33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Ace Combat Infinity - Se buscan nuevos mercenarios. ¡Inscríbete!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ya lo teneis todos? Podemos mirar lo de intentar juntarnos en grupo esta noche...
Por mí bien, que además me he fundido todos los combustibles en una misión y en el online. Pero he conseguido bastantes desafíos, aviones, emblemas y créditos. Caballo

Ya le voy pillando el tranquillo. Hay una cosa curiosa, y es que por lo general los creadores de la sala suelen ser jugadores muy buenos, de forma que si te toca en su equipo y a poco que el resto lo haga bien la victoria es segura. Que te toque un as en el equipo suele ser sinónimo de victoria si los otros dos jugadores juegan decentemente. Algo significativo, y que parece que no tiene importancia pero sí, y mucha, es la selección de objetivos. Estaba cometiendo un error, y es que iba a por los objetivos que daban más puntuación, pero son más difíciles de derribar. En lo que yo destruía uno de estos ya el otro equipo nos cogía ventaja. Sigo yendo a por esos objetivos, pero únicamente si son barcos grandes o bombarderos, puesto que derribar un caza marcado como rojo es bastante complicado y una pérdida de tiempo. Por el camino también intento destruir varios objetivos menores, que al fin y al cabo son puntos. Ayer por la noche perdimos dos veces por una diferencia de menos de 500 puntos y me dolió en el alma.
Yo casi siempre quedaba primero en las partidas de la Beta cargandome toda la morralla que veia por el escenario, y cuando ya quedaba poco tiempo, intentando derribar uno o dos objetivos gordos.
¿Vamos mirando si podemos jugar?

Por si queréis agregarme: PlayMaker6810
A mi se me ha ido el santo al cielo, tetes.

¿Mañana en que momento podeis estar?
Yo tambien lo siento, pero me he liado viendo la peli de La2 roto2

Mañana antes de comer teneis plan? Es que yo a la tarde/noche ire a ver a tito Tom al cine y no se a que hora volvere.
Creo que estaré durmiendo antes y después de comer. roto2:

¿Un poco después de comer, quizá? Si no pues nada, pasado. lol
¿De 15:30 a 16:30 os va bien?
(31-05-2014 10:27)Tas link [ -> ]¿De 15:30 a 16:30 os va bien?

Si, podria estar sisi
Ok, pues a las 15:30 entonces.

Eso si, ya aviso que todavia no he tocado el juego y que no tengo micro. Si la cago, y estrello mi avion contra el vuestro, os jodeis roto2
No estoy seguro de que el juego tenga chat de voz, pero tranquilo, tomo nota...

"...derribar a Tas nada mas empezar la partida..."

sisi
El tutorial tengo que hacerlo por cojones antes de poder jugar online ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7