33bits

Versión completa: South Park: Estamos jugando (postead impresiones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pues me he estado informando y parece que el juego americano si tiene subtitulos en castellano, pero no es region free!! Puta Nintendo... oh, wait!!

Sólo queda esperar a tener un PC en casa de nuevo, porque me niego en redondo a comprar un juego capado.
(04-03-2014 20:12)Cikio link [ -> ]A pesar de que lo vi antes de ayer a 18,99  en G2A y no pensaba comprarlo, resulta que hoy me han dado unas ganas tremendas de jugarlo xD

Aquío está a 26.95 y es un sitio que he comprado ya 4 o 5 veces:

http://www.buy-play.es/game/south-park-1...m-358.html

Comprado ahí, espero que vaya bien o no respondo de mis actos Big Grin
Para mi sospresa, me tira perfectamente, pensaba que sería muy exigente. Lo estoy jugando en español y sin censura sisi

Una cosa, los textos son muy chapuceros, ¿No? Entre que los veo muy pequeños y que hay palabras unidas, por ejemplo ¿Porqué? o Quiénquiera, etc. y que se come algunas tildes... ¿Lo habéis catado ya alguno para ver si esto es como yo lo veo?

Mañana me extenderé, que le voy a cascar unas horas esta noche sisi
(04-03-2014 22:54)Rivera link [ -> ]hay palabras unidas, por ejemplo ¿Porqué? o Quiénquiera, etc.
Error común cuando contratas a una empresa de traducción en vez de traductores profesionales. El mismo problema lo tienen un montón de juegos.
Y por cierto, las opciones gráficas son inexistentes por lo que veo, se resumen en:

-Pantalla completa o no.
-Resolución (muchas)
-Gamma

Aunque bueno, para el diseño que tiene, creo que no hace falta que tenga ajustes ni nada.

Los diálogos son loleantes desde el minuto 1 XD
Pero esto al final que es? Un Final Fantasy wanabbe?
(04-03-2014 23:08)kakafuti link [ -> ]Pero esto al final que es? Un Final Fantasy wanabbe?

El control y perspectiva es como la de un Paper Mario. En los minutos que lleov he encontrado un par de cofres y visto alguna cosa que no puedo coger aún, y la historia parece ser que narra las aventuras de los chavales, que viven una realidad "diferente", o algo así. Es todo lo que sé por ahora, lo que está claro es que si te gusta la serie y lo juegas, es obligado mantener los ojos abiertos en todos los rincones.

No he luchado con nadie aún para ver el combate, que es lo que más dudas y curiosidad me levanta.
La serie me produce dentera. Pero si jugablmente ha salido algo reseñable pues...
(04-03-2014 23:11)Rivera link [ -> ]El control y perspectiva es como la de un Paper Mario. En los minutos que lleov he encontrado un par de cofres y visto alguna cosa que no puedo coger aún, y la historia parece ser que narra las aventuras de los chavales, que viven una realidad "diferente", o algo así. Es todo lo que sé por ahora, lo que está claro es que si te gusta la serie y lo juegas, es obligado mantener los ojos abiertos en todos los rincones.

No he luchado con nadie aún para ver el combate, que es lo que más dudas y curiosidad me levanta.
Lo que he leído es que tratan de hacer incluso una parodia de los RPGs y hay muchos elementos que solo sirven para hacer estorbo.
Confirmado, el sistema de lucha es MUY Paper Mario, por turnos, pero a su vez con acciones como pulsar un botón en el momento justo para defender o hacer más daño, etc.

Sí, ya henotado unos cuantos guiños, por poner un ejemplo leve, el que te enseña a luchar le dice al otro que no ataque, que "espera tu turno, como en los viejos tiempos...."

Bueh, a viciar. Mañana pondré impresiones ya bien formadas, que apenas llevo 20 minutos.
(04-03-2014 23:12)kakafuti link [ -> ]La serie me produce dentera. Pero si jugablmente ha salido algo reseñable pues...

Si, a mi la serie me dejó de gustar una vez que vi 5-6 capítulos. Pero mira, si sale un rpg un tanto atractivo bienvenido sea.
Bueno, tras una hora y pico, estar "libre" fuera de tutoriales y demás... Pues hasta ahora me parece interesante, sin más. La exploración es abrir todos los cajones y romper todos los elementos del escenario, sin miramientos.

Lo de los diálogos es una pedazo de chapuza: pequeños, poco tiempo en pantalla, faltas de ortografía, palabras en mayúsculas mezcladas con minúsculas sin sentido... Un desastre.

El combate quizá sea lo más interesante, lo he puesto en la máxima dificultad y me ha costado lo suyo, si juegas en alta dificultad es vital equiparte bien, ya sea encontrando equipo y armas o comprándolas. Muy Paper Mario en eso, turnos pero con acciones en cada movimiento como pulsar en el momento exacto y demás.

Los menús también me parecen un poco sosos. El mapa de South Park parece que tiene cierta extensión, lo que no sé es si hay mapeados aparte como zonas exteriores, mazmorras y demás, supongo -y espero- que sí.

En resumen, me ha dejado un poco frío, a años luz de mis sensaciones con Paper Mario (que es sin duda el juego al que más se puede comparar en no pocas cosas), porque ni inventa nada, ni hasta ahora tiene profundidad alguna. Pero insisto, llevo muy poco, y por supuesto espero que mejore y se abra o se haga complejo, de ser todo "así" me parecerá un juego muy muy pasable, la verdad.

El factor de si te gusta la serie o no es vital, sé que la serie es como es, pero en un juego tampoco me gusta demasiado leer hijo de puta, mamón o cabronazo cada 10 segundos, no sé. En fin, a ver mañana cuando ya me vicie bien, igual estas sensaciones cambian y me termina enganchando, quién sabe, sólo puedo juzgar en base a una hora de juego, espero que no sea nada comparado con lo que depara el juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10