33bits

Versión completa: GOG: Los jugadores no necesitan DRM porque no son delincuentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

zothenr

Yo soy un pringao y todavía no he comprado nada en GOG Sad . Pero viendo todo lo que hay, a ver si empiezo a animarme
(19-06-2014 12:58)Corona Radiata link [ -> ]Zoth, todo lo de GOG está subido en plataformas piratas, incluyendo The Witcher 2 :nusenuse
Bueno dije que la mayoria de los sitios de descarga tenían la versión con DRM y que era la mas pirateada y era en base a unas declaraciones de CD Project (sacado de Wikipedia):

CD Projekt is openly against the inclusion ofDRM technology in video games and software. The company believes that DRM is not an effective measure of stopping software piracy. It has based these beliefs on the data received from the sale of The Witcher 2. CD Projekt found that their initial release, which included DRM technology, had been pirated over 4.5 million times, while the DRM-free re-release saw far fewer pirate activity.

Corona Radiata

Podríamos llamarlo "código del pirata", pero creo que es concederle un honor excesivo a gente que se lucra con el uploading. En cualquier caso, y más allá de que la fuente sea Wikipedia, el caso es que hasta el juego más "desconocido" del catálogo de GOG está disponible para su descarga en diversas plataformas piratas. Si los más desconocidos están, es de cajón que también haya estado desde el momento de su lanzamiento The Witcher 2.
(19-06-2014 14:56)Corona Radiata link [ -> ]Podríamos llamarlo "código del pirata", pero creo que es concederle un honor excesivo a gente que se lucra con el uploading. En cualquier caso, y más allá de que la fuente sea Wikipedia, el caso es que hasta el juego más "desconocido" del catálogo de GOG está disponible para su descarga en diversas plataformas piratas. Si los más desconocidos están, es de cajón que también haya estado desde el momento de su lanzamiento The Witcher 2.

Bueno, la fuente es wikipedia porque me ha salido en el google y la he puesto, pero yo es que recuerdo la noticia en la mayoría de webs cuando salió el tema. Vamos, que se podría poner esa entrevista de multitud de webs.


Xiphias, el DRM de Steam evita que la gente se pueda ejecutar un juego antes de la salida oficial del juego. Y por lo que decían, muchas ventas se perdían por esas descargas de impacientes, que una vez lo tenían ya no lo compraban. En cambio si hasta la fecha no lo vas a tener, pues quizás lo compraban.
(19-06-2014 11:04)Santi RC link [ -> ]Si hemos recaudado X con el 18% de IVA recaudaremos Y con el 21% Resultado? Caída del consumo.

Es que se han bajado X copias ilegales con lo cual no hemos recaudado lo suficiente como para cubrir gastos. Contar que X son ventas perdidas es falso, simplemente el producto no ha interesado lo suficiente como para que los delincuentes paguemos por él.


Eso es basicamente una de las mentiras de los piratas. Eso de que X descargas no son una compra menos y por lo tanto no "pasa nada". Me parece que se ha repetido tanto, que la gente se lo cree sin llegar a pensar realmente de lo que dicen.



Basicamente porque ya te estas beneficiando de algo que no deberias.
(19-06-2014 16:45)alone snake link [ -> ]Basicamente porque ya te estas beneficiando de algo que no deberias.

Y añadiría, que está claro que no todos lo comprarían, pero si una buena parte de no ser posible piratearlo de ninguna forma.
Que beneficio saco yo de jugar pirata a un juego que de todas maneras no compraria?
(19-06-2014 16:51)kakafuti link [ -> ]Que beneficio saco yo de jugar pirata a un juego que de todas maneras no compraria?

que lo estas jugando.

Si no lo piratearas, no podrias jugarlo por que no lo comprarias.
Eso no es ningun beneficio. Es una experiencia algo imposible de cuantificar. Porque si el juego en cuestion es una mala experiencia ¿me deben pagar a mi los desarrolladores?

Y es que aunque lo denomines como beneficio mientras no hay lucro estas haciendo algo totalmente legal...
Da igual que la experiencia sea buena o mala (es mas dicha experiencia dependerá mas de ti que el propio juego) la estas viviendo gracias a una cosa que no has pagado por ella.

Con la era digital se ha llegado ha esa mentalidad. Como no es algo fisico, no es ilegal si me apropio de ello como si fuera mio.

Si estas en una panaderia y ves entrar a uno, se come media barra y se va sin pagar (con el consiguiente enfado del panadero). ¿Pensarias que ha hecho algo ilegal o no?

El tio no tenia animo de lucro. ha llegado, ha probado el pan (que no tenia intencion de comprar) y se ha largado.
Si yo entro en una panaderia que tiene 100 panes y cojo gratis 10 la panaderia ya no tiene 100 panes.

Si yo pirateo un juego no ocasiono perdida alguna a nadie. Ni tiendas ni distribuidores ni desarrolladores.
qué es eso del DRM? xDDD la verdad es que tiene huevos que si no pagas te ahorres todas esas molestias y los que pagáis por las cosas encima os cosan a mierda y conexiones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7