33bits

Versión completa: Os quejais del online de los últimos juegos? Aquí teneis otro que va mal: GTAV con Bug en PS4 day on
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pero qué coño está pasando??!!┬á :o

Users are reporting problems with a bug related to GTA 5ÔÇ▓s day one patch on PS4, an issue which is preventing any access to GTA Online

Users are reporting that a bug related to a day one patch for the PS4 version of GTA 5 is preventing access to GTA Online.

A 1.14Gb patch must be downloaded and installed before players are permitted to transfer their characters from last-gen versions and enter multiplayer.

But even after the patch has been implemented, users are complaining that their PS4 tells them the patch cannot be downloaded and access to GTA Online is blocked.

The PS4 attempts to re-download the patch, whereby the error occurs and the user is informed the update cannot be accessed.

This has happened to me personally. I was able to install the patch, transfer my character from Xbox 360, go through all the character customisation and start to play GTA Online, but when I rebooted I was unable to access anything other than Story mode thanks to the error.

The problem has yet to be resolved.
¿Existe algún juego nex gen que no tenga parche de no sé cuántos GB el día 1 o que no tenga fallos, ralentizaciones, e incluso que ni funcione?

Es un no parar XD

Ahora mismo tenemos a DriceClub, Halo, Smash en 3DS (no sé si ya no), GTA... Ac Unity pidiendo que se desconecte el internet para que vaya mejor...

Joder, es que parece todo una puta mierda en cuanto a calidades XD
El testeo en los juegos de hoy no existe...que cuesta mucho dinero contratar a un grupo que pruebe el juego.
A comprarlos todos de salida!!
La cagaron con el online en PS360 y la vuelven a cagar otra vez, putos genios.
Y encima como estamos desprotegidos totalmente no podemos reclamar a nadie, todo ventajas para ellos.
Me encanta como nos pretenden vender juegos "early access" y que quieran que paguemos 70€ por ser betatesters...
Me froto las manos con la versión de PC de GTA V, esa si que va a ser la risa.
(18-11-2014 15:16)chente link [ -> ]A comprarlos todos de salida!!

El Far Cry 4 si, que va y se ve de lujo mola (al menos en consolas nesjen...)
(18-11-2014 17:14)icaro3m link [ -> ]El Far Cry 4 si, que va y se ve de lujo mola (al menos en consolas nesjen...)

Estaría bueno que ahora todos los juegos tuviesen mierdas importante de salida.

Se entiende perfectamente lo que digo.
Yo el Far Cry 4 he tenido que bajarle el parche "Día 1" que pesaba 1 GB y pico.

Con Metro Redux también ocurrió lo de los parches de salida. Es una costumbre muy fea, la verdad.
En 360 también ha habido parche obligatorio para que arranque, aunque es de 271 GB.
En la ONE va bien el online vaya, de hecho lo he estado jugando esta tarde.
Páginas: 1 2 3 4 5