33bits

Versión completa: Hoy hace 15 años del lanzamiento de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pokémon Rojo y Azul en Europa

[Imagen: pokemon-azul-rojo.jpg]


Uno de los juegos más influyentes y que a muchos nos ha marcado nuestra infancia. ¿Qué recuerdos tenéis de los juegos y del inicio del boom pokémon?
Recuerdo que el día que me lo compraron coincidía con que me vacunaban de la gripe.
Yo recuerdo cuando de pequeño no sabía nada sobre Pokemon y pedí el Pokemon Azul y me pareció una pasada. Hoy en día Pokemon me parece lo más normal del mundo pero en su tiempo fue una sorpresa tras otra. También recuerdo cuando los niños del colegio empezaron a traer sus GB con el Pokemon. Antes del Pokemon era muy raro ver tantas GB juntas en el colegio XD
Siempre que veo a gente gozandolo con pokemon me siento tan tan fuera de lugar, y a la vez tan celoso...
Lo de hoy con Minecraft es una risa en comparación al boom de Pokémon en los 90.

Compré ambas ediciones, pero jugué sólo a la Edición Roja. La serie de animación hizo mucho para que me decantase por Charizard jeje

Momentos que hoy día serían imposibles, como bajar al parque y sacar el cable link para luchar o pasar pokes. No tenía precio.

Coincidió en la época donde daban con la Nintendo acción el suplemento de Pokémon. Las preguntas y respuestas de Oak, dignas de fanfics de hoy día. Los días donde cualquier teoría relacionada con Mew era válida. Cosas como Missigno eran un gran misterio, etc. Quiero volver...
Nunca he jugado a ningún Pokémon :nusenuse
(05-10-2014 22:26)Santi RC link Nunca he jugado a ningún Pokémon :nusenuse

a mis brazos!

Es que yo creo que me pillo en mala edad, demasiado mayor para que me volviera loco y demasiado joven para que no pensara que era una cosa de niños.
Maldita adolescencia...
Lo que sentí con Pokémon Rojo, y más tarde con Oro, no lo he vuelto a sentir con un videojuego, jamás.
Se venía de ver la serie (aún me acuerdo del estreno un domingo a las 20:00 en Telecinco cuando se atrevían a diversificar su programación para todos los públicos), y luego se quería el juego. Yo lamentablemente tengo mi vieja Game Boy Color cascadísima y no puedo revivir la experiencia en su forma más pura...
Cita: link=topic=23307.msg605750#msg605750 date=1412544662]
Lo que sentí con Pokémon Rojo, y más tarde con Oro, no lo he vuelto a sentir con un videojuego, jamás.
Se venía de ver la serie (aún me acuerdo del estreno un domingo a las 20:00 en Telecinco cuando se atrevían a diversificar su programación para todos los públicos), y luego se quería el juego.
Y no hay más.
Recuerdo llevándome la Game Boy al colegio y al instituto (me pillo con 11/12 años) para intercambiar pokemon con los compañeros.
Había uno que tenía un Mew y nos lo pasaba a todos por el glitch de clonación por cable Link.
Iba a casa de uno de mis mejores amigos (actualmente lo sigue siendo) y nos tirábamos tardes enteras dale que te pego (la fiesta que nos montamos cuando capturé un Tauros en la zona safari XD ).
Sin duda me marcó como jugador, no sé si fue la época o que narices, pero con ningún juego he vuelto a sentir lo mismo.
(05-10-2014 22:27)Stakado link a mis brazos!

Es que yo creo que me pillo en mala edad, demasiado mayor para que me volviera loco y demasiado joven para que no pensara que era una cosa de niños.
Maldita adolescencia...
¿Hacemos un trío? sisi
La mejor edición de todos los tiempos, joder.
(05-10-2014 23:55)Charly88 link Y no hay más.
Recuerdo llevándome la Game Boy al colegio y al instituto (me pillo con 11/12 años) para intercambiar pokemon con los compañeros.
Había uno que tenía un Mew y nos lo pasaba a todos por el glitch de clonación por cable Link.
Iba a casa de uno de mis mejores amigos (actualmente lo sigue siendo) y nos tirábamos tardes enteras dale que te pego (la fiesta que nos montamos cuando capturé un Tauros en la zona safari XD ).
Sin duda me marcó como jugador, no sé si fue la época o que narices, pero con ningún juego he vuelto a sentir lo mismo.

Yo recuerdo en la época de Oro y Plata que un amigo se fue al evento que regalaban a Celebi y nos lo iba clonando XD

(06-10-2014 00:02)Jase link La mejor edición de todos los tiempos, joder.

Yo era más de la segunda generación. Vaya vicios que le eché al Oro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6