33bits

Versión completa: [Pre-E3 2012] Konami 31/05 (Castlevania/MGRising/PES 2013....)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ryu, cuidado con los spoilers del primero.


Te lo he editado.



El video es genial, pero falta por ver lo más importante (si corrigen errores, como la cámara, los golpes aéreos o el plataformeo)
Hostia es verdad, pido disculpas.
Supongo que no me he dado cuenta porqué en el trailer me ha parecido tan evidente lo que mostaba...┬á Facepalm:

Y yo no puedo editarte a tí ese "heditado"? me sangran los ojos biónicos┬á roto2:

Ryu
Apañao, conste que son errores mecanográficos┬á lol:



El video es muy evidente, pero hay gente que quizá quiera entrar a leer cosas y no ver el video por no haber terminado el primero.
(01-06-2012 12:27)chente link [ -> ]El video es muy evidente, pero hay gente que quizá quiera entrar a leer cosas y no ver el video por no haber terminado el primero.

Como yo por ejemplo, que no voy a ver el video de LoS2, asi que agradeceria muy mucho que todos los comentarios y referencias al primero las pusierais en destripes.

Gracias birra:
Quién se apunta a una rejugada de LoS??
Que marivilla, el rising me a hypeado como hacia AÑOS que no lo hacia ningun juego, cuando lo anunciaron no me gusto un pelo lo que vi pero ahora solo puedo decir sold como una casa

EL del ZOE tambien es una diosada de las grandes, menos el momento de ken desnuda que sobra totalmente menuda pasada, si les sale bien el collection si que me lo pillo, VECTOR CANNON
Hola.

MGS Rising tiene pintaza la verdad, como juego de acción es muy atractivo, parece que se puede interaccionar con muchos elementos del escenario, se puede cortar a los enemigos a lo Musashi Samurai de PS2, y también parece que se puede explorar algo y con cierto sigilo atacar a los enemigos.

Lo que me ha extrañado un poco es el rango de corte de la espada, es demasiado exagerado, parece ninjutsu fuuton.

Sobre la intro del ZOE Collection, es una pasada, hasta hay momento fanservice con la diosa de Ken. Espero que no tarden mucho en mostrar los niveles en si, solo faltaba que tras la intro que se han trabajado el port fuese chapucero.

Un saludo.
(01-06-2012 14:26)Led Zeppelin link [ -> ]Lo que me ha extrañado un poco es el rango de corte de la espada, es demasiado exagerado, parece ninjutsu fuuton.

Mariconadas, ésto es RANGO DE CORTE:



xDDD

Ryu
Hola.

(01-06-2012 14:36)Ryu_Hoshi link [ -> ]Mariconadas, ésto es RANGO DE CORTE:



xDDD

Ryu

LOL, no lo recordaba, tira seis o siete espadamisilazos y solo hace un vorte diagonal  roto2:

La verdad es que las escenas de Raiden de MGS 4, a pesar de ser fantasmadas, me transmitían un estilo más "real" que las luchas de este Rising, en el que Raiden parece meter un corte y lanzar ondas expansivas que destrozan todo a su paso.

No voy a quejarme demasiado de esto, pero vaya, me ha llamado mucha la atención en el trailer xd.

Un saludo.
Joder con el metal gear rising  :o Ya tienen un comprador asegurado.Al igual que el LoS2

Desde luego,platinium games,hace maravillas...
Soy lo peor pero quiero Metal Gear Rising por cortar a los enemigos en trozos y que se dispersen como las Dragon Ball >.<

adorar:
Parece que el Metal Gear Rising va a dar la talla y va a ser un juegazo. La verdad, no esperaba menos de Platinum  ;D
Espero que el Zone of Enders sí que dé la talla y no como el Silent Hill HD y le pongan ganas. Pinta genial. Sonre El nuevo Castlevania, pues muy chula la intro. El anterior me pareció un juegazo, así que espero mucho de este.

¿Es posible que Konami acabe sacando varios juegos esta gen realmente buenos?┬á roto2:


Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5