.┬á lol: lol:
[Imagen: U8JcN.jpg]
[Imagen: GlOqF.jpg]
[Imagen: tfXwy.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5