33bits

Versión completa: Anunciado Dragon Ball: New Project para PS4/PS3/360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El primer Dragon Ball next-gen.

[Imagen: Wm9nYgt.jpg]

Vemos a Cell, Vegeta, Freezer, un nuevo personaje con pelo rojo y chaqueta Capsule Corp, un santuario y una máquina del tiempo.

http://www.deculture.es/2014/05/16/drago...station-4/

Imagino que no sale en ONE porque el anuncio es para el mercado Japo y allí aún no se ha presentado la consola, aunque viendo los Dragon Ball que han salido la gen anterior como sino sale, la verdad.
Hola.

Graficamente pinta bien, pero Dragon Ball lleva una temporada que no da precisamente confianza.

Un saludo.
Ya va siendo hora de que salga uno bueno...

No se sabe qué estudio lo desarrolla, ¿no?
Hola.

(16-05-2014 12:41)Dragon Slayer link [ -> ]Ya va siendo hora de que salga uno bueno...

No se sabe qué estudio lo desarrolla, ¿no?

Nop, he estado buscando información y nada. Seguramente, como acostumbra a hacer Namco, pasará una semana o dos hasta que salga el teaser, junto a nota de prensa y tanda de imágenes.

Un saludo.
No sé ni que esperar ya de estos juegos. Llegaron a su cima con Budokai 3 y Tenkaichi 3, desde ahí por unas cosas u otras han ido bajando, y el último que realmente me gustó fue Burst Limit, pero imperdonable que no llegara a la saga de Buu.
A ver que sale, pero de Dragon Ball es que ya no quiero nada hasta tener un RPG que abarque todo o un Musou rollo Pirate Warriors, porque los de lucha ya son decepción tras decepción.
Grafiicamente pinta bien aunque tiene exceso de chispicas y lucecicas┬á roto2 pero sigo sin entender porque no utilizan el motor gráfico de los Naruto, a los DB les vendria que ni pintado
Una pregunta que me ha venido ahora a la cabeza.

La licencia de Dragon Ball, ¿no la tiene Namco por 5 años únicamente?

Recuerdo que en 2009 hicieron ese contrato, y dijeron que duraría 5 años.

Se sabe si lo han ampliado indefinidamente o si van a dejar la saga en manos de otra gente?
(16-05-2014 14:16)sonicsaiyan link [ -> ]Grafiicamente pinta bien aunque tiene exceso de chispicas y lucecicas┬á roto2 pero sigo sin entender porque no utilizan el motor gráfico de los Naruto, a los DB les vendria que ni pintado
Puede ser que sea de Cyber Connect2, y si no le meten mano ellos, pues no podrían usarlo. No sé, ni idea, pero desde luego, para juegos anime es el estilo que más me gusta.
:bostezo
Hola.

Para que lo coja Cyber Connect 2 y haga juegos automáticos llenos de hitboxes absurdos, personajes con frame 0 y la basura de los kawarimi, antes prefiero que la licencia caiga en el más absoluto de los olvidos┬á sisi

Un saludo.
Dragon Ball creo que debería volver con Dimps. Insisto, Burst Limit me pareció muy sólido, llegando hasta el final de Z (o ahora que está tan de moda meterlo, hasta Bills), y dejando las escenas del anime para el modo historia, ya tendríamos algo potable, en vez de un despropósito absoluto como ha venido pasando después.
Páginas: 1 2