33bits

Versión completa: Resumen de la serie anime JoJo's Bizarre Adventure
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ahora que lo dices Corneta, Polnareff si que es clavado a un personaje del KOF, es cierto.
Si, voy por el 12 ahora mismo, sigo dándole a ver si mejora.
Hola.

(31-12-2014 15:38)Corneta175 link [ -> ]Tío pocos autores vas a encontrar que sepan inventar y exprimir poderes como este señor, ni Oda. Es que son 6 partes con stands y todas más largas que las 2 primeras juntas, yo veo claro que el hamon le limitaba mucho los combates. Tú piensa en las locuras que hacen Jonathan y Joseph (este último más bien) en sólo 12 tomos... cuando vayan por el 80 que queda? XD Y lo del mono os aseguro que no es nada lol

Que yo también prefiero el hamon, especialmente porque al centrarse la serie en combates se pierde componente aventurero y coherencia (Araki improvisa como un cabrón), pero lo veo como algo necesario para no estancarse y acabar como un Saint Seiya de la vida.

De la parte 7 no digo nada porque casi sería spoiler y la verdad es que me parece la mejor de todas, quizá porque fue mensual y planificó la aventura mejor que en las anteriores.

Yop, la cuestión es que si ya se pulieron al Pillar Men más poderoso, ¿que te queda ahí? Pues vampiros con stand, si es que es la evolución natural lol

Se podría haber evolucionado más el Hamon, sacarle nuevas posibilidades, porque dudo que el nivel que alcanzó Joseph no se pueda superar.

Está claro que si optó por incluir los Stand como nuevo elemento es porque le permitía incluir poderes y situaciones de todo tipo mucho más facilmente, pero tampoco significa que el Hamon no pueda dar más de si y que añadir los Stand fuese la única via posible.

Un saludo.
Bueno, he seguido viendo y ya voy por el 22 y lo que me jode es que solo quedan 2 capitulos y dudo que salga la lucha contra Dio.
Teniais razón en que los poderes de los stand mejoran y no eran los típicos (la lucha contra el que mata por los reflejos y el pistolero ha estado muy muy bien) pero sigo pensando que era muchísimo mejor la serie al principio que ahora.
Hola.

El Anime de Stardust Crusaders no está terminado. Tendrás que esperar a que se termine la nueva temporada o pasarte al manga.

Un saludo.
(01-01-2015 13:39)yopmoi link [ -> ]Bueno, he seguido viendo y ya voy por el 22 y lo que me jode es que solo quedan 2 capitulos 

Vaya por dios. Tendrás que conformarte con esto.


Spoiler :
AWAKEN MY MASTERS

(01-01-2015 15:08)Ekirne link [ -> ]Vaya por dios. Tendrás que conformarte con esto.


Spoiler :
AWAKEN MY MASTERS


Luego me calzo un tanga y os hago un awaken my masters y lo subo a youtube sisi

Hola.

Pero con piercings, tatuajes y cornamenta también.

Un saludo.
(01-01-2015 15:48)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pero con piercings, tatuajes y cornamenta también.

Un saludo.
No hay nada abierto hoy para poder agujerearme la piel, necesitaré de la abuela de la niebla para los agujeros sisi

Ahora que lo pienso, el pillar theme no ha sonado en los últimos 20 capítulos Facepalm

Me gustaría jugar al jojo's de ps3 aunque sea para probarlo ahora que conozco la serie y los personajes, una lástima.
(31-12-2014 13:20)Juntacadaveres link [ -> ][Imagen: QlYNpQS.jpg]
Perdona, creo que en ningun momento te he autorizado para publicar en este foro fotos mias, te agradeceria si la retiraras, gracias
Bueno, pues ya se ha acabado  :'(
Al final me ha enganchado la jodia. Por si a alguien a raíz del hilo le ha picado la curiosidad, recomiendo sobretodo ver la primera temporada, el resto con los stands y demás por si quereis más capítulos pero realmente parecen dos series completamente distintas.

Por otro lado, me podeis recomendar alguna otra serie? No dominio de términología japo que cataloga el tipo de anime(shonen, doujin, cosas de esas...) por lo que os puedo decir que me suelen gustar de lucha pero que no sean más de lo mismo, sino un poco más original (jojo me ha parecido original en tema de luchas). He leído algo de kill la kill creo que se llama y de steins gate o algo así, aunque esta última se que va de paranoia e investigación, creo.

No se, estoy perdido, awaken my masters y me recomendais, please.
Hola.

A mí fuera de lo más conocido, me gustaron mucho Shaman King y Slayers, sobretodo esta última.

Un saludo.
Mírate Hellsing Ultimate (no la serie de anime Hellsing a secas que tiene menos presupuesto y se nota): acción, vampiros, nazis, zombis, y católicos extremistas borrachos de poder. Es un awaken my masters en toda regla.

Hajime no Ippo está coñera, tiene algunos combates de boxeo muy épicos de los que erizan el vello, sobretodo cuando se disputan títulos. Y con un personaje, Mamoru Takamura, que es un trolaso.


Por cierto me tengo que remirar Slayers... no recuerdo como acababa. Ya ni recuerdo si el puto Zeros era bueno o malo.
Páginas: 1 2 3 4