33bits

Versión completa: 25 pesetas, aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

(02-09-2014 17:50)Jagang link [ -> ]Iba a poner yo que era un juego que se parecía mucho a Die Hard, pero no recoerdaba el nombre.

Dynamite Cop, conocido en Japón como Dynamite Deka 2, siendo el primer Dynamite Deka conocido en occidente como Die Hard Arcade.
no le conocia. aunque este por lo que veo ya pillaba un poco tarde, al menos para las recreativas en españa.


No pinta mal para unas risas X-D
(02-09-2014 17:47)Sefer link [ -> ]Dynamite Cop

adorar

Sí señor, ese era. Me he visto algún trozo por Youtube y la verdad es que lo recordaba con mejores gráficos xD.
He visto también al cocinero que supuestamente era lo que mejor recordaba y curiosamente no es tal y como lo tenía en mente XD.

Mis dieses para usted adorar adorar adorar

Yonyx

Estaba medio divertida esa máquina, yo le eché algún cooperativo si es la que me parece recordar. Die Hard tampoco estaba mal. Y un arcade del estilo que me hizo mucha gracia es Demolish Fist, ya recientísimo del año 2003. Me partí de risa muchísimo cuando después de cargarnos a un gordo negro ninja cyborg, nos enfrentamos al boss que se llamaba "el visionario final". Esto fue casualmente muy pocos días después de que el verdadero visionario de los 239 nos iluminase y nos enseñase el camino a todos en Meri.

Ese Metamorphic Force tiene un nombre cojonudo.
Yo a las recreativas que jugué aparte de las típicas Super Pang, Metal Slug y cía era al Ghost┬┤n Goblins, Sega Rally, Street fichter, Virtua Soccer y a otra más que no recuerdo exactamente si es lo que pienso... ¿Es posible que Zombie Revenge de Dramcast tuviese versión recreativa? Me encantaba y me da que lo jugué de ambos modos, pero no lo tengo claro, era una especie de Streets of Rage a dobles pero con armas de fuego y zombies, amén de armas cuerpo a cuerpo, y era un vicio.
(02-09-2014 22:37)Rivera link [ -> ]¿Es posible que Zombie Revenge de Dramcast tuviese versión recreativa? Me encantaba y me da que lo jugué de ambos modos, pero no lo tengo claro, era una especie de Streets of Rage a dobles pero con armas de fuego y zombies, amén de armas cuerpo a cuerpo, y era un vicio.

Vaya si la tenía, me encantaba jugarlo en el salón recreativo. La Linda Rotta por aquel entonces me ponía XD

Juegazo sin duda, uno de los últimos 'yo contra el barrio' de calidad que salieron cuando el género ya estaba en declive total.
Ayer grabe un video para un compañero de otro foro que me pedia saber como iba el rendimiento de ciertas placas (CPS-2, Neo Geo..) en la portatil que pillé, la CGW Zero, asi que os lo dejo por aquí, ya que por esta zona gusta lo retro...Wink

La calidad es mala, era sobre todo para ver el tema del framerate estable:



salu2
Parece que se juega muy bien. ¿CPS-3 no tirará, no? Porque eso ya sería nivel diosada máxima.
La verdad es que si emula CPS-3 sería la ostia.
PSP por ejemplo corre sin problemas NEO-GEO, CPS1 y CPS2. Hay un emulador de CPS3 pero no es funcional, la velocidad sera de 0,2x y el framerate no creo que pase de 5fps.
CPS3 creo que iba regular.....no se si a 5fps, pero no va fino, fino... No tanto por la máquina en si como por el nucleo del emulador.

Por suerte no me interesa practicamente nada de esa placa (aunque al Donpachi creo que le di un tiento e iba bastante potable...)

salu2
DonPachi y DoDonPachi buenos juegos de "matamarcianos" o navecitas...


durante una epoca fue a lo que mas jugué, aunque lo termine dejando por el tema de su dificultad tramposa. Despues con el emulador de Mame lo termine retomando un poco y hay juegazos. Aunque muchos de ellos ya los conocia de ante mano┬á qmeparto



De los que siempre, los que van adquiriendo mejoras en armas, velocidad, etc... Y si tienen una barra de energia para lanzar un ataque mas poderoso mejor. Aunque no negare que prefiero los que tienen una "bomba aniquilatodoloquehayaenpantalla". Suelen ser juego mucho mas jodidos roto2




[Imagen: eva4y9ej.jpg]

Nadie pone el Crime Fighters? Juegazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9