33bits

Versión completa: Resultados Fiscales - Hoy: Take-Two, Square Enix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hola.

(30-07-2014 14:00)chente link [ -> ]Si Sony hubiese tenido un lanzamiento catastrófico con PS4, estaría poniendo toda la carne en el asador para su consola. Yo creo que ninguna se puede permitir el "lujo" de pasar de sus respectivas consolas de sobremesa.

Es cierto que Nintendo tiene mucho potencial económico en sus portátiles, pero no podemos comparar ambos casos porque maltratar tu sobremesa te puede condenar al ostracismo en tu siguiente plataforma. Se mire por donde se mire, es mejor hacer el esfuerzo de revitalizar WiiU e ir tirando con 3DS. Lo que pasa es que en Nintendo deben tener muy pocas luces porque con simplemente traer a occidente multitud de títulos que podrían levantar un poco la cosa, ya tendría un catálogo para hacer algo. Solo con localizarlos y distribuilrlos, con lo que supone en ahorro de desarrollos que podría enfocar a WiiU.


Además, 3DS siempre tendrá MH y Pokemon para levantar las ventas de forma periódica, Wii U no tiene ni tendrá nada de eso visto lo visto con Mario Kart.

Sony se ha centrado en PS4 y PS3 porque su mercado está en sobremesas y sus portatiles son un complemento, al igual que el mercado de Nintendo es el de portatiles y sus sobremesas, desde SNES, son un complemento. Incluso en la anterior generación, con el golpe de suerte de Wii, su principal fuente de ingresos seguía siendo NDS.

Dejar 3DS de lado es la decisión más absurda que ha podido tomar Nintendo y seguramente de la que más se arrepientirán en el futuro. El mercado está empezando a desconfiar de Nintendo, y con razón.

Un saludo.
GungHo (Puzzle and Dragons) ha conseguido beneficios de 526mill dólares en sólo 6 meses.

https://twitter.com/serkantoto/status/49...6864914432
(30-07-2014 10:40)Kai Motoyima link [ -> ]No entiendo nada, con la cantidad de estudios que tiene Nintendo, ¿se puede saber a qué se dedican? 3DS con poco apoyo y solo 3 lanzamientos para WiiU de aquí a 2015. ¿Qué pasa? ¿Estaban todos ayudando a desarrollar los Amiibo?

Yo creo(y no lo digo por justificación, solo trato de explicarme el porque de esta situación) que nintendo sigue sin cogerle el modo a programar en HD y solo basta ver que mario kart 8 no fue programado integramente por nintendo necesitaron que namco les ayudara en la tarea, el efecto Wii a traido demasiadas consecuencias negativas a la compañia todos los estudios estan en pañales y nada mas no logran pillar al toro por los cuernos.

Por lo visto WiiU le ha quedado muy grande a la propia nintendo y sus estudios pero mas les vale adaptarse y pronto porque despues de WiiU la compañia ya no se puede dar el lujo de seguir en estas.

(30-07-2014 10:54)chente link [ -> ]A mi me gustaría que WiiU llegase como mínimo a 2017. Si la matan en 2016 estaré enormemente decepcionado con su vida y es muy probable que no compre la sucesora, saquen lo que saquen...

Yo tambien espero que WiiU por lo menos dure hasta el 2017(aunque este año puede ser de una sequia bestial) porque matar la consola en 2016 seria un duro golpe para todos los que hemos creido en nintendo y hemos soportado meses y meses con apenas lanzamientos ademas del nulo apoyo third party, tambien me sentire muy decepcionado de nintendo si llega a hacer esto(creo que seria la primera vez que esto me sucederia) aunque no seria tan drastico para no comprar la sucesora de WiiU pero con algunas salvedades, no la compraria de salida y solo hasta que ya tenga un catalogo interesante que ofrecerme, no me voy a privar de las juegos de nintendo pero ya no volveria a creer tan ciegamente en ellos si no hay juegos no hay consola.

(30-07-2014 16:19)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Sony se ha centrado en PS4 y PS3 porque su mercado está en sobremesas y sus portatiles son un complemento, al igual que el mercado de Nintendo es el de portatiles y sus sobremesas, desde SNES, son un complemento. Incluso en la anterior generación, con el golpe de suerte de Wii, su principal fuente de ingresos seguía siendo NDS.

Dejar 3DS de lado es la decisión más absurda que ha podido tomar Nintendo y seguramente de la que más se arrepientirán en el futuro. El mercado está empezando a desconfiar de Nintendo, y con razón.

Un saludo.

Me parece que quien mas necesita de levantar un poco su maltrecha imagen es WiiU, 3DS esta bajando en ventas pero la posición de nintendo en el mercado de portatiles no se ha visto afectada pues sigue siendo el rey absoluto y como dijo chente tiene MH Y pokemon para levantar las ventas de sus portatiles en cualquier momento.

No es que nintendo quiera levantar a WiiU que es muy probable que no lo consiga, lo que necesita es no dejar tan mal parada su división de sobremesas que es donde alberga los proyectos mas grandes e importantes de la compañia, nintendo necesita de una sobremesa para sus juegos mas importantes y si esta no se vende entonces hay un problema muy gordo.
Hola.

(30-07-2014 22:09)Euronymous link [ -> ]Me parece que quien mas necesita de levantar un poco su maltrecha imagen es WiiU, 3DS esta bajando en ventas pero la posición de nintendo en el mercado de portatiles no se ha visto afectada pues sigue siendo el rey absoluto y como dijo chente tiene MH Y pokemon para levantar las ventas de sus portatiles en cualquier momento.

No es que nintendo quiera levantar a WiiU que es muy probable que no lo consiga, lo que necesita es no dejar tan mal parada su división de sobremesas que es donde alberga los proyectos mas grandes e importantes de la compañia, nintendo necesita de una sobremesa para sus juegos mas importantes y si esta no se vende entonces hay un problema muy gordo.

Aunque Vita vendiese uno y 3DS dos, seguiría siendo la "reina", por lo que no es demasiado consuelo para Nintendo. Que 3DS nunca vaya a poder igualar las ventas no de NDS, las cuales dificilmente se podrán repetir, sino ni siquiera de GBA debería de ser algo excesivamente preocupante para Nintendo.

Monster Hunter y Pokémon ya tienen entregas en 3DS, por lo que la mayoría de su público ya estará asentado. Esos juegos moveran software, pero apenas moverán hardware, por lo que Nintendo no puede confiar en ellos para aumentar las ventas de 3DS.

Los proyectos más importantes de Nintendo son los que más beneficios dan, por lo que siguen siendo los de portatiles, que con menos unidades vendidas recuperan mayor inversión.

Un saludo.
Me estáis acojonado leches, que me acabo de comprar la consola. roto2

zothenr

Lo que no se si después del boom móvil que han supuestos estos 2-3 últimos años, el tope que alcance ahora 3DS pueda considerarse el nuevo tope de las portátiles, no pudiendo volver a repetir algo como DS
Hola.

Acercarse a las ventas de GBA sería más que factible si se quisiera, pero para eso hace falta interes.

Un saludo.

Yonyx

(31-07-2014 09:04)zothenr link [ -> ]Lo que no se si después del boom móvil que han supuestos estos 2-3 últimos años, el tope que alcance ahora 3DS pueda considerarse el nuevo tope de las portátiles, no pudiendo volver a repetir algo como DS

Eso está clarísimo. Ya no es que no se vuelva a alcanzar el tope de DS, es que una portátil tradicional ya nunca llegará a los niveles de Game Boy Advance, PSP (y 3DS si tiene suerte de llegar a los 80 millones como esas).

No hay que Nostradamus para verlo.
Sony - 31 Julio, 2014

http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/presen/#block0
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financia...1_sony.pdf

Q1 FY 2014/2015

PS3+PS4 = 3,5mill
PSV+PSP = 0,75mill


[Imagen: 14605366809_deb161a1b5_o.png]

[Imagen: 14788909871_4db9b0d6fb_o.png]
Sony también ha anunciado que se alía con Panasonic para formar una nueva empresa, llamada JOLED. Juntarán sus equipos de R&D para acelerar el desarrollo de paneles OLED.

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/.../14-0731E/
(30-07-2014 23:27)goshe link [ -> ]Me estáis acojonado leches, que me acabo de comprar la consola. roto2

También compraste la Dreamcast, y seguro que tienes buenos recuerdos de ella roto2cafe
(31-07-2014 12:47)mike link [ -> ]Sony también ha anunciado que se alía con Panasonic para formar una nueva empresa, llamada JOLED. Juntarán sus equipos de R&D para acelerar el desarrollo de paneles OLED.

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/.../14-0731E/

Ya no será Sony o simplemente será otra empresa cuyo nombre solo exista en el papel?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13