[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
#85
Cita
Cita:Ir de rebajas no bueno para la salud... Sad SadSad ni para el bolsillo!! #Hedicho xD
Por lo menos las tias teneis suerte con la ropa,que por 20 euros os vestis enteras.Ahora busca pantalon,camiseta,sudadera o chaqueta,y playeros para hombre por 20 euros :yao: :yao::yao:
(Ultima edición: 10-01-2012 02:29 por unis1703.)
[Imagen: aXUM4.gif]
#86
Cita
Hola. Nos vemos en 3 semanas, o 2 meses. O cuando Sephi me vuelva a recordar la existencia de este... ¿foro?

Adios.
#87
Cita
Cita:Hola. Nos vemos en 3 semanas, o 2 meses. O cuando Sephi me vuelva a recordar la existencia de este... ¿foro?

Adios.

Follarnos por obligación no eh! Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Life's too short to play bad games!
#88
Cita
Me encanta esto de hacer exámenes cual quiniela lol: lol:lol:
#89
Cita
Buenas...
Meri está ultra caída, a ver quién me entretiene la mañana si no son los trollasos Sad SadSad (
Sí, ya miré cuantarazon y ascodevida.

Mis reyes, que debe ser que me he portado bien Big Grin Big GrinBig Grin

-Kindle
-Dead Island (Y ni lo pedí, me quedé en shock que por una vez se me regale algo jugable sin pedirlo O____o)
-Funda para el móvil
-Careta V de Vendetta (la posteé en meri)
-Teclado y ratón G700 (impresionante ratón)
-Camiseta Peter Griffin vs El pájaro
-Gominolas
-Termo
-30 euretes

Sobra decir que es entre mis padres, hermana, suegros, mujer y hamijos Smile SmileSmile

Por cierto, una ayudita:
Éste:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire...15_6_.html
o:
http://www.pccomponentes.com/acer_travel...15_6_.html
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#90
Cita
Cita:Hola. Nos vemos en 3 semanas, o 2 meses. O cuando Sephi me vuelva a recordar la existencia de este... ¿foro?

Adios.

Examenes eh? que asco T_T
#91
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Ir de rebajas no bueno para la salud... Sad SadSad ni para el bolsillo!! #Hedicho xD
Por lo menos las tias teneis suerte con la ropa,que por 20 euros os vestis enteras.Ahora busca pantalon,camiseta,sudadera o chaqueta,y playeros para hombre por 20 euros :yao: :yao::yao: [/quote]

Cuanta razón... me toca los ovarios bastante, porque para regalarle ropa a seph1 flipo con los precios y solo puedo regalarle 1 sudadera, o un par de camisetas pq está todo intocablemente caro ┬¼┬¼ y las rebajas tampoco están tan tiradas de precio para la ropa masculina... yo no se que cojones pasa si al fin y al cabo es ropa! es la misma Marca de mierda de Inditex que le da por poner precios ultracaros. Después pretenderán que la gente vista bien con esos precios... ┬¼┬¼
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#92
Cita
[Imagen: jfi7w3.jpg]

Aquí mi careta X-D
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#93
Cita
Hostia, que cojonuda. aunque me quedo con la camiseta adorar: adorar:adorar:
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
Ostia la camiseta de Super Meat Boy! Es ultra grande eh?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#95
Cita
Cita:[Imagen: jfi7w3.jpg]

Aquí mi careta X-D

Mira cariño, como la tuya! jajajaja :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#96
Cita
Supongo que para que le valga a todo el mundo, o para que la de Goshe la pueda usar de manta 8)

Por mi de lujo, visto anchito.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)