33bits

Versión completa: Os quejais del online de los últimos juegos? Aquí teneis otro que va mal: GTAV con Bug en PS4 day on
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Haya paz, por favor. Si nos ceñimos al tema del hilo, mejor que mejor. Otro tipo de cuestiones se pueden debatir en el General, que para eso lo tenemos.

zothenr

(18-11-2014 22:19)Joanor link [ -> ]Y son siempre bienvenidas.

Me alegro, Joanor Wink

Además todo lo que son noticias van acompañadas de sus correspondientes fuentes, me parece que en eso estamos bastante┬á mejor que otros foros

Juntacadaveres

Pero si paz hay, el único que ha entrado a malmeter has sido Tas hablando de pegarnos en un bar o no sé qué rollos.
(18-11-2014 22:21)Juntacadaveres link [ -> ]Pero si paz hay, el único que ha entrado a malmeter has sido Tas hablando de pegarnos en un bar o no sé qué rollos.
Es un tipo muy violento nuestro Tas
A ver, con lo de las resoluciones no me refiero a un hilo en concreto, solo digo que antes apenas había hilos de resoluciones, incluso se llegó a hablar de juntar los rumores del tipo que sean (resoluciones, capados, dlcs en disco, lo que sea) dentro de un único hilo pero al final no se hizo. Me refiero a lo que comentas Tas. No puedo decir si ha habido muchos de ese┬á tipo por aquí ya que solo estaba contestando a la pregunta que hacía Seph1 porque tampoco suelo entrar en este tipo de hilos porque acabé cansado de leer solo más que memeces sobre el tema.
(18-11-2014 22:26)yopmoi link [ -> ]A ver, con lo de las resoluciones no me refiero a un hilo en concreto, solo digo que antes apenas había hilos de resoluciones, incluso se llegó a hablar de juntar los rumores del tipo que sean (resoluciones, capados, dlcs en disco, lo que sea) dentro de un único hilo pero al final no se hizo. Me refiero a lo que comentas Tas. No puedo decir si ha habido muchos de ese┬á tipo por aquí ya que solo estaba contestando a la pregunta que hacía Seph1 porque tampoco suelo entrar en este tipo de hilos porque acabé cansado de leer solo más que memeces sobre el tema.

No hay ninguno Yop, NI UNO, si acaso se postea alguna noticia y no suelen ser muy comentadas.

Si pasan desastres como lo de Assassins Creed Unity, normal que se comente y con razón, para darles palos a Ubisoft, y no es por tema gráficos es por tema de que el juego es una alpha de 70€.

Y sobre mi hilo, es un hilo para PCeros, para informar de como funcionan los juegos en según que configuraciones de PCs, ver si funciona en los PCs de los foreros de 33bits, debatir sobre los ports a dicha plataforma etc.

No tiene nada de malo y es diametralmente opuesto a meri, pero vamos ni punto de comparación.
(18-11-2014 22:26)ElMarcos link [ -> ]Es un tipo muy violento nuestro Tas

Un autentico killer de metro setenta.
(18-11-2014 22:21)Juntacadaveres link [ -> ]Pero si paz hay, el único que ha entrado a malmeter has sido Tas hablando de pegarnos en un bar o no sé qué rollos.

El Staff se compromete a denunciar a quien haga falta. Tas el primero, obviamente.
(18-11-2014 22:34)DarkBlade link [ -> ]El Staff se compromete a denunciar a quien haga falta. Tas el primero, obviamente.

No era a Belegur?
(18-11-2014 22:29)seph1roth link [ -> ]No hay ninguno Yop, NI UNO, si acaso se postea alguna noticia y no suelen ser muy comentadas.

Si pasan desastres como lo de Assassins Creed Unity, normal que se comente y con razón, para darles palos a Ubisoft, y no es por tema gráficos es por tema de que el juego es una alpha de 70€.

Y sobre mi hilo, es un hilo para PCeros, para informar de como funcionan los juegos en según que configuraciones de PCs, ver si funciona en los PCs de los foreros de 33bits, debatir sobre los ports a dicha plataforma etc.

No tiene nada de malo y es diametralmente opuesto a meri, pero vamos ni punto de comparación.

Seph1, te estás dando por aludido y te juro que no tengo ni puñetera idea de que hilo estás hablando, pero ni puñetera idea┬á XD
Estoy detras de 7 proxies.
(18-11-2014 22:35)yopmoi link [ -> ]Seph1, te estás dando por aludido y te juro que no tengo ni puñetera idea de que hilo estás hablando, pero ni puñetera idea┬á XD

Es que entonces no se de que estamos hablando roto2

Por si quieres echarle un ojo, es este

http://33bits.es/foro/index.php?topic=23523.0

(18-11-2014 22:36)Tas link [ -> ]Estoy detras de 7 proxies.

Páginas: 1 2 3 4 5