33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Ace Combat Infinity - Se buscan nuevos mercenarios. ¡Inscríbete!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(31-05-2014 11:32)Tas link [ -> ]El tutorial tengo que hacerlo por cojones antes de poder jugar online ¿no?

Supongo que si, pero son 5 minutos...
Estoy por aquí.
Primera incursión hacia un lamentable intento de crear el escuadrón de la demigrancia... En el que nos hemos pegado bastante tiempo hasta poder despegar. roto2

Crear sala y que entrasen 5 jugadores más (Jugamos Bele, Tas y servidor) se antojaba imposible, así que optamos por hacerla de 4, 2vs2, y tardamos bastante menos. El emparejamiento fue de Bele y yo vs Tas y el otro jugador (Bastante poco hábil, todo sea dicho roto2cafe ). Hicimos la de Defensa del centro espacial creo que se llama, y acabó ganando nuestro equipo bien. Repetimos misión, entró un nuevo jugador y los emparejamientos fueron los mismos. Esta vez el nuevo jugador demostró ser muy bueno y nos costó lo nuestro decantar la batalla a favor. Hizo 30k, una verdadera salvajada. En ambas ocasiones fui declarado MVP, pero básicamente por el F14 que piloto ahora mismo que es una fuerza de la naturaleza. ├ìbamos a hacer una misión de emergencia, pero no tenía combustible. roto2

Esta noche más. sisi
Yo hasta que no consiga el Tomcat no me voy a sentir a gusto roto2 Menudo hierros que son los anteriores aviones dios...

Por otra parte, no nos hemos dado cuenta de que hay un desafio de acceder a una partida mediante invitacion (o ser tu el que invita) que al hacerlo 3 veces en un plazo de 1 semana te da 3 tanques de combustible. Es uno bastante util la verdad, a ver si me lo activo a la noche.

Creo que es bastante importante ir activando los desafios que creas que vas a completar en las siguientes partidas, y jugar con los 7 que puedes activar a la vez. Yo he conseguido 13 desafios, y siempre llevo activos todos los que puedo, y los canjeo en cuanto los consigo...

El del Morgan solo lo tengo al 16% ahora mismo... y los dos del Centro Aeroespacial que ahi van, poco a poco XD
He ido a descargarlo y me dice: Se ha producido un error durante la operación de instalación (80029519)

Creo que no soy querido Sad
Que cosa mas rara... has probado a apagar consola y reiniciar router?
A reiniciar el router no, pero lo de la consola sí. He estado leyendo, y es que tengo el sistema de archivos jodido. Lo he reparado desde modo seguro pero sigue igual roto2
yo jugaria, pero tengo que ponerme aun X-D
(31-05-2014 18:42)alone snake link [ -> ]yo jugaria, pero tengo que ponerme aun X-D

Ponlo a descargar y listo, que molaria mucho llenar una sala solo entre nosotros sisi
¿Os hace darle ahora? Creo que tengo un par de cargas, y haciendo lo de crear sala e invitaros podría conseguir alguno más.┬á

Conseguir aviones y algo de habilidad me ha hecho consumir todos los tanques almacenados, que no han sido pocos. Facepalm
Yo aun tengo 10 almacenados, y 1 de los suministrados... me quedan un par de horas para que me suministre el segundo...

Ten en cuenta que para conseguir los 3 tanques del desafio de las invitaciones, tienes que despegar 3 veces, por lo que hace falta tener 3 tanques. Lo que hace luego es devolvertelos, asi que es como si jugases 3 partidas "extra".

Yo iba a jugar una ahora a ver si saco el F-14 para esta noche.
Solo me queda una carga y dos horas hasta rellenar la siguiente. Si te apetece jugar creo sala y te invito. mola
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7