33bits

Versión completa: Sony cree que la dirección tomada con Vita es correcta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-09-2014 14:39)Ignis link [ -> ]Yo como digo en todos estos hilos, ofrezco 50€ por una vita roto2

Hombre, querer venderla no es lo mismo que malvenderla xD
(04-09-2014 12:32)Angel link [ -> ]Yo la uso para correr emuladores y para los proximos exclusivos, freedom wars y digimon. Lo demás no me interesa y más si es indie.

Emuladores en Vita???

Apenas me entero.

Para jugar hasta el cansancio el juego de mi firma, en una pantalla oled. roto2cafe

Yonyx

¿Vita es region free? Yo me plantearía comprarla en un futuro para jugar indies, emuladores y algunos juegos de PS3 que me he perdido como Dragon's Crown. Pero claro, de este último lo mejor es jugarlo coop... Si la pillo algún día, sería con scene y a precio inferior a 100 euros (ya la tuve en la mano por 125 euros en Opencor y no la pillé porque me acordé de las tarjetas de memoria).
(04-09-2014 17:37)Steve Hyuga link [ -> ]Emuladores en Vita???

Apenas me entero.

Para jugar hasta el cansancio el juego de mi firma, en una pantalla oled. roto2cafe
Si, utiliza el emulador de la psp. Lo malo es que necesitas un juego de psp con exploit de la store.
(04-09-2014 17:47)Yonyx link [ -> ]¿Vita es region free? Yo me plantearía comprarla en un futuro para jugar indies, emuladores y algunos juegos de PS3 que me he perdido como Dragon's Crown. Pero claro, de este último lo mejor es jugarlo coop... Si la pillo algún día, sería con scene y a precio inferior a 100 euros (ya la tuve en la mano por 125 euros en Opencor y no la pillé porque me acordé de las tarjetas de memoria).

Creo que sí lo es.
(04-09-2014 16:09)Steve Hyuga link [ -> ]Es la única consola que he vendido.

Es la única que me arrepiento haber comprado sisi Y ya es mucho decir eso...
Sacar una consola para después olvidarte de que existe y dejarla a su suerte sin ofrecer apoyo alguno es totalmente la dirección correcta.┬á sisi
(04-09-2014 17:47)Yonyx link [ -> ]¿Vita es region free?

Sep aunque con matices.

Para juegos físicos, cero problemas┬á mola

Para juegos digitales es otra historia. Con esto que los juegos de store se vinculan a las cuentas y que Vita solo deja hacerte una cuenta, hay que hacer unas pirulas un tanto coñazo para poder usar cuentas de otras regiones. A mí en eso me han puteado, que tengo el plus de Hong Kong y lo de vita no lo aprovecho.
(04-09-2014 18:02)Angel link [ -> ]Si, utiliza el emulador de la psp. Lo malo es que necesitas un juego de psp con exploit de la store.

Coño con tu firma XD XD XD

Spoiler :
XD XD XD
Vale que en Sony parece gilipollas, vale que tienen una consola zombie y no saben que hacer con ella, vale que no quieren gastar un euro y han dejado que la consola sobreviva como pueda...

Pero el caso es que este año acabaré con más juegos en VITA que en 3DS... mañana voy a por el Danganronpa 2, y espero aún el MIncecraft y puede que alguna sorpresa más...┬á y dos juegos importados de EEUU como Xblaze y Mind 0 gracias a tener región libre...

Si con 8 juegos al año es poco no se que más necesito...

y sin comprar indies que esos los prefiero en PC....



Yo fíjate si tengo fe Ibado que creo que el PS TV puede dar un empujón a la consola en occidente. Aún con la nula publicidad que le darán los putos perros de sony que solo cuidan a su pi es for.

I want to believe, pardiez.
(04-09-2014 20:47)Ibado link [ -> ]Vale que en Sony parece gilipollas, vale que tienen una consola zombie y no saben que hacer con ella, vale que no quieren gastar un euro y han dejado que la consola sobreviva como pueda...

Pero el caso es que este año acabaré con más juegos en VITA que en 3DS... mañana voy a por el Danganronpa 2, y espero aún el MIncecraft y puede que alguna sorpresa más...┬á y dos juegos importados de EEUU como Xblaze y Mind 0 gracias a tener región libre...

Si con 8 juegos al año es poco no se que más necesito...

y sin comprar indies que esos los prefiero en PC....

A ver, es que juegos tiene. Y para los que gusten de jugar en portatil los multis es un dulce -aunque cuando PS3 se deje ya de lado eso lo perderá supongo-, para el que guste de jugar indies en portatil también, y para juegos nicho... Pero los que vinimos de PSP echamos muchas cosas en falta.

3DS es que tampoco ha estado muy fina... empezó mal, mejoró un par de años... y bajonazo.
Páginas: 1 2 3