33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Ace Combat Infinity - Se buscan nuevos mercenarios. ¡Inscríbete!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenos días.

Hoy en teoría salía la nueva entrega de la saga Ace Combat en este formato para PS3. La descarga parece ser gratuita y el contenido adicional que no viene en el juego (No tengo ni idea de cuáles son) se adquirirán mediante microtransacciones.

¿Alguien tiene planeado jugarlo? No ve impresiones por ningún lado. Jugué a Jefe de Escuadrón y The Belkan War ambos en PS2 y me gustaron muchísimo, y de hecho es una saga que me gustaría continuar en PS3. Pero este modelo de juego no es que me haga mucha gracia si me lo van a capar todo y voy a tener que pagar cada vez que quiera tener algo decente.

Un saludo.
A mi el modelo me gusta en muy pocos casos, al principio muy bien, el problema viene cuando te gusta y al cabo de unas horas en algunos sino pagas, casi no tienes nada que hacer, especialmente si está muy enfocado a la competitividad.

Si quieres disfrutar algún juego de la saga, creo que PS3 tiene algunas entregas que seguro son más recomendables y son juegos "completos".

Ace Combat Assault Horizon está muy bien considerado. Tiene notas de 8-9-
Cuando llegue a casa corriendo a bajarlo a ver si quito el vicio del Tekken Revolution xD
Yo jugue la Beta y el juego es muy Ace Combat clasico. Lo unico que falta comprobar es que tal aplican el modelo F2P (en la Beta se conseguian aviones facilmente) sin convertirlo en un P2W.
(29-05-2014 10:06)Belegur link [ -> ]Yo jugue la Beta y el juego es muy Ace Combat clasico. Lo unico que falta comprobar es que tal aplican el modelo F2P (en la Beta se conseguian aviones facilmente) sin convertirlo en un P2W.

¿Probaste el modo online?
(29-05-2014 10:07)DarkBlade69 link [ -> ]¿Probaste el modo online?

Claro, para eso era la Beta principalmente roto2
(29-05-2014 10:09)Belegur link [ -> ]Claro, para eso era la Beta principalmente roto2

Ah. :nusenuse

¿Y qué tal? Tengo especial curiosidad en eso porque lógicamente en PS2 de online poco y únicamente me centré a sacar todo lo posible en el modo campaña. Tampoco me gustaría que se centrase solo en este aspecto, así que si el juego está enfocado al online me temo que lo dejaré de lado.
A ver, se supone que el juego tiene un modo campaña, pero que no te lleve a equivoco, lo realmente divertido es el online.

Las partidas que jugue online consistian en dos equipos luchando por conseguir destruir objetivos enemigos del escenario y conseguir mas puntos que el rival, pudiendo, claro esta, derribar a los pilotos rivales, dando estos mas puntos todavia. Las batallas eran de 4vs4, pudiendo ser todos jugadores, o 2vs2 con dos pilotos de la CPU jugando en cada equipo.

El componene de pago consistia en que cada avion tiene un deposito de combustible, y cada deposito tiene una duracion de 2 o 3 partidas. Cuando se te acaba el deposito de combustible, si quieres volver a jugar con ese avion tienes que esperar 24h a que vuelva a llenarse, o pagar para llenarlo.

En la Beta esta limitacion estaba desbloqueada, y podias usar el mismo avion tanto como quisieras sin que se acabase el combustible.

Por otra parte, con los puntos (dinero) conseguidos en las misiones que juegas, puedes comprar mejoras para los aviones que ya tienes, como nuevas armas, o potenciadores de velocidad, maniobrabilidad, etc... o comprar nuevos aviones. Lo que mas me gusto de la Beta fue eso, el hecho de que conseguir nueos aviones y mejorarlos dependia unicamente de tu habilidad en las batallas, y por eso era relativamente sencillo conseguir buenas maquinas.

Esa es la parte que quiero comprobar en el juego completo, a ver si sigue igual o han introducido nuevos elementos de pago.
Entonces, en principio, lo que es principalmente de pago es la posibilidad de jugar continuadamente, ¿no?

El modo online pensaba que era simplemente un escuadrón vs escuadrón para lograr supremacía. Es interesante el planteamiento.
(29-05-2014 10:25)DarkBlade69 link [ -> ]Entonces, en principio, lo que es principalmente de pago es la posibilidad de jugar continuadamente, ¿no?

El modo online pensaba que era simplemente un escuadrón vs escuadrón para lograr supremacía. Es interesante el planteamiento.

Aunque se te acabe el deposito, lo que no podrias hacer es usar de nuevo ese avion sin pagar, pero puedes cambiar de avion y seguir jugando, aunque sea un avion peor o no tan preparado como el que uses de principal.

Todo esto hablando de la Beta, ojo, que igual en el juego final han cambiado cosas.
Descargando. sisi
(29-05-2014 10:38)DarkBlade69 link [ -> ]Descargando. sisi

Idem sisi

Ademas tengo un emblema gratuito por haber participado en la Beta. Fuck Yeah roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7