33bits

Versión completa: Sony cree que la dirección tomada con Vita es correcta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Sony Computer Entertainment considera que la dirección que están tomando con PS Vita es la correcta, según unas declaraciones del vicepresidente Hiroshi Ueda en la división de SCE Japan Asia. "El número de jugadores activos en PS Vita es muy alto", explica, para añadir que "han hecho que creadores y desarrolladores expresen su convencimiento que pueden vender juegos en la portátil". Para él, no tardaremos en "ver juegos basados en formato smartphone para Vita".

PS3P
Pues yo cada día me planteo el venderla. Creo que no la he usado más que para ver alguno de los juegos que dan, desde febrero o antes y no hay nada anunciado o posible que me interese lo más mínimo.
No tardaremos en "ver juegos basados en formato smartphone para Vita".

Candy Crush Game of the Year Edition para Diciembre roto2
A mí me molesta muchísimo, la consola en sí está guapísima, pero los juegos...
Yo la uso para correr emuladores y para los proximos exclusivos, freedom wars y digimon. Lo demás no me interesa y más si es indie.
Facepalm no tienen vergüenza, Vita no tiene apenas AAA y no parece que vayan a llegar, solo Indies y morralla en general. Sony se la quiere quitar de encima poco a poco por que es un lastre, y centrarse en PS4 que es donde han dado el bombazo.
Quien tenga dudas con la consola lo mejor que puede hacer es venderla y gastar ese dinero donde sea.

Por mi parte, aunque esta mas que claro que pueden hacer muchiiiiiiisimo mas, la consola me gusta mucho y la uso con frecuencia. Tambien es verdad que a mi me gustan los juegos japoneses y no tengo los mismos problemas que la gente que esta esperando algun juego "con cierto nivel" u occidental.

De todas formas siempre voy a apoyar el malestar de la gente con esta portatil y es que Sony, podria hacer mucho mas por la consola. Vale que las thirds pasen pero la propia compañia, no. Que todavia se esta esperando alguna noticia sobre Gravity Rush 2.
Opino como Darling. Todas las piedras que querási son positivias e incluso necesarias, pero yo también uso mucho la consola y en términos generales me ofrece justo lo que buscaba.
Yo como digo en todos estos hilos, ofrezco 50€ por una vita roto2
Sony no ha tomado la dirección correcta con Vita, otra cosa es que esa dirección haya contentado a ciertas personas.
Es la única consola que he vendido.
La cosa es que la vita funciona de otra manera en Japón que en occidente. En occidente es una consola de ports e indies. En japón es una consola con juegos de nicho. Son modelos distintos.

En japón puede funcionar, pero en occidente está bastante estancada
Páginas: 1 2 3