33bits

Versión completa: Chat LXI - Chat fraudulento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-07-2014 21:35)Janito link [ -> ]Pufff demasiado alto aun XD No creo que pueda vivir tan alto XD

La verdad es que da yuyu, y más con estas ventanas que las barandillas te llegan a la altura de las rodillas (en mi caso, cintura xD) roto2

Junta ya está haciendo de las suyas por ahí. Traetelos para aquí banana
En Japón una vez estuve viviendo en un 11 (undécimo no onceavo) piso... Cuando había algún terremoto erá muy emocionante hoyga...┬á sisi
(07-07-2014 21:40)Ibado link [ -> ]En Japón una vez estuve viviendo en un 11 (undécimo no onceavo) piso... Cuando había algún terremoto erá muy emocionante hoyga...┬á sisi

http://lema.rae.es/drae/?val=onceavo roto2cafe

Pensaba que era una catalanada pero veo que se acepta y tal Smile
Decimoprimer. sisi

Una de mis abuelas vive en un noveno, por suerte tiene dos ascensores, por si uno se estropea.
(07-07-2014 21:49)Starbook link [ -> ]http://lema.rae.es/drae/?val=onceavo roto2cafe

Pensaba que era una catalanada pero veo que se acepta y tal Smile
Onceavo es correcto... para una fracción. Para el piso número once es undécimo (ordinal).
¿te tengo que explicar la diferencia entre quebrados y ordinales?

Onceavo es 1/11 es una fracción de 11, no un ordinal

el piso undécimo es un número oridinal

primero
segundo
tercero
...
undécimo
duodécimo

RAE - Panispánico de dudas:
Cita:undécimo -ma. 1. Como adjetivo ordinal significa ÔÇÿque sigue inmediatamente en orden al décimoÔÇÖ: ┬½Ocupa la undécima posición en la clasificación general┬╗ (DYucatán [Méx.] 4.7.96). Esta es la forma etimológica y la preferida en el uso culto, aunque hoy es frecuente la forma analógica decimoprimero, también válida (ÔåÆ ordinales, 2c y 3).
2. El ordinal undécimo puede funcionar asimismo como numeral fraccionario, con el sentido de ÔÇÿonceavoÔÇÖ (ÔåÆ fraccionarios, 2): ┬½El PSG ha ingresado cerca de 1000 millones de pesetas, la undécima parte de la bolsa┬╗ (Vanguardia [Esp.] 20.8.95). Esto no significa que el fraccionario onceavo pueda, a la inversa, funcionar como ordinal: no debe decirse, pues, el onceavo piso, sino el undécimo piso (ÔåÆ fraccionarios, 5).
Cita: link=topic=20591.msg556052#msg556052 date=1404766364]
Onceavo es correcto... para una fracción. Para el piso número once es undécimo (ordinal).

Vale, entonces retiro lo dicho. Corramos un tupido velo y aquí no ha pasado nada... sisi

(07-07-2014 21:52)Bhaalspawn link [ -> ]Decimoprimer. sisi

Una de mis abuelas vive en un noveno, por suerte tiene dos ascensores, por si uno se estropea.

Aquí tenemos uno que lo cambiaron hace pocos años y siempre estamos igual. Por suerte suelen arreglarlo rápido pero esta vez se ha estropeado la placa base y tenemos para días. Dos ascensores sería lo suyo pero buee...

(07-07-2014 21:57)Ibado link [ -> ]¿te tengo que explicar la diferencia entre quebrados y ordinales?

Leyendo la descripción en la rae me he imaginado que sería éso, me he adelantado y he fallado lol
¿Qué es de Corona?
Bueno a lo que iba... vivir en un 11º piso cuando hay terremotos tiene su emoción.. sisi
(07-07-2014 22:03)Kai Motoyima link [ -> ]¿Qué es de Corona?

Disgra lo mandó al infierno.
Este finde he estado en mi despedida de soltero.

Todavía estoy cansado...
(07-07-2014 22:28)chente link [ -> ]Este finde he estado en mi despedida de soltero.

Todavía estoy cansado...

Y no avisas??? copon bendito chente...  Mono loco bate