33bits

Versión completa: Resumen de la serie anime JoJo's Bizarre Adventure
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


Spoiler :
El otro dia la empecé a ver y aunque la serie no está mal, el dibujo me parece horripilante, la serie es más bujarra aún que la de los julais del zodiaco, pero las luchas molan.
Hola.

Si la serie te parece tan yaoi ni se te ocurra leer Toriko  lol

Un saludo.
(30-12-2014 11:40)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si la serie te parece tan yaoi ni se te ocurra leer Toriko  lol

Un saludo.

Es que hay veces que da verguenza ajena entre las pintas, las poses y las caras.
Toriko no es la serie esa de cocina? O a lo mejor me confundo. No se que es Yaoi, pero debe ser el estilo este homocachas que mola tanto en Japon, supongo...
Hola.

(30-12-2014 11:56)yopmoi link [ -> ]Es que hay veces que da verguenza ajena entre las pintas, las poses y las caras.
Toriko no es la serie esa de cocina? O a lo mejor me confundo. No se que es Yaoi, pero debe ser el estilo este homocachas que mola tanto en Japon, supongo...

JoJo's es un manga de personajes bastante excentricos, pero a diferencia de Saint Seiya y Toriko apenas salen hombres desnudos o se habla de su "belleza".

En Toriko hay momentos que me hacía pensar que el autor quería hacer un manga yaoi, pero que por alguna razón le presionaban para censurarlo.

Un saludo.
[Imagen: fu1o9.jpg]
Hola.

Si no es tan dificil de encontrar por google  roto2

Yaoi es lo contrario de Yuri, comic/manga que se centra en las relaciones homosexuales entre hombres y que están orientados al público femenino.

Un saludo.
(30-12-2014 12:11)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Si no es tan dificil de encontrar por google  roto2

Yaoi es lo contrario de Yuri, comic/manga que se centra en las relaciones homosexuales entre hombres y que están orientados al público femenino.

Un saludo.

Entonces Yuri es comic para hetero y Yaoi para homo?? No tenia ni idea de esa clasificación.
Hola.

(30-12-2014 12:15)yopmoi link [ -> ]Entonces Yuri es comic para hetero y Yaoi para homo?? No tenia ni idea de esa clasificación.

Yuri es para los hombres heterosexuales y Yaoi para las mujeres heterosexuales. Bara sería para los hombres homosexuales, pero bueno, hay muchas más terminologías dependiendo del rol de los personajes o cuanto se centre en el sexo o en lo romantico.

Un saludo.

Yo empecé hace poco a ver el anime del JoJo este pero ya conocía por encima la franquicia con los juegos de psx o típicas reseñas manga.

Y sí, tiene un toque muy gayer. Esas posturicas en plan 'me molo y me comería tó', o las ropas enseñando cacha gaydude

Sabiendo que tiene influencias muy fuertes en el rock ochentero (no hay más que ver los nombres de varios personajes) a uno le cuadran más las cosas, con todo aquel glam tan empalagoso y ropas absurdas, pero aún así.
Si que tienes razón Ekirne que es todo muy glam ochentero. El dibujo a veces incluso me ha recordado a Hokuto no Ken, solo algunas veces, porque otras es horrible, de lo peor en dibujo que he visto en muchos años. Todo y eso (jur, esto me suena a barbarismo) la serie está entretenida y las luchas están bien y son interesantes, almenos en la primera temporada (bloody no se que) porque en esta segunda parte (stardust crusader) parece otra serie completamente distinta aún siendo igual de gayer.

XD XD XD



Hola.

Wham en el manga ya parecía poco manly, pero en el Anime veo que se exageran incluso más esos momentos┬á lol

Pero el autentico badass es Jotaro, la cantidad de bragas (y calzoncillos) que ha mojado es incontable.

Un daludo.
Páginas: 1 2 3 4