Anunciado Dragon Ball: New Project para PS4/PS3/360
#1
Cita
El primer Dragon Ball next-gen.

[Imagen: Wm9nYgt.jpg]

Vemos a Cell, Vegeta, Freezer, un nuevo personaje con pelo rojo y chaqueta Capsule Corp, un santuario y una máquina del tiempo.

http://www.deculture.es/2014/05/16/drago...station-4/

#2
Cita
Imagino que no sale en ONE porque el anuncio es para el mercado Japo y allí aún no se ha presentado la consola, aunque viendo los Dragon Ball que han salido la gen anterior como sino sale, la verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Hola.

Graficamente pinta bien, pero Dragon Ball lleva una temporada que no da precisamente confianza.

Un saludo.
#4
Cita
Ya va siendo hora de que salga uno bueno...

No se sabe qué estudio lo desarrolla, ¿no?
#5
Cita
Hola.

(16-05-2014 12:41)Dragon Slayer link escribió:Ya va siendo hora de que salga uno bueno...

No se sabe qué estudio lo desarrolla, ¿no?

Nop, he estado buscando información y nada. Seguramente, como acostumbra a hacer Namco, pasará una semana o dos hasta que salga el teaser, junto a nota de prensa y tanda de imágenes.

Un saludo.
#6
Cita
No sé ni que esperar ya de estos juegos. Llegaron a su cima con Budokai 3 y Tenkaichi 3, desde ahí por unas cosas u otras han ido bajando, y el último que realmente me gustó fue Burst Limit, pero imperdonable que no llegara a la saga de Buu.
A ver que sale, pero de Dragon Ball es que ya no quiero nada hasta tener un RPG que abarque todo o un Musou rollo Pirate Warriors, porque los de lucha ya son decepción tras decepción.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Grafiicamente pinta bien aunque tiene exceso de chispicas y lucecicas┬á roto2 pero sigo sin entender porque no utilizan el motor gráfico de los Naruto, a los DB les vendria que ni pintado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Una pregunta que me ha venido ahora a la cabeza.

La licencia de Dragon Ball, ¿no la tiene Namco por 5 años únicamente?

Recuerdo que en 2009 hicieron ese contrato, y dijeron que duraría 5 años.

Se sabe si lo han ampliado indefinidamente o si van a dejar la saga en manos de otra gente?
#9
Cita
(16-05-2014 14:16)sonicsaiyan link escribió:Grafiicamente pinta bien aunque tiene exceso de chispicas y lucecicas┬á roto2 pero sigo sin entender porque no utilizan el motor gráfico de los Naruto, a los DB les vendria que ni pintado
Puede ser que sea de Cyber Connect2, y si no le meten mano ellos, pues no podrían usarlo. No sé, ni idea, pero desde luego, para juegos anime es el estilo que más me gusta.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
:bostezo
#11
Cita
Hola.

Para que lo coja Cyber Connect 2 y haga juegos automáticos llenos de hitboxes absurdos, personajes con frame 0 y la basura de los kawarimi, antes prefiero que la licencia caiga en el más absoluto de los olvidos┬á sisi

Un saludo.
#12
Cita
Dragon Ball creo que debería volver con Dimps. Insisto, Burst Limit me pareció muy sólido, llegando hasta el final de Z (o ahora que está tan de moda meterlo, hasta Bills), y dejando las escenas del anime para el modo historia, ya tendríamos algo potable, en vez de un despropósito absoluto como ha venido pasando después.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)