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Versión completa: Resultados Fiscales - Hoy: Take-Two, Square Enix
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(31-07-2014 13:24)mike link [ -> ]Rectifico. Si puse números, pero no sé de donde sacas esos seph.

NADA, tienes razon, es marzo-junio no enero-marzo, como no veía las cifras por eso lo decía.

1,1 de 360+One es al igual que WiiU una jodida catastrofe.
(31-07-2014 14:47)Euronymous link [ -> ]Esto.

De hecho WiiU no es el problema a la pobre solo le toco estar bajo los reflectores cuando la bomba ha explotado en las manos de nintendo, el problema en realidad es un cumulo de problemas que se vienen arrastrando desde hace 20 años en 1994 cuando nintendo al retrasar la sucesora de supernes perdio terreno contra la nueva consola que entraba a la competencia y con eso el apoyo third party.

Matar a WiiU no va a servir de nada porque el problema persistira con la sucesora y como dices si deciden lanzar otra consola en pleno apogeo de ps4 y xbox one nadie la va a comprar nisiquiera los que originalmente han comprado WiiU y ya no digamos el apoyo third party, creo que nintendo debe apechugar y lanzar toda la carne al asador con WiiU y tratar de prolongar su vida por lo menos lo mismo que ps4 y xbox one que tampoco creo que sea mucho siendo totalmente honesto, lo mas importante para vender algo es tener la confianza del mercado no creo que sea necesario citar el ejemplo mas vivido que tenemos de una consola con pocos lanzamientos y que ha vendido bastante.

No va a durar lo que XBOXO o PS4 ni de coña.

Es prácticamente imposible con estas ventas y si además tienen pensado hacer algo híbrido portátil/sobremesa teniendo en cuenta lo que está pasando con la caida en ventas de 3DS.
(31-07-2014 15:22)chente link [ -> ]No va a durar lo que XBOXO o PS4 ni de coña.

Es prácticamente imposible con estas ventas y si además tienen pensado hacer algo híbrido portátil/sobremesa teniendo en cuenta lo que está pasando con la caida en ventas de 3DS.

Yo no creo que ps4 o xbox one vayan a durar lo mismo que ps3 y xbox 360 mas que nada porque estas ultimas salieron con hard muy competente para su epoca cosa que no ha pasado con ps4 o xbox one que han salido ya desfasadas de entrada y cada año que pase se notara mas y mas el desfase no creo que aguanten el tiro de ps360.

Yo creo que en 2017 o a mas tardar 2018 siendo generosos ya tendremos nuevas consolas de sony y microsoft o por lo menos sus anuncios.
Si Nintendo no sabe conservar el territorio portátil por tratar de salvar a WIIU... para mi Nintendo será como sino existiera. De hecho las consolas dejarán de existir para mí...entre PC y tablets mepodré apañar
Hola.

Yo diría que la duración que van a tener PS4 y One es una completa incognita. Muchas compañias, principalmente Japonesas, no pueden permitirse actualizar sus estudios, por lo que tardarán bastante en desarrollar para ellas y además estamos en medio de una época de transición en la que los estudios de medio tamaño quedarán prácticamente extinguidos, relegandose casi todo a estudios indie y estudios de AAA.

Serán los próximos años los que nos darán pistas sobre el futuro, porque tal y como hoy está la industria, ni siquiera las grandes third Occidentales podrían soportar otro salto de generación.

Un saludo.

Yonyx

(31-07-2014 19:54)Ibado link [ -> ]Si Nintendo no sabe conservar el territorio portátil por tratar de salvar a WIIU... para mi Nintendo será como sino existiera. De hecho las consolas dejarán de existir para mí...entre PC y tablets mepodré apañar

Eso lo he escuchado varias veces de varios foreros y no lo entiendo, es como si Nintendo de repente hubiese centrado todos sus estudios en WiiU o algo así, y eso no es cierto.

En todo un año entero, el 2014 que tendría que haber sido su año de inflexión, Nintendo internamente ha terminado el desarrollo de sólo dos juegos para WiiU, dos: Mario Kart 8 y Smash Bros. Ya está, y los ha hecho en colaboración con Namco. No es se hayan matado a focalizar todos sus recursos en WiiU precisamente...

(31-07-2014 20:53)Yonyx link [ -> ]Nintendo internamente ha terminado el desarrollo de sólo dos juegos para WiiU, dos: Mario Kart 8 y Smash Bros. Ya está, y los ha hecho en colaboración con Namco. No es se hayan matado a focalizar todos sus recursos en WiiU precisamente...

Esto que comentas habla de la situación en la que se encuentra nintendo en cuanto a desarrollo de juegos, han necesitado de la colaboración de un desarrollador externo para sus 2 juegos mas importantes para 2014, como he comentado varias veces en el hilo tal parece que nintendo todavia no le coje el ritmo al programar en HD.

Sonara a broma para algunos pero WiiU le ha quedado grande a la propia nintendo, imaginese que WiiU hubiera salido con una potencia parecia a la de ps4 o xbox one? veriamos juegos de nintendo cada 3 o 4 años XD
Hola.

(31-07-2014 20:53)Yonyx link [ -> ]Eso lo he escuchado varias veces de varios foreros y no lo entiendo, es como si Nintendo de repente hubiese centrado todos sus estudios en WiiU o algo así, y eso no es cierto.

En todo un año entero, el 2014 que tendría que haber sido su año de inflexión, Nintendo internamente ha terminado el desarrollo de sólo dos juegos para WiiU, dos: Mario Kart 8 y Smash Bros. Ya está, y los ha hecho en colaboración con Namco. No es se hayan matado a focalizar todos sus recursos en WiiU precisamente...

También dijo Iwata que puso a desarrolladores a ayudar en títulos de Wii U, además de estar otros juegos en desarrollo como The Legend of Zelda, Toad, Yoshi, Xenoblade X y quien sabe si alguno de los juegos de Intelligent System o los Metroid que se dejaron caer no van también para Wii U. Incluso hacen tratos con Platinum, Tecmo Koei o Namco que no hacen en 3DS.

La dedicación a Wii U, aunque a los estudios de Nintendo se le atragante su tecnología, se nota en la falta de desarrollos para 3DS y también la falta de distribución respecto a 2013.

Un saludo.

Yonyx

(31-07-2014 23:01)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

También dijo Iwata que puso a desarrolladores a ayudar en títulos de Wii U, además de estar otros juegos en desarrollo como The Legend of Zelda, Toad, Yoshi, Xenoblade X y quien sabe si alguno de los juegos de Intelligent System o los Metroid que se dejaron caer no van también para Wii U. Incluso hacen tratos con Platinum, Tecmo Koei o Namco que no hacen en 3DS.

La dedicación a Wii U, aunque a los estudios de Nintendo se le atragante su tecnología, se nota en la falta de desarrollos para 3DS y también la falta de distribución respecto a 2013.

Un saludo.

Nintendo desde 1989 siempre ha mantenido dos consolas a la vez: una de sobremesa y otra portátil.

No estamos en una generación que la sobremesa esté recibiendo muchísimo más apoyo que la portátil. Eso se podía decir por ejemplo en la generación de Gamecube o Game Boy Advande, donde Nintendo echó el resto en Gamecube y en GBA (que vendió el cuádruple de hardware) sacó menos juegos importantes, utilizó relativamente menos recursos y ni siquiera su franquicia estrella, Mario, recibió ningún plataformas nuevo. Pero en esta generación eso no ha pasado.
SEGA - 1 Agosto, 2014

http://www.segasammy.co.jp/english/pdf/r...inal_e.pdf
http://www.segasammy.co.jp/english/pdf/r...inal_e.pdf

Los beneficios se han reducido a la mitad de un año a otro.

[Imagen: inGcDIGymQFST.png]

SEGA lo achaca a la economía japonesa y a la demanda del contenido físico, que continúa cayendo. No así la demanda de juegos móviles, que sigue expandiéndose.

Si no me equivoco, aquí salen los SKU's (lanzamientos) que tiene en preparación SEGA de aquí a Marzo de 2015.

[Imagen: i8NBviXoSq9aH.png]

PS3 - 11
PS4 - 3
Wii U - 4
Xbox 360 - 3
Xbox ONE - 2
3DS - 13
PSV - 7
PC - 6


¿Alguien me ayuda a averiguar que títulos son? Obviamente los ya anunciados.
Hola.

(01-08-2014 01:36)Yonyx link [ -> ]Nintendo desde 1989 siempre ha mantenido dos consolas a la vez: una de sobremesa y otra portátil.

No estamos en una generación que la sobremesa esté recibiendo muchísimo más apoyo que la portátil. Eso se podía decir por ejemplo en la generación de Gamecube o Game Boy Advande, donde Nintendo echó el resto en Gamecube y en GBA (que vendió el cuádruple de hardware) sacó menos juegos importantes, utilizó relativamente menos recursos y ni siquiera su franquicia estrella, Mario, recibió ningún plataformas nuevo. Pero en esta generación eso no ha pasado.

Nintendo ya no puede mantener dos plataformas a la vez y la tecnología actual se le atraganta de la misma forma que se le atragantaba al resto de desarrolladoras hace unos ocho años.

Durante 2011 y 2012 Nintendo apenas se esforzó en desarrollar juegos para 3DS, no fue hasta 2013 que empezó a tomarsela en serio, con el año de Luigi y distribuyendo en Europa (y remarco Europa porque en USA títulos como Professor Layton 6 o Bravely Default se fueron a 2014) juegos como Fire Emblem o Bravely Default, para volverla a dejar tirada en el mercado durante este 2014.

Desarrollar para 3DS y para Wii U es distinto, lógicamente la segunda requiere más personal y recursos, y también una actualización de los estudios de Nintendo para que sea posible desarrollar para ella.

Prácticamente la totalidad de las ventas de 3DS se deben a ventas por inercia, no por merito de Nintendo, más bien es demerito de ellos que 3DS dificilmente pueda alcanzar la base de GBA.

Con 3DS aún había cartas sobre la mesa, como darle al público la revisión con segundo stick que demanda y lanzarla en la campaña navideña en un bundle junto a Monster Hunter 4 Ultimate. Lanzar este año en Japón y Occidente el demandado port de Majora's Mask (cualquiera diría que les está costando lo mismo que desarrollar Zelda Wii U), lanzar en Japón Fire Emblem Awakening 2 en vez de la cosa que anunciaron en el E3 y ayudar a Level 5 a encontrar alguna compañia interesada en licenciar el Anime de Youkai Watch en Europa y forjar por tanto una alianza Nintendo - Youkai Watch, apoyando Nintendo también el merchandising de esta serie.

Nintendo no ha querido apostar por 3DS y eso es evidente, se lanzó como plataforma que navegase a la deriba con un precio exagerado y sin apenas títulos para que vendiese por inercia, como hizo Sony con PS3, y cuando más ayuda necesitaba Nintendo la ha dado la espalda.

Un saludo.

Yonyx

(01-08-2014 10:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Nintendo ya no puede mantener dos plataformas a la vez y la tecnología actual se le atraganta de la misma forma que se le atragantaba al resto de desarrolladoras hace unos ocho años.

Durante 2011 y 2012 Nintendo apenas se esforzó en desarrollar juegos para 3DS, no fue hasta 2013 que empezó a tomarsela en serio, con el año de Luigi y distribuyendo en Europa (y remarco Europa porque en USA títulos como Professor Layton 6 o Bravely Default se fueron a 2014) juegos como Fire Emblem o Bravely Default, para volverla a dejar tirada en el mercado durante este 2014.

Desarrollar para 3DS y para Wii U es distinto, lógicamente la segunda requiere más personal y recursos, y también una actualización de los estudios de Nintendo para que sea posible desarrollar para ella.

Prácticamente la totalidad de las ventas de 3DS se deben a ventas por inercia, no por merito de Nintendo, más bien es demerito de ellos que 3DS dificilmente pueda alcanzar la base de GBA.

Con 3DS aún había cartas sobre la mesa, como darle al público la revisión con segundo stick que demanda y lanzarla en la campaña navideña en un bundle junto a Monster Hunter 4 Ultimate. Lanzar este año en Japón y Occidente el demandado port de Majora's Mask (cualquiera diría que les está costando lo mismo que desarrollar Zelda Wii U), lanzar en Japón Fire Emblem Awakening 2 en vez de la cosa que anunciaron en el E3 y ayudar a Level 5 a encontrar alguna compañia interesada en licenciar el Anime de Youkai Watch en Europa y forjar por tanto una alianza Nintendo - Youkai Watch, apoyando Nintendo también el merchandising de esta serie.

Nintendo no ha querido apostar por 3DS y eso es evidente, se lanzó como plataforma que navegase a la deriba con un precio exagerado y sin apenas títulos para que vendiese por inercia, como hizo Sony con PS3, y cuando más ayuda necesitaba Nintendo la ha dado la espalda.

Un saludo.

Ya sé que no puede mantener dos consolas a la vez, por eso llevo apostando desde septiembre de 2011 que Nintendo en la próxima generación sacará una consola tradicional en vez de las dos habituales de siempre.

En realidad nunca pudo hacerlo de forma equilibrada, pero en el pasado ese hecho se disimulaba porque los huecos de las sequías se suplían más o menos con un apoyo third semidecente. Es otro hecho que WiiDS recibieron más juegos de terceras compañías en sus primeros años de vida que WiiU3DS (encima estas últimas van a ir a menos en este sentido).

Nintendo en los primeros 3 años con 3DS se ha portado igual o mejor que en los primeros años de GBA o DS. Por ejemplo, sus dos franquicias estrella, Mario y Zelda, han recibido entregas de primer orden: un Mario 3D hecho por Nintendo Tokio, probablemente su mejor estudio, y Zelda Between Worlds, una de las mejores entregas de la última década. GBA y DS recibieron refritos de Mario y unos Zeldas con stylus que son de lo peorcito en la saga, además de un Minish Cap muy bueno pero que ni siquiera lo programó Nintendo. También hemos tenido Fire Emblem, Luigi's Mansion, Kid Icarus, Kirby, Mario & Luigi, etc. Juegazos de primer orden. El gran fallo ha sido dejar grandes localizaciones en el limbo o que llegasen tarde y mal, pero yo estoy hablando de juegos hechos internamente por Nintendo.

El Majora llegará eventualmente. Tampoco tiene sentido anunciarlo ya tan pronto cuando acaba de salir un Zelda hace 8 meses que a día de hoy sigue vendiendo muy bien.
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