33bits

Versión completa: 25 pesetas, aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Juegazo del copón, si señor

Siempre me gusto el movimiento de rematar en el suelo que tiene, acción noble donde las haya...sisi

Curiosamente trasteando con las miles de roms que le meti al Final Burn, encontré si querer uno que es como una versión más moderna de este, diria que casi como una segunda parte, pero no recuerdo ahora el nombre....

Ya le echaré un vistazo y lo pongo por aqui, por que la mecanica es muy parecida, pero como puesto al día tecnicamente.

salu2
Tampoco lo he visto en mi vida  XD
(04-09-2014 08:11)Cisko link [ -> ][Imagen: eva4y9ej.jpg]

Nadie pone el Crime Fighters? Juegazo.

Saliéndome del tema, siempre me hizo gracia que los enemigos en estos juegos siempre eran punkis, heavis y rockeros, al igual que en las pelis para adolescentes de los 80. Yo no sé qué tenían contra esa buena gente y su amor por el rock, la verdad...
El Crime Fighters es otro de los juegos en donde la "vida" iba bajando poco a poco aunque te quedaras solo y sin enemigos. Aunque creo recordar que ese al menos te deban tiempo de verdad.


Otro juego que no se ha dicho era el

Alien vs Predator

[Imagen: 62_1.png]



Los Final Fight.... Mitico sobre todo el primero

[Imagen: 1181242106117.png]


Ninja Kids... otro juego bastante concurrido por mi zona

[Imagen: 41569.jpg]


The Simpsons

[Imagen: disfruta-mito-videojuegos-simpsons-arcad...079635.jpg]


Undercover Cops


[Imagen: 1181242184221.png]




Y hay un juego muy bueno, pero no me acuerdo ahora mismo. dita sea Facepalm
Ninja Kids era muy gracioso, sobre todo por los gráficos.
Los simpsons me encantaba, pero había una versión mejor que otra, y es que tenía desbloqueados objetos ocultos que mejoraban el juego. Jugar a 4 haciendo los combos de unirse era la leche. Y el final boss, el señor Burns de robot era la leche.
(04-09-2014 08:11)Cisko link [ -> ][Imagen: eva4y9ej.jpg]

Nadie pone el Crime Fighters? Juegazo.

Recupero este para comentar el que descubrí de rebote y que me parece una especie de secuela, aunque no comparta nombre y tenga un "2" detrás.

El primero de 1989 y este de 1991:

[Imagen: vendetta_01.png]

[Imagen: vendetta_02.png]

[Imagen: vendetta_03.png]

[Imagen: vendetta_14.png]
icaro si no has jugado al vendetta, ya tardas.

Para mí es el mejor "yo contra el barrio" que existe y me he fundido todas las recreativas del estilo de Capcom y del resto de casas casi todas. El género es mi favorito de todos los tiempos y este juego es puro y jodido amor, yo lo dejo ahí.

Por cierto, juega a la versión Asia creo que era. Por lo de que no tenga censura (: no recuerdo si había versión europea, la recre que jugué en Barcelona por lo menos no tenía censura tampoco.
Vaya, no lo jugué en su día (de hecho ni lo conocia), pero trasteando entre las 3000 y pico roms hace poco lo descubrí y, como dices, me parece uno de los grandes del género.

Va finisimo y tiene ese movimiento tan reconfortante de estampar a los enemigos contra la pared de un palazo... roto2cafe

[Imagen: vendetta_11.png]


Lo que me llamo sobre todo la atención es el parecido con Crime Fighters (a este si que le dí caña en su dia...) y el ser una especie de secuela y evolución del mismo.

Muy recomendable, sin duda  sisi

salu2
Es que de hecho viene a ser el CF2, pero no sé por qué le dieron nombre propio. Igual pensaron que no tuvo suficiente éxito o que el Vendetta tenía personalidad como para tener título nuevo por sí solo.

Las armas que veas tiradas usalas a placer, el látigo va bien por su alcance, el ladrillo al lanzarlo mata a 9 de cada 10 enemigos y la escopeta ya está rota porque viene a ser como un lanzaladrillos a nivel de efectividad roto2

Pásatelo entero al menos una vez que es la leche de divertido.

Yonyx

Pongo algunas fotillas que hice hará ya 10 años por lo menos cuando todavía sabía manejar el Mame y las jugaba emuladas:

Alien VS Predator
[Imagen: AlienvsPredator.jpg~original]


Art of Fighting 2
[Imagen: ArtofFighting2.jpg~original]


Double Dragon
[Imagen: DoubleDragon.png~original]


Garou
[Imagen: Garou.jpg~original]


Metal Slug X
[Imagen: MetalSlugX.jpg~original]


Ninja Gaiden
[Imagen: NinjaGaiden.png~original]


Street Fighter
[Imagen: StreetFighter.png~original]


Tapper
[Imagen: Tapper.png~original]


Top Spin
[Imagen: TopSpin.jpg~original]


Tower of Doom
[Imagen: TowerofDoom.jpg~original]


Tumble Pop
[Imagen: TumblePop.png~original]


Waku Waku 7
[Imagen: WakuWaku7.jpg~original]
Garou es gloria bendita, y no soy mucho de juegos de lucha 2D, pero lo de este juego es tremendo  sisi

Y los Art of Fighting están muy bien también, pero en recreativas siempre jugue más al 2 y ahora he descubierto la tercera entrega vía emulación y me ha parecido BUENISIMO.

Os recomiendo que le intenteis pegar un repaso

salu2
Me duelen los ojos viendo los filtros que tienen algunas de esas capturas. Los juegos antiguos deben ser jugados "al natural" con los píxeles bien gordos. Los filtros son para nenas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9