33bits

Versión completa: Chat LXI - Chat fraudulento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No puede ser más hortera :nusenuse
(07-07-2014 15:36)ElMarcos link [ -> ]https://www.etsy.com/es/listing/16960170...h_type=all
Me lo pillo? El de oro me refiero? Tiene buen precio

Píllate un Kappa por 10 € y 30 sellos del Eroski mejor sisi
(07-07-2014 15:22)Abend link [ -> ]Buenos días. Soy gilipollas, estoy traduciendo una crítica así de gratis y soy feliz haciéndolo. El día que cobre por hacer esto estaré completa.
Y da gracias a que no has salido informática. El "oye, tú que entiendes" iba a ser constante en tu día a día. Y bueno, con los padres ya... que me llaman hasta para poner la alarma en el móvil qmeparto
(07-07-2014 16:23)Jase link [ -> ]Y da gracias a que no has salido informática. El "oye, tú que entiendes" iba a ser constante en tu día a día. Y bueno, con los padres ya... que me llaman hasta para poner la alarma en el móvil qmeparto
Jo, a mí me gusta, me halaga. xD

Zirta

Pues vaya chasco me he llevado con lo de True Blood. Yo creía, por comentarios de gente, que habría mejorado después del primer episodio tan raro, pero... en fin roto2
(07-07-2014 16:24)Abend link [ -> ]Jo, a mí me gusta, me halaga. xD
Ya verás, ya roto2cafe

(07-07-2014 16:45)Zirta link [ -> ]Pues vaya chasco me he llevado con lo de True Blood. Yo creía, por comentarios de gente, que habría mejorado después del primer episodio tan raro, pero... en fin roto2
Ponte la película de Justin Bieber.

Zirta

Serás imbécil... Si yo he dicho que no me gustó, es que pensaba que habría mejorado o algo xD
(07-07-2014 16:45)Zirta link [ -> ]Pues vaya chasco me he llevado con lo de True Blood. Yo creía, por comentarios de gente, que habría mejorado después del primer episodio tan raro, pero... en fin roto2
Creo recordar que era una serie hecha para chicas adolescentes en celo. Como estuvo de moda el tema gaympírico con lo de crepúsculo...

Zirta

(07-07-2014 16:59)Naoya Kiriyama link [ -> ]Creo recordar que era una serie hecha para chicas adolescentes en celo. Como estuvo de moda el tema gaympírico con lo de crepúsculo...
Puede ser, por esa época salieron muchas xD

Yo de esta sabía que la chica era... de estas que te leen el pensamiento, y el tío era vampiro y bebían sangre sintética o algo así, por eso la dejé, pero luego cuando dijeron que acababa leí comentarios que si era muy buena que si tal... pero se ve que no. Yo no puedo con las series que se vuelven ridículas :nusenuse
(07-07-2014 16:58)Zirta link [ -> ]Serás imbécil... Si yo he dicho que no me gustó, es que pensaba que habría mejorado o algo xD
Pero ponte a ver Breaking Bad, jodida hereje. Qué vampiros ni vampiras
(07-07-2014 17:05)Zirta link [ -> ]Puede ser, por esa época salieron muchas xD

Yo de esta sabía que la chica era... de estas que te leen el pensamiento, y el tío era vampiro y bebían sangre sintética o algo así, por eso la dejé, pero luego cuando dijeron que acababa leí comentarios que si era muy buena que si tal... pero se ve que no. Yo no puedo con las series que se vuelven ridículas :nusenuse
Por eso no soy muy dado a ver series americanas, ya que suelen perder mucho el fuelle a medida que más temporadas tiene. La única que realmente sigo es Castle y más que sea porque se pueden ver capis sueltos
(07-07-2014 16:45)Zirta link [ -> ]Pues vaya chasco me he llevado con lo de True Blood. Yo creía, por comentarios de gente, que habría mejorado después del primer episodio tan raro, pero... en fin roto2
La primera temporada está bien, en la segunda se les empieza a ir la pinza y en la tercera te lamentas de estar perdiendo el tiempo viando cada capítulo cuando podrías estar mirando por la ventana.


(07-07-2014 17:10)Jase link [ -> ]Pero ponte a ver Breaking Bad, jodida hereje. Qué vampiros ni vampiras
Esa se la pones a un zombie y no sabes si los sonidos que hace son los típicos de un zombie obsesionado con comer personas vivas o porque está bostezando.