33bits

Versión completa: Os quejais del online de los últimos juegos? Aquí teneis otro que va mal: GTAV con Bug en PS4 day on
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
De todos los mencionados, el más criticable es sin duda Driveclub, que fue retrasado un año y aún así salió a medio hacer, y después de un mes sigue igual. Es que yopmoi tiene razón cuando dice que es lo más heavy que ha visto, y es normal pensar eso, tal es el desastre.
Eh, que lo de ayer en el hilo de Ubi fue un sano intercambio de opiniones. Es como cuando estas en el bar tomandote algo con los colegas y empiezas a discutir que parece que vais a salir todos a guantazos, pero a los cinco minutos sale alguna otra conversacion y ya ni te acuerdas
(18-11-2014 21:57)seph1roth link [ -> ]Qué problema hay en que haya un hilo así Yop? Aparte que no es de resoluciones, sino para ver como van los juegos en según que hardwares, para informar y si es necesario quejarse por un trabajo mal hecho.

Tan malo es?

No es malo cuando es la resolución final dada por la compañía, pero cuando entramos en info dada por un blog, o ha dicho tal o pascual y es un rumor, es información tóxica que a la larga lo único que hace es desinformar. En los foros funciona muy bien para rellenar páginas y páginas pero la información no es útil. Cuando se tiene medio foro lleno de noticias de resoluciones quizás hay un problema (esto aún no lo he visto aquí pero si se empiezan poniendo rumor del rumor llegará a intoxicar al foro) Como digo, a mi me suelen importar poco el tema de la resolución por lo que no suelo entrar a esos hilos.
(18-11-2014 22:05)yopmoi link [ -> ]No es malo cuando es la resolución final dada por la compañía, pero cuando entramos en info dada por un blog, o ha dicho tal o pascual y es un rumor, es información tóxica que a la larga lo único que hace es desinformar. En los foros funciona muy bien para rellenar páginas y páginas pero la información no es útil. Cuando se tiene medio foro lleno de noticias de resoluciones quizás hay un problema (esto aún no lo he visto aquí pero si se empiezan poniendo rumor del rumor llegará a intoxicar al foro) Como digo, a mi me suelen importar poco el tema de la resolución por lo que no suelo entrar a esos hilos.

TOXICA? PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?
Creo que Yopmoi se refiere al tipico "multi x va a ir a 791p en la polystation7 y a 792 en la Exbos porque lo dice mi charcutera en su blog de internet"
(18-11-2014 22:12)Tas link [ -> ]Creo que Yopmoi se refiere al tipico "multi x va a ir a 791p en la polystation7 y a 792 en la Exbos porque lo dice mi charcutera en su blog de internet"

Eso ha pasado aquí? O_o primera noticia que tengo

zothenr

Pues con respecto a resoluciones, prácticamente el 100% de las noticias que se han puesto son comentarios o datos por parte de las compañías, no hay datos sacados de radiopatio o de la charcutera de la esquina.

Y yo he puesto unas cuantas de ellas.
(18-11-2014 22:13)seph1roth link [ -> ]Eso ha pasado aquí? O_o primera noticia que tengo

Bueno, no se si ha pasado aqui en algun sitio porque no me leo todos los hilos, y yo en los que he leido no recuerdo haberlo visto en ninguno, pero yo creo que se refiere a eso y desde luego que no a tu hilo.
(18-11-2014 22:12)Tas link [ -> ]Creo que Yopmoi se refiere al tipico "multi x va a ir a 791p en la polystation7 y a 792 en la Exbos porque lo dice mi charcutera en su blog de internet"

Lo cual es asqueroso y no se como nadie aguanta en  Mer por esto mismo...
(18-11-2014 22:16)Tas link [ -> ]Bueno, no se si ha pasado aqui en algun sitio, pero yo creo que se refiere a eso y desde luego que no a tu hilo.

Hombre, es que eso faltaría...aun así no me sorprendería, ya sería la tercera vez que se me critica por la creación de dicho hilo acusandome de putilla gráfica de meristation, lo cual me toca bastante los cojones pero me he callado en vez de saltar a lo Seph.

Y mientras yo viciandome y disfrutando con el Wasteland 2, algo falla aquí...

Juntacadaveres

Yo la verdad es que en este foro pocas cosas sobre resoluciones he visto. Y aunque las haya, no sé qué problema hay con que sean noticias o rumores de un blog o de cualquier otro sitio, también se ponen rumores sobre otros temas, los que interesan los comenta la gente y los que no pues no. No sé qué problema hay.
(18-11-2014 22:14)zothenr link [ -> ]Pues con respecto a resoluciones, prácticamente el 100% de las noticias que se han puesto son comentarios o datos por parte de las compañías, no hay datos sacados de radiopatio o de la charcutera de la esquina.

Y yo he puesto unas cuantas de ellas.

Y son siempre bienvenidas.
Páginas: 1 2 3 4 5