33bits

Versión completa: South Park: Estamos jugando (postead impresiones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hilo equivocado XD

Y yo intentando hallar la relación con el South Park Facepalm

Corona, yo te lo recomiendo si te gusta mínimamente la serie, al menos a mí me está gustando mucho.
Vale, ya me he desatascado, era una tontería, pues ya he completado una mazmorra, not bad.
Nuevas impresiones:

Básicamente, el juego mejora y deja de ser tan plano como inicialmente. Tiene sus mazmorras y otras zonas, menos mal. Algunos jefes MUY peligrosos conlos que he usado un objeto curativo casi cada turno y exprimiendo las habilidades. Luego en el campo hay varias habilidades y cambio de compañeros que hay que emplear para llegar a todos los rincones.

Ojalá sea largo y ahora que se abre y gana complejidad no se acabe pronto. Llevo 5 horas y tengo unas 7 siddequest cumplidas, otras 4 en curso y 3 de la trama principal, lo que temo es que las misiones de la trama principal sean pocas, pero ahora mismo por donde voy ha pegado un giro curioso y cambiado el escenario, mola.

Hay un combate que es un lol de cojones joder XD
(06-03-2014 11:58)Corona Radiata link [ -> ]Al final me estáis dando ganas de jugar al juego y todo. Qué cabrones.

Vaya mierda de fuerza de voluntad

Corona Radiata

(06-03-2014 13:16)Jagang link [ -> ]Vaya mierda de fuerza de voluntad

:yao
Corona, no te veo yo con este juego, no sé XD

¿Tú no eres muy de turnos a lo Final Fantasy no?

Por cierto, algo que hay que saber de antemano para los interesados es que no se flipen con Obsidian, los diálogos son muy de la serie, pero que ni hay opciones de conversación, de hecho ni siquiera hay conversaciones, un NPC te suelta 2 frases y la misión se te añade automáticamente a la fuerza, ni siquiera puedes aceptarla o declinarla. Vamos, que nadie espere algo made in Obsidian en este sentido como juego de rol porque no lo es.
Definitivamente se han fijado MUCHO en Paper Mario, pero con mucho diría en casi todo salvo la licencia. El combate es igual tanto en la disposición como en los "QTE" de las acciones, un calco, las modificaciones serían las medallas de PM, las afueras son un clon del Bosque Eterno, luego está el subsuelo de la ciudad...

Lo dicho, le pones la habilidad "saltar" al personaje y es un Paper Mario cambiando el reino Champiñón por South Park.

Las modificaciones del sistema de combate añaden un punto de gestión interesante, siendo vital en máxima dificultad, para provocar estados alterados y bonificaciones ,etc.
Pues me quedo bastante frio. Paper Mario no es que sea de mis juegos preferidos y no tener conversaciones es un rollo.

Me esperare a que baje mucho de precio.
A mi se me parece un montón, es más rolero en cuanto a que hay lista de misiones secundarias, más equipamiento y armas (mucho más), pero al margen de eso el juego me parece clarísimamente influenciado, en algunas cosas un clon, y en otras muy similar, lo que sumado me lleva a pensar que directamente han hecho un Paper Mario en South Park con algún detalle añadido.
Ya me ha llegado la key, ¿alguien sabe si está bloqueado en Steam hasta alguna fecha o ya se peude jugar?
Un grande Cartman antes de la primera "batalla"
Clyde: "Voy a pegarte una paliza!!"
Cartman: "No puedes atacar, tienes que esperar tu turno, como en los viejos tiempos"
Clyde: ¿?
adorar

(06-03-2014 17:12)Cikio link [ -> ]Ya me ha llegado la key, ¿alguien sabe si está bloqueado en Steam hasta alguna fecha o ya se peude jugar?

Yo ya he jugado mis primeros minutos.
Pues menos mal que nunca jugué el Paper Mario. A mi no es que me mole de a mucho el jrpg pero si el paper mario este que tanto mecionais es como South Park va tocar darle una oportunidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10