33bits

Versión completa: Sony cree que la dirección tomada con Vita es correcta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-09-2014 21:10)JuanmaNPI link [ -> ]A ver, es que juegos tiene.

Si es como wii que juegos tenía para los que gustasen de minijuegos con el mando etc. tenía un catálogo inmenso pero el problema es que los juegos de Vita son juegos muy nicho o que están en pc y tantos otros sitios mas baratos y por eso no vende -wii vendía pero a otros consumidores además de que tenía apoyo first-.
(04-09-2014 21:10)JuanmaNPI link [ -> ]A ver, es que juegos tiene. Y para los que gusten de jugar en portatil los multis es un dulce -aunque cuando PS3 se deje ya de lado eso lo perderá supongo-, para el que guste de jugar indies en portatil también, y para juegos nicho... Pero los que vinimos de PSP echamos muchas cosas en falta.

Es que claro que hay juegos... pero es que yo me la compré por el tipo de juegos que hubo en el lanzamiento... Uncharted Golden Abyss, Ninja Gaiden Sigma, Unit 13, y los primeros movimientos parece que iban en ese sentido: COD, Assassin┬┤s Creed, Gravity Rush, Resistance, Killzone,.... pero claro, si no los cuidas y sacas cualquier cosa (lo digo sobretodo por el COD y el Resistance) y luego lo tomas como que es que esos juegos no interesan, pues obviamente es lógico que haya gente que se sienta engañada con la plataforma.

Como es obvio, cualquiera que se compre la consola sabiendo lo que hay hoy en día, pues ya es normal que no se sienta engañado, o si no es que no se informó demasiado.
(04-09-2014 14:39)Ignis link [ -> ]Yo como digo en todos estos hilos, ofrezco 50€ por una vita roto2

Yo vendí la mía por 135€ con tarjeta de 16gb (la había comprado por correo con gastos por 130 con tarjeta de 8gb, por cierto, aún tengo la tarjeta en venta en el mercadillo, la de 8 por si a alguien le interesa XD) y con el dinero me compré una WiiU con mario kart+call of duty ghosts+Nintendo Land (y pikmin 3 con el mariokart) por 270€.

Como dicen los compañeros, como todo, depende de cada uno, pero yo rápidamente vi que no iba a usarla nada y preferí venderla rápido antes de que se perdiese el valor.

Saludos
(05-09-2014 08:45)issus link [ -> ]Yo vendí la mía por 135€ con tarjeta de 16gb (la había comprado por correo con gastos por 130 con tarjeta de 8gb, por cierto, aún tengo la tarjeta en venta en el mercadillo, la de 8 por si a alguien le interesa XD) y con el dinero me compré una WiiU con mario kart+call of duty ghosts+Nintendo Land (y pikmin 3 con el mariokart) por 270€.

Como dicen los compañeros, como todo, depende de cada uno, pero yo rápidamente vi que no iba a usarla nada y preferí venderla rápido antes de que se perdiese el valor.

Saludos

Ya, eso haría yo, si no fuese porque el valor de lo que compré yo a lo que vale ahora ya ha perdido la mayoria. Además claro, le metes la tarjeta y los juegos físicos que tengo y consigues una mínima parte de lo que te ha costado.

El caso es que la mantengo porque quiero darle una oportunidad al FFX, que aunque ya se la he dado a todos los PSX sin éxito, quizás este al ser de PS2 y remasterizado consiga engancharme. El Lost Oddyssey ya me gustó. Eso sí, no pienso pagar demasiado por un juego que tiene todas las papeletas de no gustarme.

En cuanto lo juegue me plantearé ponerla en ebay junto con todo lo que tengo y a ver que saco.
Páginas: 1 2 3