33bits

Versión completa: 25 pesetas, aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(02-09-2014 11:59)alone snake link [ -> ]Final Burn Arcade, que es? ¿un emulador o es un modelo de recreativa que, en un venazo, te has agenciado?

Yo seguir, sigo, que tengo mucho camino recorrido en esto X-D

Vaya, es un emulador, como el MAME, pero en la consola que me compré (GCC Zero), está mucho más currado y completo el FBA que el MAME, con vista previa de cada juego, opciones de filtrado por tipo de placa, sistema, etc, etc...

Bastante completo:

[Imagen: FKAm04U.png]

Mira que tengo más horas en los recreativos que el baúl de la Piquer de viaje, pero en mi vida he visto "Metaporphic Force"┬á XD

De Cowboys of Moo Mesa, qué hablar. Pues que era una pasada de recreativa, que ya me pilló algo mayor pero que tenía la características que pocas tienen: cuando la terminas te deja volver a empezar de nuevo, y yo conseguí terminarla 2 veces y media con 25 pesetas.
Aunque el record lo tengo con Hook, que con 25 pesetas estábamos 4 horas y porque lo dejábamos. Y es que nos la pasábamos 5-6 veces seguidas.

Voy a tirar de algo muuuyyyyy viejuno. ¿Alguno ha jugado al Don Doko Don? Impresionante juego a la par que difícil. Había zonas donde hacerte muchas vidas y conseguía sacarme para llegar al final unas 8. Una pasada de juego

Me suena pero no lo recuerdo mucho. Si llegué a gastarme algún duro, fue en alguna recreativa de un bar de a saber donde X-D



Aquí van una bateria de juegos:


Bad Dudes vs Drangon ninjas

Juego de dar toñas simple, pero con ese punto que anima al pique.

[Imagen: baddudesvsdragonninja.jpg]



Spin Masters

Juego que mezcla las plataformas con disparar a todo el mundo... en este caso de forma bastante curiosa. Los prota pelean utilizando yoyos como arma. Tambien como es comun, pueden variar de arma, lanzando estalactitas, fuego (estilo super mario) o bombas.

[Imagen: spinmaster-cincodays.jpg]

No se porque siempre lo he relacionado con el juego de Prehistoric Man.


Blue's Journey

Plataformas. En este juego lo interesante es la posibilidad de encontrar caminos secretos que nos permitan cambiar de ruta o la posibilidad de hacerte con objetos de ayuda en tiendas que van apareciendo durante el juego. Un gran juego.

[Imagen: Blue-s_Journey_-_1994_-_SNK_Corporation.jpg]


Cyber-lip

Ha este juego no dediqué mucho... entre otras cosas porque apenas lo pude jugar. En mi zona, esta recreativa estaba compartida con la de Soul Edge y ese solia estar ocupado por lo que no habia hueco posible para jugar a este juego.

[Imagen: CyberLip.JPG]



Magic Sword
Creo que este juego tambien salio en consolas. Pero donde yo lo he jugado ha sido en recreativas.


[Imagen: Magic-Sword-Screenshot-1.png]



Robocop

Buscais un juego dificil de verdad? pues este es uno de esos juegos que te puteará desde el inicio de la partida. Muchas monedas de cinco duros fueron gastadas para no llegar ni siquiera a mitad de la primera pantalla sisi


[Imagen: tumblr_m67xidEQ9Y1rzz7oro3_400.jpg]


Alligator Hunt ------ Blood Bros  ------- Cabal

Pongo estos tres juntos porque son juegos parecidos y que tienen el mismo planteamiento. el mismito ademas. Otros juegos pueden tener la misma idea que estos pero el parecido entre ellos es enorme. Basicamente cambia la tematico y pocas cosas mas.


[Imagen: Alligator_Hunt_-_1994_-_Gaelco.jpg]

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: cabal_arcade_2.gif]
Pedazo de post lleno de recuerdos que está saliendo, sí señor.

A ver si alguien es capaz de ponerle nombre a un juego, que llevo tiempo queriendo saberlo pero no hay manera...

Veamos, el juego supongo que será más moderno que los aquí puestos ya que era en 3D y era de los típicos que podías coger objetos del escenario y usarlos como arma y tal. Creo que podías elegir entre tres personajes (me recuerda que había una mujer) y la primera misión empezaba en un barco. Otra cosa que recuerdo es que un jefe final de fase era un cocinero XD
(02-09-2014 11:16)alone snake link [ -> ]para juego "chungo" el Metamorfic Force y juegos de este estilo. Es uno de los mas puñeteros que he visto en la vida. Incluso los juego con dificultad tramposo de los matamarciones me parecen mas honorables que esto


[Imagen: metamrph_R8H.png]


El juego estaba bastante bien... al menos en su momento. Otro Bt'em Up┬á roto2. Pero seguro que mas de uno sabrá que la putada del juego es que no hay vida sino tiempo de juego. Vamos que pagas por jugar X minutos y si a tu personaje le dan mas de la cuenta pues juegas X-Y minutos. Caballo

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU

Años buscando el juego sin recordar su maldito nombre...


Me acabo de dar cuenta de que me faltó 1 minuto para llegarme al final del juego. Nunca supe si me quedaba mucho o poco porque nadie se llegaba más que yo┬á roto2
Maldita sea, podía tener otra máquina terminada si hubiera aguantado un minuto más, y es que el boss final es muyyy cutreeeeeeeee
El Cabal era crema si señor.

Y encima el baile que se pegaba el prota cada vez que acababa con los 1000000 enemigos de la stage de turno, para grabarlo en video.
(02-09-2014 14:19)Dragon Slayer link [ -> ]Pedazo de post lleno de recuerdos que está saliendo, sí señor.

A ver si alguien es capaz de ponerle nombre a un juego, que llevo tiempo queriendo saberlo pero no hay manera...

Veamos, el juego supongo que será más moderno que los aquí puestos ya que era en 3D y era de los típicos que podías coger objetos del escenario y usarlos como arma y tal. Creo que podías elegir entre tres personajes (me recuerda que había una mujer) y la primera misión empezaba en un barco. Otra cosa que recuerdo es que un jefe final de fase era un cocinero XD

así de principio no me suena. Puede que si viera una imagen caia.. pero quien sabe.

El juego era en estilo 2D pero con graficos en 3D o era 3D completo?
(02-09-2014 17:01)alone snake link [ -> ]así de principio no me suena. Puede que si viera una imagen caia.. pero quien sabe.

El juego era en estilo 2D pero con graficos en 3D o era 3D completo?

Era 3D completo, pero no sabría decir más detalles sin asegurar si son ciertos o si mis recuerdos me juegan una mala pasada...

De todas formas lo dicho, empezabas en un barco (creo que era un crucero) donde nuestros personajes que eran los buenos se infiltraban (debían de ser policías o algo del estilo). Creo que otro personaje era de raza negra pero buah, a saber XD
Del que más me acuerdo es del boss cocinero que digo sisi

Si recuerdo algo más lo digo, pero está difícil la cosa.
Dynamite Cop
(02-09-2014 17:47)Sefer link [ -> ]Dynamite Cop

Iba a poner yo que era un juego que se parecía mucho a Die Hard, pero no recoerdaba el nombre.
Spy Hunter (1983)
http://jaimixx.lacoctelera.net/post/2007...unter-1983-

Battlezone (1980)
http://programbytes48k.wordpress.com/200...tari-1980/

Lo que me llegué a gastar con estos dos juegos no lo volví a gastar nunca más. Eso sí, en dólares. Por aquel entonces pasaba mucho tiempo en USA.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9