33bits

Versión completa: Chat LXI - Chat fraudulento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puto troll.
(27-06-2014 22:12)Jase link [ -> ]El Glitch Hop es una puta mierda. Y el Tristam ese más. :nusenuse

[Imagen: g6o9lrr.gif]

Juntacadaveres

voy ciego como una bestia

Y tengo que decir que es muy decepcionante que el hilo de beodos no esté ni en primera página ¿Rivera y Ros se han ido de vacaciones o que pasa aqui?
he buscado elhilo de desaogoo y no lo encuentro
Yo he.bebido, pero como tengo muxa resistencia al alcol y estoy biem
Página para enmarcar.
Joer q mala noche he pasado con el dolor de estomago, hasta las 6 aguantando lo y solo tenia que tumbarme boca abajo para que se me pasara roto2 asco de colon irritable, al menos ya se que hacer para la próxima

Solo he podido dormir 4h pero por ahora 0 sueño, a ver cuanto dura
El colon irritable forma parte de mi vida. Recuerdo ir al médico para que lo trataran y me dijo -Eso no se puede curar, naces con colon irritable y mueres con él-
Mi peor experiencia fue en un viaje Valladolid-Madrid en autocar, cuando hubo una nevada de la leche que paralizó las carreteras y no pudimos movernos de la enorme caravana que había a la altura de Villalba. Me vino el dolor de barriga y eso fueron calores, sudores y rezar. Jamás lo he pasado tan mal porque era un pensamiento que durante horas no podía salir del autocar y no había retrete.
A la hora y media la policía nos abrió una mediana para salir a Villalba y llevarnos a un Mcdonals. Allí llegué a giñar y fue una experiencia religiosa.

Juntacadaveres

Por favor, si queréis hablar de cagar usad el hilo correspondiente que para eso está.
(28-06-2014 04:29)Rivera link [ -> ]he buscado elhilo de desaogoo y no lo encuentro

Beodos, fijarzebien, beodos*
(27-06-2014 21:54)DQM link [ -> ]Calité en estado puro sisi





El cigala puestísimo ayer en el hormiguero qmeparto qmeparto
Grande dentro y fuera de la musica
(28-06-2014 04:40)ElMarcos link [ -> ]Yo he.bebido, pero como tengo muxa resistencia al alcol y estoy biem
Que mal redactado, lol
Me voy a poner esto como despertador: http://www.youtube.com/watch?v=5ZY2mRG5m....be&t=2m2s

Para rendir mejor por las mañanas.