THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
#25
Cita
Cita:Mierda! No quería fiarme de este rumor, porque no me gusta el cambio de nombre, pero acabo de encontrar más info (aunque no de este juego).

Junto la noticia de The Last World para el 24 de febrero. También dan fecha para el Fortune Street para el 5 de enero (ahora llamado Boom Street). Y lo más importante, INAZUMA ELEVEN 2 para finales de enero...

http://www.wiitalia.it/2011/11/07/rumor ... o/lang/en/

De momento es solo eso, un rumor, y realmente me parece Fake. Pero tener fechas concretas de juegos que esperamos siempre es de agradecer.

Según dicen esa web suele pegarle bastante con los rumores, pero bueno, ya veremos. Después de todo, pese a que el cambio de nombre no me guste, no me importaría que el rumor se confirmase ya que lo importante es la fecha de salida.

Salu2!
#26
Cita
Cita:Página web de Nintendo España y se confirma The Last Story

The Last Story - Nintendo España

Parece que se queda con el Story, esperemos que sí.

Por el contrario, los nombres de los personajes se cambiaron, y la Isla ya no se llama Ruli, sino Lázulis.

Salu2!
#27
Cita
Cita:[quote author="enviciao"]Página web de Nintendo España y se confirma The Last Story

The Last Story - Nintendo España

Parece que se queda con el Story, esperemos que sí.

Por el contrario, los nombres de los personajes se cambiaron, y la Isla ya no se llama Ruli, sino Lázulis.

Salu2![/quote]
La isla ha pasado de Ruli a Lázulis, los cambios de nombre van a dar miedo.
#28
Cita
A mi los cambios de nombres y ciudades ya me dan igual, mientras se siga llamando The Last Story. Ya estoy acostumbrado a que en los Fire Emblem hagan destrozos de traducciones de nombre. Me refiero sobretodo al de DS, porque los otros todavía están bien.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#29
Cita
Cita:A mi los cambios de nombres y ciudades ya me dan igual, mientras se siga llamando The Last Story. Ya estoy acostumbrado a que en los Fire Emblem hagan destrozos de traducciones de nombre. Me refiero sobretodo al de DS, porque los otros todavía están bien.

Opino lo mismo. A fin de cuentas, la traducción de esas cosas no es literal y a veces tienen que ponerlo en contexto.
Lo del nombre que lo dejen como está, puesto que el original japonés se llama "The last story".
#30
Cita
[centrar:2elanwta][Imagen: ia_takahashi_sakaguchi_vol1_header_01_es.jpg]

Iwata pregunta: Una charla con Takahashi y Sakaguchi[/centrar:2elanwta]
#31
Cita
Muy interesante el Iwata pregunta, me han gustado mucho los dos siguientes pedazos:

Todo por un filete.
Iwata:Sakaguchi, ¿cuándo te diste cuenta tú de que era esencial cuidar del equipo? Acabasteis el primer FF en muy poco tiempo, con muy pocos empleados, así que imagino que no tuviste mucho tiempo para pensar en su bienestar psicológico...
Sakaguchi:Así fue. Pero hasta FF III7, trabajamos con un programador extranjero muy cualificado que no hablaba japonés ni entendía los juegos de rol. Digamos que requería una supervisión un poco diferente.... Así que cada día le invitaba a un buen bistec... (Risas)
Iwata:¿Le invitabas a un bistec diario? ¡Eso sí que es bueno! (Risas)
Sakaguchi:Solo le gustaba la carne. Y tenía que asegurarme de que el programador principal se sintiese a gusto. Y aunque esto no sea cuidar de todo el equipo, creo que el ejemplo sirve para mostrar que intentaba velar por los míos.

Uematsu el llorón.
Takahashi:Es cierto. ¿Recuerdas cuando solíamos depurar los juegos en la oficina y todos venían el último día y jugaban sin parar? Era muy divertido, ¿verdad?
Sakaguchi:Sí, era genial. Terminábamos el trabajo, nos íbamos a tomar una cerveza y hasta derramábamos alguna lagrimilla.
Takahashi:Uematsu era el que más lloraba, ¿verdad? (Risas)
Sakaguchi:¡Lloraba un montón! (Risas) Pero fíjate que los juegos que hicimos en esas condiciones nunca fueron mal. Supongo que eso es otro ejemplo de lo sincronizados que estábamos. Si todos empatizamos con los demás, se crea una verdadera sensación de unidad.
#32
Cita
Le tengo ganas a este juego. Me parece que voy a jugar mucho más a la Wii en los próximos meses que en todo este año! Ah, Xenoblade, que ganas de darle caña como se merece! Y por cierto...

Cita:[centrar:2kb6gubf][Imagen: ia_takahashi_sakaguchi_vol1_header_01_es.jpg]

Iwata pregunta: Una charla con Takahashi y Sakaguchi[/centrar:2kb6gubf]

¡Una lectura muy recomendable! La entrevista, repleta de detalles que me hacen sentir (pese que me encanta la generación actual...) cierta nostalgia. Ese toque artesanal de los juegos antiguos... sencillamente genial.

Cita:Muy interesante el Iwata pregunta, me han gustado mucho los dos siguientes pedazos:

Todo por un filete.
Iwata:Sakaguchi, ¿cuándo te diste cuenta tú de que era esencial cuidar del equipo? Acabasteis el primer FF en muy poco tiempo, con muy pocos empleados, así que imagino que no tuviste mucho tiempo para pensar en su bienestar psicológico...
Sakaguchi:Así fue. Pero hasta FF III7, trabajamos con un programador extranjero muy cualificado que no hablaba japonés ni entendía los juegos de rol. Digamos que requería una supervisión un poco diferente.... Así que cada día le invitaba a un buen bistec... (Risas)
Iwata:¿Le invitabas a un bistec diario? ¡Eso sí que es bueno! (Risas)
Sakaguchi:Solo le gustaba la carne. Y tenía que asegurarme de que el programador principal se sintiese a gusto. Y aunque esto no sea cuidar de todo el equipo, creo que el ejemplo sirve para mostrar que intentaba velar por los míos.

Uematsu el llorón.
Takahashi:Es cierto. ¿Recuerdas cuando solíamos depurar los juegos en la oficina y todos venían el último día y jugaban sin parar? Era muy divertido, ¿verdad?
Sakaguchi:Sí, era genial. Terminábamos el trabajo, nos íbamos a tomar una cerveza y hasta derramábamos alguna lagrimilla.
Takahashi:Uematsu era el que más lloraba, ¿verdad? (Risas)
Sakaguchi:¡Lloraba un montón! (Risas) Pero fíjate que los juegos que hicimos en esas condiciones nunca fueron mal. Supongo que eso es otro ejemplo de lo sincronizados que estábamos. Si todos empatizamos con los demás, se crea una verdadera sensación de unidad.

Comparas lo leído en esta revista con las cosas que sueltan personajes como McNamara y en fin... sobran las palabras. Tanto Takahashi como Sakaguchi transmiten, en todo caso, una tremenda pasión por lo que hacen...
#33
Cita
Lo de Uematsu llorón me ha matado cuando lo leí. xD

Y ojo, a ver si estos dos genios terminan haciendo un proyecto juntos...

Cita:Sakaguchi: Cosas que al principio no tienen ningún tipo de relación pueden acabar conectándose y dando lugar a otras ideas. Y hay otra cosa: me encantaría volver a trabajar contigo, Takahashi. ¡Perdona que diga esto así, totalmente fuera de contexto! (Risas)

Takahashi: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, ¿no? Más o menos, una década.

Iwata: Y a mí me gustaría ver cómo os enfrentáis...

Sakaguchi: Me pregunto cómo sería. Quizás tras un par de meses, uno se largaría echando chispas, y se acabó el proyecto.

Takahashi: O a lo mejor, si lográbamos aguantarnos durante ese periodo inicial, conseguiríamos llegar hasta el final.

Iwata: ¡Me parece que los dos estáis diciendo lo mismo, con distintas palabras! (Risas) Supongo que ambos sabéis perfectamente cómo sería la experienciaÔǪ

:o :o:o

Cita:Sakaguchi:Cuando estamos en la misma onda, somos el equipo perfecto. (Risas) Pero creo que esa es la razón por la que cuando ambos trabajábamos en Square, los dos queríamos dedicarnos a cosas diferentes, en ondas diferentes.

Takahashi: Si le diéramos una oportunidad a un género totalmente diferente, podría salir bien.

Sakaguchi: Sí, eso podría funcionar. Un juego de puzles, por ejemplo. Podríamos hacer que los gráficos fuesen más geométricos, o crear algún tipo de simulación. ¡Podría ser divertido! (Risas)

Ains una pena que sólo haya quedado en una broma... roto2: roto2:roto2:

Muy de acuerdo con lo que comentas, Fox_lee, en todas estas lineas, se nota una gran pasión por lo que hacen...

Cita:Iwata: Supongo que existe una gran diferencia entre conocer a un creador y trabajar con él. ¿Qué te pareció lo de trabajar directamente con Sakaguchi?

Takahashi: Lo que me pareció más impresionante es que siempre llegaba el primero a la oficina y era el último en abandonarla. Siempre estaba en su mesa, trabajando mucho más que cualquier otro empleado.

Iwata: Me imagino que no te quedabas en la oficina hasta tarde porque quisieras impresionar a nadie, sino que más bien estabas concentrado creando algo bueno. Cuanto más tiempo le dedicas, mejor queda. Y cuando te quieres dar cuenta, se ha hecho tardísimo.

Sakaguchi: Así es. Por aquellos tiempos las cosas todavía eran muy prácticas, y las hacíamos directamente nosotros. Todavía me acuerdo de Taka sentado en su escritorio. La atmósfera de trabajo era muy buena, con todos los empleados concentrados en lo que estaban haciendo.

Iwata: Entonces, aún podías ver los resultados de tus esfuerzos perfectamente reflejados en el producto final, lo que suponía una gran motivación.

Takahashi: Teníamos una gran responsabilidad pero, al mismo tiempo, podías comprobar que tus esfuerzos habían valido la pena.

Sin lugar a dudas, dos cracks del mundillo!

Un saludo!
#34
Cita
Ahora si

A votar
http://microsite.nintendo-europe.com/pan...ory-cover/


Cita:11 de noviembre de 2011. The Last Story y Pandora's Tower son dos emocionantes juegos de rol exclusivos para Wii que saldrán a la venta en 2012. Como ya ocurriera con Xenoblade Chronicles, queremos dar a los fans la oportunidad de votar por su imagen favorita para cada juego. Las más votadas serán incluidas en las carátulas interiores de los juegos cuando salgan a la venta en Europa el año próximo.

El periodo de votación comienza hoy y finaliza el 15 de noviembre. Para votar, solo tienes que pulsar sobre tu imagen favorita y compartirla a través de Facebook o Twitter con los enlaces a estas redes sociales que allí encontrarás. Vota tantas veces como quieras por tu imagen favorita para The Last Story o Pandora's Tower, o para ambas.

Las imágenes más votadas a fecha del 15 de noviembre de 2011 serán incluidas en las carátulas interiores de los juegos cuando Pandora's Tower y The Last Story salgan a la venta para Wii en Europa el próximo año.

Para más información sobre los juegos, visita laststory.nintendo.es o pandorastower.nintendo.es, y luego ¡vota!.

Los fans de Xenoblade Chronicles y The Last Story ya pueden visitar la sección Iwata pregunta, para disfrutar de la trascripción de la conversación mantenida entre el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y los creadores de estos dos juegos, Tetsuya Takahashi y Hironobu Sakaguchi, respectivamente.

Estos veteranos de la industria de los videojuegos analizan distintos temas, como los años en los que ambos trabajaron en Square, en los proyectos relacionados con Final Fantasy. Junto a Iwata, debaten sobre cómo ha cambiado la creación de videojuegos, sobre los juegos de rol japoneses y sobre cómo fue la relación con Nintendo cuando trabajaban en estos dos juegos de rol para Wii.

Xenoblade Chronicles ya está a la venta, solo para Wii. The Last Story y Pandora's Tower saldrán a la venta, en exclusiva para Wii en 2012.
#35
Cita
He votado la tercera de The Last Story y la primera de Pandora's Tower Big Grin Big GrinBig Grin
#36
Cita
Gracias por la información Dabra.

Yo también voté por la tercera (artwork de la ciudad), y ahora iré a ver que tal las de Pandora's. ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)