33bits

Versión completa: Resumen de la serie anime JoJo's Bizarre Adventure
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Slayers ha sido otra de mis series míticas. La echaban en la 2 como "Rina y Gaudi" y emitieron las dos primeras temporadas, terminando la segunda con la saga de las armas de luz contra el dios oscuro ese. Creo que en la siguiente parte de la serie (slayers R o algo así leí hace años) ya hasta sale cierto pariente por ahí que me da mucha curiosidad por conocer. Pero entre que nunca han echado más episodios por la tele y que tampoco me ha dado por descargarla pues así he dejado las cosas. Desde luego, serie divertida y cachonda como pocas. Lástima como en tantísimas ocasiones con el anime, que el doblaje español fuese un churro, no por falta de calidad de los actores sino porque unos pocos le ponen todas las voces a todos los personajes que salen en pantalla y canta por soledades cuando dos personajes diferentes hablan entre si con la misma voz de doblaje.

Y respecto a Zeros, la verdad es que es genial su papel y como se mueve entre bandos. Supongo que se podría decir que es bueno pero no deja de ser un demonio con su agenda propia claro.
El doblaje de la 2 era divertido pero es lo que dices, tenian voces para 3-4 personajes a lo sumo y luego torcian la voz para todos los demás que iban saliendo xD era un tanto ridículo a la larga.

Ahí me quedé yo también, con aquellos capítulos que dieron por la tele... tengo que retomarla un dia.
Hola.

Zeros pertenece a uno de los tipos de personajes que más me gustan, personajes con rasgos amigables, sarcasticos y con ojos prácticamente cerrados, pero cuando los abren muestran su verdadera personalidad.

Siempre me han gustado este tipo de personajes ya que aunque en un principio parezca que pertenecen a algún bando, siempre acaban siendo independientes y únicament eestán aliados momentaneamente para cumplir más facilmente sus propias metas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4